LiteOn DG-16D2S 74850C 2009
Saludos, el asunto es este,
Mientras borraba se me colgó la PC y la xbox quedo parpadeando la luz y no abre la bandeja, lo solucione flasheando por MSDOS
Después y de inmediato introduje Ace Combat pidió actualizar (yo juraba que tenia la 13599), solo lo pidio asi que lo aplique (que gran error
) me salio error código de estado 335A-351F-2800-0F00, lo solucione introduciendo la 13599 por USB.
Pero ahora tengo el problema de que los juegos los lee cuando quiere, debo abrir y cerrar la bandeja varias veces o apagar el xbox para que los lea, anterior al flasheo no esta con este problema, volvi a flashear pero no funciono.Este problema no lo he logrado solucionar, sera que hay que calibrar el xbox? o es que he hecho algo mal?, estuve leyendo no se si la solución es flashear o restaurar el firnware o algo, si es asi como lo puedo hacer?
Ya no se que hacer, estoy como loco con esta xbox, he flasheado 2 liteon y un Benq entre el sábado y hoy (que son las de mis amigos) pero esta es la que me da este problema y estoy trasnochado y cansado y solo pienso en esta condenada xbox en mi trabajo.
Nota: los juegos están perfectos ya que en las otras funcionan sin fallas.
Muchas gracias si alguien me guía o si me da una luz de lo que puedo hacer.....