Leds XENO...Posible chip quemado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿¿¿¿como hago para que con la consola desmontada se vean los LEDs???? si no puedo darle corriente
Tu tranquilo que los leds van a funcionar. Simplemente montala de nuevo, pero no metas los engorrosos tornillos de la carcasa. Si has puesto el Xeno con cables, sácalo por el lado del ventilador o por el contrario(donde la rejilla lateral) Y si ves que carga todo bien, pues ya le pones los tornillos.
Bueno pues el problema es que hasta hace unas horas podia jugar con mis copias de seguridad pero ahora me dice que no hay disco y no se si puede ser que el chip se queme o algo asi porque ahora creo que no enciende los leds (los leds los comprobe con un tester y se encienden al poner las puntas sobre ellos) asique por eso pienso que es cosa del chip...¿Alguna solución de alguien que le pasara eso??el chip tiene como cosa de 3 semanas que esta puesto y funcionaba sin problemas....por cierto que lo tengo soldado a la placa directamente y no creo que se moviera ni nada ya que la propia soldadura aguanta el chip
Si no enciende para nada o enciende en rojo sin cambiar a verde, es que no está bien soldado. En tu caso, que estaba funcionando y dejó de hacerlo, probáblemente se deba a que se desoldó algún punto, quizá porque no lo soldaste bien y se cuarteó.
Badtz Maru escribió:Si no enciende para nada o enciende en rojo sin cambiar a verde, es que no está bien soldado. En tu caso, que estaba funcionando y dejó de hacerlo, probáblemente se deba a que se desoldó algún punto, quizá porque no lo soldaste bien y se cuarteó.

OK gracias compañero yo tambien pense en esa opción...bueno tendre que esperar hasta mañana que ahora no son horas para ponerme a soldar otra vez..ZzzZZ ..GRACIAS!!

Por cierto...¿Pasa algo si se le pone un poco de fiso por encima al chip para que se aguante mejor??
Jeje... no tengo idea de que es fiso (me pasó lo mismo con polímetro, que aquí es multímetro), si te refieres a cinta adhesiva... pues no pasa nada, pero tampoco creo que sirva de mucho. El chip no se desolda por obra de la gravedad, si no por que cuando estañas, no lo haces bien. Fijate bien que las soldaduras no queden cuarteadas ni sin brillo (mate), deben quedar como cromadas.
yo a mi qoob pro si esta un rato encendida un rato es un cuarto de hora media hora... al apagarla y encenderla rápido se enciendo un led verde brillante fosforito en el chip qoob pro.. es tope modding y tuning o aceituning como le querais llamar.. venía de fábrica y supongo qe es para señalar el estado de encendido del chip....
como mola por la noche es asi como wai

salu2 y hasta la próxima :Ð :-p
Ya está arreglado!!! solo tuve que retocar los puntos de soldadura que se debieron soltar o algo y le puse cinta adhesiva al chip para que esté mejor sujeto...Gracias por las respuestas gente!! [oki]
7 respuestas