LEDS en D2CKey con FlexPCB...

Hola a tod@s!

Me presento: Soy Darsin, y vengo de Lugo... [360º]

Mi problema es el siguiente: Acabo de instalar un D2CKey con FlexPCB en una Wii, y una vez puesto el lector en la consola, se encienden el led azul y el rojo simultáneamente en el D2C... pero a los 2-3 segundos, se apaga el azul,y el rojo sigue iluminado... [reves]

He repasado 1000 y 1 veces las soldaduras... incluso he cambiado el flex y he puesto uno nuevo, pero na de na; [buuuaaaa]
Comprobados los puntos con el polímetro, todos me dan ok.
Los DVD's originales, los lee sin problema; los backups (Traxdata, -R, con CloneDVD y a 1x vel. grabación), ninguno (eso si, el led rojo, continúa encendido)...

¿¿¡¡¿¿ Alguna solución pliiiiiiiiis ??!!?? ¬_¬

¡estoy que muerdo! [boma]
hola

has puesto todas las soldaduras, y cerrado el jumper JP2?

saludos
frank_nrg escribió:hola

has puesto todas las soldaduras, y cerrado el jumper JP2?

saludos

Hola!

Eureka! Ya funciona!!! [oki]

Acabo de quitar el puente al JP2, por lo que no tengo ninguno puenteado... aunque no creo que fuese ese el problema, ya que el punto "X" de la controladora no tenía muy buena pinta, por lo que lo he puenteado sin quitar el Flex directamente al D2CKey con un cable... [carcajad]

Por el momento, llevo media hora jugando a varios Backup's, y va de maravilla; el Led Rojo esta encendido Fijo, y el Led Azul, parpadea intermitentemente...

No se si sería conveniente puentear alguno de los Jumpers antes de volver a montar la consola; ¿Vosotros que me aconsejais?

Gracias de nuevo, compi! [beer]

--------------------------------------------------------------------------------

00:15 Horas.

1/2 Hora despues, me ha vuelto a hacer lo mismo: No carga ningún backup, solamente originales, y solo se enciende el led Rojo de forma fija, sin encenderse el azul... grfsgfrsgfrgfsrgf!!! [snif]

No entiendo el motivo, sin tocar a nada, ha dejado ella solita de leer; ¿alguna respuesta?

Gracias. :p
se habra soltado algun punto

son superdelicados las soldaduras en la placa base ,

van directos al chip?¿?¿ puede ser si has usado el flexpcb que se haya levantado algun punto o juntado

un saludo.
Hola, siento no poder ayudarte en tu problema, pues en wii solo he puesto 2 chips y ninguna era era d2c, pero leyendote me ha entrado una duda.... como logras actualmente grabar dvd's a x1? yo lo menos que consigo es grabar mas o menos x2-x3 , realmente aunque elija en los programas de grabacion velocidades inferiores no me hacen ni caso ya que lo dvd's son minimo x4 y realizando triquiñuelas llego a los x2-x3, pero de ahi no bajo...
Saludos, muchas gracias y suerte con la instalacion del chip.
respecto a los leds, lo normal es que parpadeen los 2, aul y rojo al insertar und isco y luego:
- Si es original, se apagan y juegas con los leds apagados.
- Si es un backup, se queda el rojo permanentemente encendido.

Asique porque se quede rojo no es ningun problema, yo en una foto que había en el post oficial del d2ckey creo que venian el funcionamiento de los leds...

Un saludo y que haya suerte con esa d2c.
Pues decirte, que en una de mis instalaciones en d2c, con un d2ckey, me paso lo mismo, solo que yo lo solde con hilos de cobre esmaltado, me hacia eso que dices, y cuando me fije atentamente, era una novatada como una casa, SE ME OLVIDO SOLDAR EL PUNTO "Z", lo solde y de perlas.

Te tengo que decir, que revises continuidad, entre el d2ckey y el controlador, que hay alguna soldadura fria o que no esta haciendo contacto.
andresete escribió:Pues decirte, que en una de mis instalaciones en d2c, con un d2ckey, me paso lo mismo, solo que yo lo solde con hilos de cobre esmaltado, me hacia eso que dices, y cuando me fije atentamente, era una novatada como una casa, SE ME OLVIDO SOLDAR EL PUNTO "Z", lo solde y de perlas.

Te tengo que decir, que revises continuidad, entre el d2ckey y el controlador, que hay alguna soldadura fria o que no esta haciendo contacto.

Es gracioso, porque en mi primera instalacion del D2Ckey me ocurrio lo mismo, es mas, en las fotos del hilo que tengo en mi firma, se ve como no esta puesto, por suerte antes de probarla me di cuenta.

Imagen
Edy escribió:
Es gracioso, porque en mi primera instalacion del D2Ckey me ocurrio lo mismo, es mas, en las fotos del hilo que tengo en mi firma, se ve como no esta puesto, por suerte antes de probarla me di cuenta.

Imagen

Juas, me alegra saber que no he sido el unico :) [uzi] [uzi] [uzi]
:( lo mio es mas grave, una vez me deje el 3.3 y masa sin soldar, tanto puto centrarme en los complicados y repasar que me dejé los grandotes
Estuve como 15 minutos volviendo a medir con el tester, hasta que me di cuenta de lo gili que habia sido
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! :D

Llevo revisando los puntos desde hace 1 hora, y todo está correcto... aunque sigue haciendo lo mismo; posiblemente, se haya levantado alguna pista de la placa, por lo que esta tarde volveré a desoldar el Flex, y pondré el D2C directamente a la controladora mediante hilo wrapping...

Ya os contaré el resultado ¬_¬

Un saludo! [bye]

-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Malloc, la grabación a 1x, la hago con el CloneDVD2, y regrabadora Sony de doble capa; los DVD's, Traxdata DVD-R 16x...
Y realmente los graba a x1? cuanto tarda en grabar un DVD? es que de mi siempre pasan y aunque les ponga una velocidad terminan haciendo caso a la minima marcada por el DVD y da igual que les ponga x1,x2 que siempre van a x4. Esto lo controlo con el tiempo que tarda en grabar el DVD, ya que aunque el programa indicque una grabacion x1 el tiempo se corresponde con una x4... no he probado la version 2 del clonedvd a ver si me funciona...
Saludos y muchas gracias. (Siento que esta respuesta no te pueda aportar solucion a tu problema con la wii). He puesto bastantes chips en plays y entiendo perfectamente por lo que estas pasando, aunque si la wii es tuya el problema no es tan grande, con el tiempo seguro que acabas solucionando el problema) seguro que ya lo has visto, pero bueno... en este mismo foro hay un video-tutorial donde se muestra una instalacion 'que te pasas' para una d2c soldando a la controladora.
LISTO!!! [oki]

Hasta hoy, no tuve tiempo para ponerme con ella, pero ¡Por fín conseguí que funcionase! Lo único que hice fué repasar que todos los puntos del Flex estuviesen bien soldados, simplemente eso; Ahora funcionan todos los Backup's ok: Led rojo permanente, led azul intermitente... :P

[tadoramo] Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! [looco]

Saludossssss!!!! ;)
12 respuestas