lee juegos como peliculas

Hola, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar. Me han reparado las 3 luces rojas y ahora lo que me pasa es que algunos juegos que funcionan en otras consoloas en la mia los detecta como si fueran peliculas de dvd en vez de juegos. Tengo otros juegos y me funcionan bien pero cuando me dejan uno me ocurre esto, a que se puede deber? ¿Hay alguna solución?, a parte de la de volver a mandar la consola otra vez donde me la arreglaron?
Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla al sitio donde te la repararón y exponerles el problema, ya que si antes te funcionaba correctamente el lector puede que te lo hayan cambiado por algun otro que no fuera el tuyo.

[bye]
Me huele a desgaste de lente y por eso no lee.
a mi me pasa lo mismo eso es por que tu ixtreme debe de ser inferior a la 1.51 y por eso los juegos con wave 3 no puedes jugarlos yo estoy a la espera del 14 de mayo !!!!Ultimatuma a la tierra!!!!! Lanzamiento ixtream 1.6
a mi tambien me ha pasado con el juego de ridick pero nose pq pq todos los demas juegos q he grabado van perfectos y el juego esta bien grabado ademas la tengo actualizada y con el iextreme 1.51 nose pq sera a lo mejor si lo parcheas se te arregla
Pues ahora si que me dejas pillao por que a mi me a pasado con el mismo juego que a ti con el de ridick aunque yo tengo el ixtream 1.1 pero tu dices que tienes la 1.51 si puedes copiarte otro parcheado y jugar en local te lo agradezco para comprobar si es problema de eso o de que cojones es.... de todas formas yo ya estaba mosca por que tenia entendido que quizas me equivoque... que las ixtream inferiores a 1.4 tienen un alto riesgo de ser baneadas jugando a los juegos de wave 3 pero que no necesitan parchearse simplemente se los traga sin mas xq por lo visto no comprueba no se que leches..... eso es cierto... por favor parchealo y prueba... quiza nos hayamos descargado el mismo backup y no funcione bien por lo que sea pero es para comprobarlo... Gracias
Problema resuelto, era por se juegos con wave 3 use ppf-o-matic3 y lo probe en uno y con eso ha sido suficiente.
6 respuestas