Lee la PS2 MPEG 1?

Muy buenas, como todos sabemos la PS2 es un lector DVD, formato que viene en MPEG 2.

Bien, yo quisiera saber ... ¿lee PS2 MPEG 1? ¿Y los DVDs normales?

Tengo por ahí en el ordenata de mi hermana varias películas hechas con una video cámara, que al meterlas al PC las codifica con MPEG1, y me gustaría saber si las paso a un CD o a un DVD directamente, si las podré visualizar en la play o en el DVD normal.

Ya sé que si pruevo lo sabré ... pero no me gustaría ir a casa de mi hermana, hacer las copias, irme luego a la mia y comprobar que no rula ....
La ps2 no lee ni vcd ni svcd, osea no lee mpeg1.
Vaya hombre ... bueno pues gracias, ya pasaré mis MPEG1 a 2 con algún programilla
La ps2 sólo te leerá mpeg2 si es dvd.
existe un pequeño truco para que lea mpg1,necesitas el hyper street fighter 2 15 th en dvd full,bien consiste en grabarlo sustituyendo la pelicula de street fighter 2 que trae por un mpg con la misma resolucion y biltrate,me parece que lei esto en ps2 reality,ahoira buscare el post y pondre un link ;)
este es el hilo donde se explica lo de usar el hyper street fighter 2 como visor mpg: http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=33963&highlight=street+fighter+2
ya dije que si que lee ,mnpg creando la autoria de dvd es bastante sencillo y usas las funciones del reproductor original
La PS2 tiene que reproducir MPEG-1 porque es un formato que está contemplado en las especificaciones del DVD-Video, aunque muy pocos lo usen. Ojo, siempre dentro de un DVD, no de un VCD, eso es una cosa completamente distinta.

Saludos.
Con algún reproductor "free ware" sí.
[discu]
en que quedamos pues?? segun decis en este y otros hilos, ya sea porq ocupe tamaño o por formato, en un cd normal y corriente no es posible.
La unica solucion es con una grabadora de dvd's metiendo los mpegs? [qmparto]
tendrás que meterlo en un dvd según ellos. Pero yo diría que cuando lo pasa a dvd no se puede pasar un mpeg1, tiene que transformarlo a mpeg2.

No estoy seguro, pero creo que es asi.
10 respuestas