Leds para vitrina Detolf ??

Pues eso. Tengo varias vitrinas detolf de ikea y compré el pack de 4 barras de leds. El problema es que son de luz cálida. Y me gustaría utilizar luz neutra o fría.

Sabéis de algún sitio en el que se pueda comprar un pack similar pero con luz neutra o fría??. El sistema es muy bueno...la lástima es el tema amarillo que desprende la luz.

Un saludo
¿Has mirado en el Ikea de Badalona o de Gran Via 2?
leroy merlin, por poner un ejemplo.
En todos los ikea venden el mismo modelo del pack que viene con las 4 barras de luz blanca ambiente...no hay fría.

En leroy merlin no he encontrado nada similar a lo de ikea. Tiene que haber algún pack similar pero con luz fría.

Saludos
busca tiendas especializadas en leds, ya que los "normales" no te sirven
http://www.barlighting.com/4-cool-white ... light-kit/

Alguna recomendación en cuanto a tienda especializada??

En usa he encontrado algo similar en ese link, aunque más caro y tengo que ver si envían aquí, pero me extraña que en toda españa, por lo menos en internet, no haya nada similar con luz fría.

Saludos
yo precisamente aconseje la tira de leroy merlin porque es luz blanca-azulada, no blanca-amarilla. de hecho ayude recientemente a un colega a poner varias por su casa
Yo para mi vitrina de figuras compre una tira de leds ya que lo que dices tu no se ajustaba a mis gustos, luego eso lo pegas en las barras de manera que quede bien y iluminan bastante bien, eso si, son bastante caras.
GXY escribió:yo precisamente aconseje la tira de leroy merlin porque es luz blanca-azulada, no blanca-amarilla. de hecho ayude recientemente a un colega a poner varias por su casa

Pero lo del leroy merlin es tira flexible o barra rígida?. Es que en el caso que me ocupa me va muy bien el sistema ikea en cuanto a que cada barra está bien separada de la otra en cuanto a cable se refiere. Y ese cable siempre lo puedo disimular sea con un perfil...tela negra...etc.

El problema que me encuentro con las tiras flexibles es que si quiero trozos separados no hay un sistema que me deje separarlos tanto. A menos que empiece a poner varios conectores macho o hembra para enlazar...cosa que no creo que quede bien.

Merci por la info [beer]
Me interesa porque en breve voy a hacerme con una de estas vitrinas. El problema que veo con las de Leroy y otras que hay por Amazon mismo es que son tiras largas, las del Ikea son tiras rigidas conectadas por cables que es poner y ya, con las tiras flexibles hay que andar colocandolas y haciendo vueltas...

Edito:
¿Y estas?
http://www.aliexpress.com/item/Best-Pri ... ca99dde83c

Ahora habrá que ver como salen...
en realidad es todo lo mismo. la diferencia es que con la "tira larga" hay que pegarse el curro de cortar tira, cortar cable, soldar y toda la pesca, mientras que con los "kits" ya hechos, no.

la pega de los kits ya hechos es que "lo que ves es lo que tienes". no tienes la flexibilidad de ir a medida practicamente justa que puedes tener con la "tira larga".

al final es cuestion del curro que te quieras pegar (o que te quieras ahorrar) y de lo ajustado que quieras el resultado final.

pero el punto que quiero dejar claro es que a nivel electronica (lo que es el circuito con la tira de leds) no hay practicamente diferencia entre la que te compres en aliexpress, en leroy, o en el chino de la esquina. al final todas es una tira flexible con un circuito de leds de 60ma o muy similares puestos en serie (en practicamente todos los casos)

la diferencia importante en mi opinion donde puede estar, es en el circuito de transformacion de corriente, que es donde si los componentes son barateros (principalmente los condensadores de rectificado/filtrado) el circuito se puede ir a la porra mas pronto o mas tarde.

saludos.
Pues he pillado esas que puse. Ya contaré que tal cuando me llegen. Aunque aun no tengo ni la vitrina.
yo le puse unos leds que pille en banggood me gaste poco mas de 6€ y tengo 5 m de leds mira como queda

Imagen

Imagen

si necesitas algo de info mas me dices!!!
14 respuestas