Lee juegos cuando quiere, sucedio despues de flashear, un calvario

LiteOn DG-16D2S 74850C 2009

Saludos, el asunto es este,

Mientras borraba se me colgó la PC y la xbox quedo parpadeando la luz y no abre la bandeja, lo solucione flasheando por MSDOS

Después y de inmediato introduje Ace Combat pidió actualizar (yo juraba que tenia la 13599), solo lo pidio asi que lo aplique (que gran error [buuuaaaa] ) me salio error código de estado 335A-351F-2800-0F00, lo solucione introduciendo la 13599 por USB.

Pero ahora tengo el problema de que los juegos los lee cuando quiere, debo abrir y cerrar la bandeja varias veces o apagar el xbox para que los lea, anterior al flasheo no esta con este problema, volvi a flashear pero no funciono.

Este problema no lo he logrado solucionar, sera que hay que calibrar el xbox? o es que he hecho algo mal?, estuve leyendo no se si la solución es flashear o restaurar el firnware o algo, si es asi como lo puedo hacer?

Ya no se que hacer, estoy como loco con esta xbox, he flasheado 2 liteon y un Benq entre el sábado y hoy (que son las de mis amigos) pero esta es la que me da este problema y estoy trasnochado y cansado y solo pienso en esta condenada xbox en mi trabajo. [mad]

Nota: los juegos están perfectos ya que en las otras funcionan sin fallas.

Muchas gracias si alguien me guía o si me da una luz de lo que puedo hacer..... [tadoramo]
Mira que se repite veces que no hay que actualizar con un backup.... [toctoc]

Yo probaría a ponerle el firm stock "orig-02510C-1c000.bin" y testear con algun original a ver que pasa... Si sigue sin funcionar te tocara calibrar la lente...

Si con el stock te funciona, vuelve a flashear el lector, pero asegurate de borrarlo antes de meterle el LT.

Salu2
Voy a intentarlo, cual de estos archivos es?

Imagen

Muchas gracias
Esos son los distintos FW iXtreme LT, el LT 2.0 para Lite-On es "LTPlus-025-v2.0.bin"

En la carpeta ...\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\"orig-02510C-1c000.bin" tienes el firmware oficial que te corresponde.

Salu2
Es un tema de flasheo. A un amiguete le paso lo mismo
Excelente gracias, voy a intentarlo, pero me puse a calibrar y de momento esta bien, pero me gustaría hacerlo en limpio.

Voy a dejar la calibración lo mejor posible

Luego ingreso a MSDOS (no windows) e inserto el orig-02510C-1c000.bin

Lo pruebo con un juego original

Después ingreso a msdos y meto el LT+2.0

Vuelvo a probar,

Están bien los pasos me imagino?

Si no funciona imagino que debo cambiar el lente, la pregunta es si vale la pena o es igual comprar solo el lente o mejor compro solo la unidad entera, en realidad solo el lente es barato y no creo que la placa del lector este dañado.
Ahora ya funciona la consola.

Curiosamente después de flashear al LT+2.0 con esta xbox, tenia el problema de que leía juegos cuando quería, se lo estaba achacando a la actualización del Dash o al flasheo o al quemado de juegos.

Resulto que al final solo debía calibrar el lente, apenas lo calibre funciono de perlas.

Saludos. [ginyo]
6 respuestas