Lee estructura, pero no carga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos.

Ayer instalé a mi cube blanca un viper gc.

La instalación fue muy facil, ningún problema, pero he intentado grabar dos isos con mu malos resultados...

El viper es capaz de leer la estructura del disco, pero al intentar cargar el juego (direct boot) me dice que se he producido un error y apague la consola. He intentado arrancar con un disco original y hacer swap, con identicos resultados: 5 estupendos posavasos.

¿Alguien me echa un cable?

Gamecube blanca, con cobra 1.2, consumibles verbatim grabados a 1x finalizando el disco con nero.

Asiass
Tal y como está posteado unas 450782349057823 veces en el foro, no uses dvd´s verbatim, suelen ir fatal. Utiliza dvd´s del fabricante Ritek, como son los traxdata, rimax, platinum, etc.

Bajate el dvd-identifier para saber de qué fabricante es cada dvd y leete los tutoriales y topics ya escritos sobre estos temas.
Hola MetalGod, gracias por la respuesta.

Es cierto que está posteado, al igual que hay gente que postea que les funciona bien. Si he instalado el chip es porque me he leido unos cuantos tutoriales y he usado un poquito la busqueda [snif]

Lo que me mosqueaba es que el viper lee la estructura del disco...

En fin, buscaré consumibles de ritek...
Hay unos verbatim que si son fabricados por ritek, exactamente son ritek G05 y a mi me van de pm, igual que los ridisc morados.

Son los Verbatim Pearl White de 8x.
prueba a usar el gcom 2.3 como plug-in, hay blanquitas que se niegan a rular backup con la cobra :-|
hjs, apuntate una tio.

Con el Gcom 2.3 y dvdr verbatim, las isos tiran perfectas.

¿Donde nos tomamos las cañejas?, corren a mi cuenta...

Gracias monstruo.
posiblemente tb con gcos 1.5f tb te tire, pq a mi me pasa lo mismo
Pues los verbatim funcionan... y a mas de uno. Vamos que no es un caso aislado. Aunque como he opinado siempre, las marcas de la cube no pueden generalizarse porque cada una tiene personalidad propia.

Saludos.
7 respuestas