Lee esto jiXo :)

NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA jiXo!!!
[Así que os pido por favor que el resto de los usuarios os abstengáis de postear, de no ser así, desde ya pido al mod correspondiente que por favor cierre esto en ese momento y pista]

Muy buenas tío... ;)

Te escribo porque quería contestarte personalmente al comentario que has dejado tras banearme de multi esta mañana:

jiXo escribió:
RuneSworD escribió:Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y
tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo ;).

Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones).

Aclarar antes algunas cosas al respecto... :-|

Lo primero: si sigues mi historial verás que a mí, por lo general, me suda bastante la polla las tonterías pajilleras de este tipo de usuarios que van imponiendo al resto sus bondades y verdades. No salgo de multi, ni casi de HDLQQ, porque creo que allí he encontrado a un grupo de gente de putísima madre que me aporta todo lo que vengo buscando en un foro de esta guísa. Gente con el suficiente sentido común, como para poder bromear cagándonos en nuestros respectívos muertos sin ofendernos, como para poder discutir de cualquier tema y de parar si vemos que se nos va de las manos (algo que ha sucedido en más de una ocasión), e incluso con el suficiente respeto como para pedir disculpas con total humildad si se da el caso (acto eoliano que se presta utópico y que en ese hilo en concreto he sido partícipe en varias ocasiónes, tanto como implicado, como testigo).

Lo segundo: la mala hostia del momento hizo que me expresara mal. Sé de buena tinta que los moderadores de ese subforo están de vacaciónes (casi tanto como si los "llevara conmigo" todo el día, fíjate XD ), pero releyendo y habiéndo visto algunos de los comentarios de los compañeros, me he sentido mal en cierta medida. Lo que debería de haber escrito era:

"Porque los moderadores te han permitido más de lo que te mereces, y porque están de vacaciónes y lo aprovechas para campar a tus anchas con el afán de estar tocándo los cojones... Porque si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo ;)."

Con esto, lo que quiero es redimirme por cómo ha sonado lo que he escrito, para no pasarle el marrón ni a Cloud_Cato ni a [Erik], si no todo lo contrario... Comprendo la dificultad de moderar un foro de este calibre, que se tenga que compaginar con la vida privada (no puedes estar las 24 horas pegado a la pantalla) y además, por quererlo hacer de una manera bastante "neutral" y "pacífica". Ellos ya saben que son un poco mariquitusos a la hora de moderar y que a mi parecer les falta bastante de Alejo I´s way para evitar según qué cosas XD.

Lo tercero: el ban lo acepto, lo entiendo, lo comprendo... y lo llevo con orgullo digno de padre xD.
Me lo he merecido como una mala puta sí. De hecho, yo, de haber sido tú hubiese hecho lo mísmo y no me hubiese baneado sólo una semana. Al fín y al cabo me he comportado justo como a quienes trato de criticar aquí, por lo que mi intención no es replicarte, ni llorarte, ni proponerte una felación ;).

Lo que sí pretendo es que, llegados a este punto y con todas las cartas claritas sobre la mesa, aquí es cuando el Rune saca su espada y sus cojones y va a contestar a tu comentario además de decirte lo que piensa del tema....

"Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones)."

Que sepas tío, que yo tengo muchiiiiiiisima menos paciencia de la que puedes tener tú, te lo aseguro, pero estoy hasta la mismísima polla de que, aún haciéndome el sordo, el vízco, el que tiene la prima tonta del pueblo, tenga que ver o aguantar cómo la moderación permite a algunos personajíllos actuar como actúan, una, otra, otra vez más... ¡Y hasta el infiníto y más allá!

Realmente, y viéndolo desde el primer punto de vista de los tres que te comentaba más arriba, hasta me suda bastante la polla lo que hagáis como administradores/moderadores, lo que queráis permitir o lo que se os escape... Lo que no me suda la polla, ni voy a permitir bajo ninguna circunstancia, es que un niñato que va de listo venga como "Pedro por su casa" (que ese es vuestro problema), me insulte o me falte al respeto, y me lo tenga que tragar (y ese es mi problema).

¿He sido un faltón? No, he sido un cabrón que ha ido a degüello... Pero ahora busca en el historial de ese tío en particular y comprenderás por qué. Un tonto jode un pueblo, y hasta el más tranquilo tiene un límite, en esta ocasión se han juntado ambas circustancias siendo las dos injustificables, y no por el tonto que pulula, sino por los que todavía no le han echado del pueblo mientras lo jode. Vosotros.

Yo no me justifico, ni quiero, ni lo pretendo porque soy muy consecuente con mis palabras y con mis actos, pero escribo esto con el único afán de pedir menos carta ancha para ciertos personajes y ciertas actitúdes.

En resumen: Alejo I macho... ¿Dónde cojones estás?

Últimamente me pasa un poco como a los viejos como con lo de Franco: "esto contigo no pasaba" XD.

