Lee CDs de musica no originales?

Hola, pues eso, que he metido varios CDS míos de música que me lee el coche perfectamente, (NO SON MP3) sino en formato normal que cualquier reproductor lee.... pero son CDS no originales y no me lee ninguno... se queda en "abrir bandeja".... la xbox no lee cds de música que no sean originales?
Gracias.
hombre que yo sepa si, vete a musica y a CD alomejor ahi sale, es lo que hago yo
Tambien lee pelis dvd piratas.
la tienes flaseada?? porque ese error de cerrarla y que se quede en abrir bandeja le pasa a gente con la consola flaseada al meter backups....
Sly_Marbo135 escribió:Tambien lee pelis dvd piratas.

Lo correcto seria decir "tambien lee DVD's gravados por ti" porque perfectamente puedo hacer un DVD de un video mio, o no?
La mia lee perfectamente cds no originales

Salu2! [rtfm]
a mi no me los lee , ni la xbox 1 ni la 360 :P
yo he usado hasta cdrw
narko.0 escribió:
Lo correcto seria decir "tambien lee DVD's gravados por ti" porque perfectamente puedo hacer un DVD de un video mio, o no?
Si, bueno, pero nos entendemos.
Ok Gracias por contestar, no no está flasheada... es la primera consola completamente original que tengo y tambien es la que más fallos me ha dado... aunque estoy contentísimo con ella (el live se sale) pero joder...
la bandeja abre cuando le da la gana, se me ha colgado jugando en 3 meses que tiene más que la playstation en dos años.... y a veces no me lee los discos teniendo que ponerla en horizontal para que lo haga, y ahora esto... en fin... no me recomendeis llevarla al sat porque he visto este fallo (bandeja que no abre bien... son unas pestañas del lector samsung, disco sucio no se puede leer, y cuelgues) en montón de consolas 360... con lo cual a pesar de haber pagado lo que vale me resigno y el sat no lo pisa a no ser que me encienda las 3 luces rojas.... de resto paciencia y repito... con todos esos fallos estoy contento con ella... pero coño, qué cutres en Ms...
saludos
9 respuestas