Hola,
siento tener que preguntar esto, pero es que creo que es imposible sacar nada en claro buscando.
El caso es que tengo una PS2 (de las antiguas), que lee CDs y DVDs originales de los negros, pero no de los normales.
No me refiero a las copias, sino a por ejemplo los discos demo que vienen en algunas revistas (que no son negros), o a los discos Swap Magic (que tampoco son negros).
El caso es que cuando la enciendo con un DVD negro, nada más encenderla se pone el DVD a girar a toda leche y lo carga.
Pero si es con un DVD normal, le mete 4 empentones cortos, se pone a girar despacito, y sale la pantalla de "Navegador" "Configuración del sistema".
Al entrar en "Navegador" pone "Error al leer el disco".
He intentado tocar el tornillo del carro de la lente (para su inclinación), y los tornillos grandes blancos de plástico de atrás del todo (para levantar el carro), y la verdad, los ponga de una manera, o de la otra contraria posible, sigue igual.
Además, me sorprende que los gire completamente para un lado o para el otro, sigue leyendo perfectamente los discos negros. ¿No debería de dar problemas?
En fin, a ver si alguien que tenga experiencia en ese caso me echa una mano.
saludos, y gracias.