En este caso te lo digo a tí jiXo porque has sido el que ha mediado (y porque eres el mandamás de esto, ¡qué cojones! XD ). En lo respectívo a los moderadores actívos de multi (y algúno más que otro) ya saben lo que pienso de este tema a modo más personal, pero si tienen algo que decir, bienvenidos sean ;).

jiXo tío, por favor, dá más libertad para cortar "miembros" antes de que se engangrene todo el "conjunto" ;).

¡Hale! Pues un salido sin acritúd XD.
Buenas compañero, si has ido a deguello como has mencionado no deberias de haberlo hecho de esa manera, sino reportar e ignorar al user en cuestion, por responderle las provocaciones el ban te ha caido a ti.
Un saludo.
Editado por melado. Razón: qué necesidad hay de citar el post ENTERO?
RuneSworD escribió:NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA jiXo!!!
[Así que os pido por favor que el resto de los usuarios os abstengáis de postear, de no ser así, desde ya pido al mod correspondiente que por favor cierre esto en ese momento y pista]

Para eso haberle mandao un mp, no?
IcemanSF escribió:
RuneSworD escribió:NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA jiXo!!!

Para eso haberle mandao un mp, no?

Si no no flamea y no es guay
Hombre Rune, como hace tiempo que no me conecto al IRC no sabía de ti, pero veo que sigues con tus aportaciones triunfales en Feedback [hallow]

Por cierto, sí podrías haber enviado un MP porque 1º) El $HyperBoss los lee todos y 2º) nadie va a respetar tu petición de que sólo responda jiXo.
Me alegro de que comprendas y aceptes tu baneo, como bien dices incluso es poco una semana para un comportamiento tan fuera de lugar, pero solo pretendía dar un pequeño toque de atención para dejar claro que no vale todo, que esto no es el salvaje oeste.

En cuanto a tus recomendaciones sobre la moderación, teniendo en cuenta que apenas sales de un único hilo no creo que tengas la suficiente información sobre cómo hacen su labor. Pero vamos multiplataforma es un foro bastante tranquilo en comparación con otros y considero que tanto erick como cloud lo hacen más que bien (y por mi parte prácticamente no ha habido intromisión en sus actuaciones, más allá de haberles pedido en alguna ocasión tener más paciencia con alguno de los viejos del lugar que a veces parecen creer estar por encima de los nuevos y hasta de los mods, pero prometo no volverlo a hacer).
Scylla escribió:Hombre Rune, como hace tiempo que no me conecto al IRC no sabía de ti, pero veo que sigues con tus aportaciones triunfales en Feedback [hallow]

Por cierto, sí podrías haber enviado un MP porque 1º) El $HyperBoss los lee todos y 2º) nadie va a respetar tu petición de que sólo responda jiXo.

¡Hombre Scylla! ¿Cómo te va tío? XD

¿Tratas de callarme con un mensaje del 2010 que escribí con todo mi pedo? :-|
Ya me arrepiento yo lo suficiente del espéctáculo lamentable que dí, tranquilo. No es necesario que venga nadie a recordármelo ;).

Yo también sé usar la búsqueda y por desgracia de trolleos, creo que aquí no se libra nadie XD . Pero como dije ayer, como me suda tanto la polla lo que haga el resto mientras no me afecte a mí, tampoco estoy dispuesto a perder mi tiempo en buscar las gilipolleces que haya dicho cada cual en un momento determinado de calentón, de exaltación o de inlucidez psicológica xDDD. No lo vale, la verdad :). Además, ese es vuestro trabajo, que por lo que veo se os dá hacerlo bastante bien cuando os conviene :) .

Respecto a mi feedback, te haré caso y continuaré mi queja por MP con jiXo... Me decidí a escribir aquí por recomendación de uno de vosotros, pero viendo que muchos preferís crear un circo antes que mantener cierta paz y encauzar los hilos, no hay nada más que decir.

Que alguien cierre este hilo, por favor ;).
RuneSworD escribió:
Scylla escribió:Hombre Rune, como hace tiempo que no me conecto al IRC no sabía de ti, pero veo que sigues con tus aportaciones triunfales en Feedback [hallow]

¡Hombre Scylla! ¿Cómo te va tío? XD

¿Tratas de callarme con un mensaje del 2010 que escribí con todo mi pedo? :-|
Ya me arrepiento yo lo suficiente del espéctáculo lamentable que dí, tranquilo. No es necesario que venga nadie a recordármelo ;).

Yo también sé usar la búsqueda y por desgracia de trolleos, creo que aquí no se libra nadie XD . Pero como dije ayer, como me suda tanto la polla lo que haga el resto mientras no me afecte a mí, tampoco estoy dispuesto a perder mi tiempo en buscar las gilipolleces que haya dicho cada cual en un momento determinado de calentón, de exaltación o de inlucidez psicológica xDDD. No lo vale, la verdad :). Además, ese es vuestro trabajo, que por lo que veo se os dá hacerlo bastante bien cuando os conviene :) .

