Leds Pantallas

Hola.
Tengo en mis manos mi 4ª lite, las otras 3 con todos esos fallos que no repetiré.

Bueno, mi problemilla visto los anteriores, es inferior pero me mosquea (soy extremadamente puñetero). Mi lite tiene esos 4 leds en las dos pantallas, esos que dicen que sólo se ven si miras de canto, yo los veo jugando normal. 4 brillos/alos de luz más blanca sobre las pantallas. No con todos los colores de fondo pero ahí están.

Otro problemilla es que por la ranura del cartucho GBA y el borde de la lite a oscuras se ilumina la carcasa, se debe de escapar luz de la pantalla tàctil.

No tengo ningún otro problema y no sé si pillar otra.
¿Qué opinais?

Saludos nintenderos!!!
No son Leds,es sencillamente la retroiluminación q se escapa por las rendijas q deja la pantalla.Yo q tu no la descambiaba,y más si has conseguido una sin pixels muertos.A mi en la primera se me veia un monton la luz por la parte de arriba de la pantalla.Con la segunda no me pasaba,pero solo al principio,pq ahora si q lo noto.Se ve q del uso la pantalla cede algún milimetro y deja escapar la luz...pero no es un problema serio,al menos para mi.
Me parece que estais llegando a un extremo exagerado...
Desde luego que estan llegando a un nivel insoportable, mi DS lite tiene un pixel vago, azul que solo se ve con pantalla negra, pero no se me ocurre cambiarla, ademas lo mas que te puede pasar es que sea todavia peor, como la tuya ahora., asi que cada uno tiene lo que se merece
Rumil escribió:asi que cada uno tiene lo que se merece

no comment

tio no la descambies y disfrutala de una vez [bye]
Yo la verdad esque tambien soy puñetera y cuando veo fallos en algo donde me he dejado el dinero...pero si te dicen por aki q a ellos tmb les pasa, kedatela
Wind Waker escribió:No son Leds,es sencillamente la retroiluminación q se escapa por las rendijas q deja ...

Si son leds, si no desmonta una y los ves. [+risas]
6 respuestas