Lee archivos mkv la xbox 360?

hola¡
me estoy bajando peliculas en alta definicion y me gustaria saber si la xbox 360 las puede leer pues al ser tan potente no deberia tener problema me imagino
La 360 no admite el contenedor mkv, puedes convertirlos a wmv si quieres, hay varios hilos en este mismo foro sobre el tema.
Si, una pena que no coja mkv, porque casi todo en internet está en dicho formato. Y si quieres pasar a WMV, muérete transformando..
pues vaya chasco tendre uq eplantyearme adquirir un popcorn hour
Las pasas a wmv y no problemo. Además, no sé de dónde las bajarás, pero seguro que esa página tiene una seccion de wmv para xbox360

Bye's
Matroska Video (MKV) es un contenedor con codec para comprimir en alta definicion y sin perdida de calidad.
Apenas hay hoy en dia fuentes que puedan reproducir dicho formato a no ser que se tenga algun HDD que lo permita y creo que solo hay 2 marcas que se deben conseguir de importacion, asi el PC sigue siendo la mejor forma.
Salida RGB de la grafica y a la tele. La 360 utilizala para jugar y ver DVDS que con eso ya es suficiente para que pete.
Yo estuve una temporada toqueteando los mkw para convertirlos en wmv, pero soy muy negado, asi que decidi esperar, seguro que dentro de un tiempo habra un monton de hdd que te pillen los mkw y tirao de precio, como paso con el divx, que te costaba un reproductor de divx un huevo y parte del otro y ahora los regalan por abrir una cuenta en el banco XD.
A mí me ha parecido leer por varios hilos que si conectas un disco duro externo por usb que hayas formateado en formato MAC, la 360 sí que te pilla los videos en h264. No sé si alguien por aquí ya lo ha hecho y nos lo puede explicar un poco mejor cómo va...
Hay un programa bastante sencillo, que se llama Gotsent, que convierte el formato MKV en MP4, que si lo lee la XBOX360.

La conversión es bastante rapida comparada con otros programas, pero el problema es que la salida es solo stereo, es decir, en la conversión se pierde el 5.1. Otro problema es que los MP4 no los reconoce el Windows Media Player como formato propio (aunque si los reproduce) y por tanto no los puede meter en la biblioteca, por lo que no se pueden reproducir en la XBOX360 desde el PC. La solución es meterlos en un disco duro externo y reproducirlos en la consola desde ahi.

Si alguien tiene mas dudas sobre la utilización de este programa, hay algun hilo abierto que especifica mas detalles de su funcionamiento. Utilizando la busqueda con "Gotsent" seguro que se encuentra algo.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
usa el google, y pon estas tres palabritas "alta" "definicion" "360", verás que sorpresita más buena...

slau2.
PAKOGERMAN escribió:Hay un programa bastante sencillo, que se llama Gotsent, que convierte el formato MKV en MP4, que si lo lee la XBOX360.

La conversión es bastante rapida comparada con otros programas, pero el problema es que la salida es solo stereo, es decir, en la conversión se pierde el 5.1. Otro problema es que los MP4 no los reconoce el Windows Media Player como formato propio (aunque si los reproduce) y por tanto no los puede meter en la biblioteca, por lo que no se pueden reproducir en la XBOX360 desde el PC. La solución es meterlos en un disco duro externo y reproducirlos en la consola desde ahi.

Si alguien tiene mas dudas sobre la utilización de este programa, hay algun hilo abierto que especifica mas detalles de su funcionamiento. Utilizando la busqueda con "Gotsent" seguro que se encuentra algo.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Yo paso MKV a MP4 como tu indicas, porque es lo mas rápido, pero aparte otro problema es que como el MP4 tenga mas de 4GB la 360 no te lo coge, probado por mi en numerosas ocasiones, si es wmv no ha problema con el tamaño pero con los MP4 no se porque será.
Es cierto, pero el Gotsent tiene una opción para crearte el archivo de salida en trozos con un tamaño máximo de 4 Gb para evitar ese problema. A cada uno de los trozos le pone un secuencial en el título para distinguirlos.

PD: Por cierto, yo tambien utilizo el "metodo" que menciona Dave338 y efectivamente me llevé una sorpresa muy agradable la primera vez que lo hice.

Saludos.
hola
he visitado la pagina esta de altadefinicon360 pero las pelis son muy pesadas de descargar asi trozo a trozo, no hay otra manera? no las pueden colgar en torrent?
Pues yo veo MKV's en mi 360 mediante el Media center y el Trascode360, hasta ahora ningun problema y manteniendo el sonido 5.1...aunque se necesita un PC mas o menos decente. Claro siempre se puede optimizar este programita para que funcione mucho mejor. :)

Saludos.
Ya se empiezan a ver bastantes peliculas trasformadas al formato original de la Xbox.

De hecho en esta pagina por ejemplo solo se encuentran en nuestro formato.
http://www.altadefinicionen360.com/phpBB3/
15 respuestas