Respecto a mi feedback, te haré caso y continuaré mi queja por MP con jiXo... Me decidí a escribir aquí por recomendación de uno de vosotros, pero viendo que muchos preferís crear un circo antes que mantener cierta paz y encauzar los hilos, no hay nada más que decir.

Que alguien cierre este hilo, por favor ;).

En mi caso no ha sido para crear un circo, sino para decir donde te equivocaste y el error que cometiste.
Un saludo.
Esto me recuerda al típico poli bueno, poli malo, y Run tiene pinta de querer ser el "poli malo". Me encanta la gente que pide que los demás usuarios no posteen sin recordar que esto es un foro y está para opinar libremente, con buenas formas claro está, algo que parece que hasta el autor del hilo por muchas quejas que tiene, suele saltarse xD
Pero reconoce Rune que el hilo fue triunfal :D Muchos no tenemos esa labia ni ebrios ni sobrios [beer]
Hola a todos,

Rune no entiento tu salida de tono y no la entiendo porque cuando hay un problema en multi tu siempre eres de lo que quita hierro al asunto y zanjas los temas con una sonrisa, sé que has aceptado tu baneo y te has responsibilizado de lo que has dicho pero tenía que comentarlo.

Ban o no ban, EOL es un foro grande, enorme, tiene que tener unas normas de comportamiento y unos tiempos en los que se desarrollen las acciones e intentamos que tengan un formato constructivo, no podemos banear a la primera de cambio, como anécdota te diré que si fueramos más "duros" algunos de esos que solo entran a multi cuando hay un problema con la moderación hace tiempo tendría que estar baneado.

Cloud cato y yo haremos autocrítica, siempre la hacemos, y veremos en que modemos mejorar pero tambien hay que hacerla por la parte de los usuarios, el ignore existe para algo, no deis de comer al troll, etc. etc.

Saludos y sigo de vacaciones :D
Visto que todo el mundo se salta el cometido del hilo, yo tambien xD.

En mi opinion rune tiene bastante razon, pero tambien creo que esto es muy grande y cuesta controlarlos a todos y con esta gente hay que saber dialogar, se puede criticar una aptitud, sin faltar al respeto, es solo cuestion de medir las palabras, asi que supongo que el castigo es medio "logico", aunque no lo comparto.

Dicho esto, lo siento pero creo que hay casos sangrantes, que no hace falta ser moderador ni recibir reportes para conocerlos, que simplemente visitando 2 o 3 subforos por puro hobbie, por desgracia, te acabas encontrando, porque cuando un forero X tiene la costumbre de reirse de opiniones contrarias a la suya, y hablo de reirse literalmente, no discrepar, sino quotear y reirse sin mas, o hablar por encima del hombro como tonica, o faltar al respeto a las opiniones de los demas, muchas veces, sin argumentar...no lo hace en un solo subforo como es el caso, ni en un caso aislado, como nos ha pasado a todos aguna vez por un calenton, no, lo hace casi como norma poque forma parte del rol que se ha montado en el foro, y esos son los casos en los que yo no entiendo que no se les corten las alas con simples avisos, que no, lo siento pero rara vez se dan, y yo si me muevo mucho por eol como para poder opinar y se que terminan siendo el 90% de las veces un 10 users Vs el "piromano" en cuestion que terminan estropeando los hilos por mucho que tu individualmente le ignores.....y el problema al que voy, esque en moderacion no se hace nada hasta que el sujeto se pasa tanto que les da via libre para banearlo, y es ahi donde yo pienso que nos equivocamos....porque vamos, si de cada 20 meadas fuera de tiesto, se avisa desde moderacion en 1, y ya no se interviene practicamente hasta que lleva 200 meadas o comete 1 en la que ya se le banea / y lo siento pero yo si me muevo mucho por eol, y esto es asi), que pasa entre medio? tenemos que aguantar 199 salidas del mismo que ensucian los hilos, incendian debates y cortan el buen rollo?....porque ya saliendome de este caso, recuerdo uno no hace mucho en ps3, del que no diré el nombre, que pese a haber avisado a moderacion y ser un caso de cajon, que era raro el hilo en el que no troleaba y incendiaba, y se tardó eones en banearle, por lo que ahora tenemos un bonito historial de hilos desviados y ensuciados y pepelas absurdas iiciadas por el susodicho...cuando con mas avisos o algun "paso intermedio" al ban, que es lo probablmente hace falla, se podria haber evitado, sin esperar a que cayese por su propio peso, que no me parece la solucion, ni justo sinceramente,, y si, hablo incuso de cara a los infractores, porque quiero creer que algunos simplemente no se dan cuenta de que esa actitid no es la correcta, porque fuera de debates si se comportan mas o menos bien, y que tal vez con mas control desde arriba, terminanrian por cambiar el chip y segur aportando al foro sin incendiar, pero si esperamos a engordarlos para luego sacrificarlos, no estamos haciendo bien ni al usuario, ni a los hilos ni al foro sinceramente.
RuneSworD escribió:Que alguien cierre este hilo, por favor ;).
12 respuestas