› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:RuneSworD escribió:Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y
tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo .
Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones).
RuneSworD escribió:NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA jiXo!!!
[Así que os pido por favor que el resto de los usuarios os abstengáis de postear, de no ser así, desde ya pido al mod correspondiente que por favor cierre esto en ese momento y pista]
IcemanSF escribió:RuneSworD escribió:NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA jiXo!!!
[Así que os pido por favor que el resto de los usuarios os abstengáis de postear, de no ser así, desde ya pido al mod correspondiente que por favor cierre esto en ese momento y pista]
Para eso haberle mandao un mp, no?
Scylla escribió:Hombre Rune, como hace tiempo que no me conecto al IRC no sabía de ti, pero veo que sigues con tus aportaciones triunfales en Feedback
Por cierto, sí podrías haber enviado un MP porque 1º) El $HyperBoss los lee todos y 2º) nadie va a respetar tu petición de que sólo responda jiXo.
RuneSworD escribió:Scylla escribió:Hombre Rune, como hace tiempo que no me conecto al IRC no sabía de ti, pero veo que sigues con tus aportaciones triunfales en Feedback
Por cierto, sí podrías haber enviado un MP porque 1º) El $HyperBoss los lee todos y 2º) nadie va a respetar tu petición de que sólo responda jiXo.
¡Hombre Scylla! ¿Cómo te va tío?
¿Tratas de callarme con un mensaje del 2010 que escribí con todo mi pedo?
Ya me arrepiento yo lo suficiente del espéctáculo lamentable que dí, tranquilo. No es necesario que venga nadie a recordármelo .
Yo también sé usar la búsqueda y por desgracia de trolleos, creo que aquí no se libra nadie . Pero como dije ayer, como me suda tanto la polla lo que haga el resto mientras no me afecte a mí, tampoco estoy dispuesto a perder mi tiempo en buscar las gilipolleces que haya dicho cada cual en un momento determinado de calentón, de exaltación o de inlucidez psicológica xDDD. No lo vale, la verdad . Además, ese es vuestro trabajo, que por lo que veo se os dá hacerlo bastante bien cuando os conviene .
Respecto a mi feedback, te haré caso y continuaré mi queja por MP con jiXo... Me decidí a escribir aquí por recomendación de uno de vosotros, pero viendo que muchos preferís crear un circo antes que mantener cierta paz y encauzar los hilos, no hay nada más que decir.
Que alguien cierre este hilo, por favor .