Pues va a ser que no, por desgracia. La única solución es que integres los subs en el video, pero tendrás que andar recodificando o esas cosas. Tampoco lee otros formatos de subtítulos.
Me han comentado que el programa XSUBMUXER es capaz de "añadir" subtitulos al video pero sin incrustarlos, con lo cual no recodifica, y los subtitulos aparecen en el menu de subs como si fuera un DVD
SkOrZo escribió:Me han comentado que el programa XSUBMUXER es capaz de "añadir" subtitulos al video pero sin incrustarlos, con lo cual no recodifica, y los subtitulos aparecen en el menu de subs como si fuera un DVD
¿Alguien ha probado con la Ps3?
SkOrZo, si funciona lo he probado con algunos divx y funciona biem, pero! avezes da errores de reproduccion aleatorios, el XSUBMUXER te demora añadir los subtitulos como unos dos minutos, despues lo paso para un pendrive y lo meto en PS3 para reproducir el video y avezes aparece el error, lo paso para el disco y da error pero no en la misma sequencia del video, yo pienso que sea el XSUBMUXER que lo tienen que ir actualizando, pero he experimentado con otros programas diferentes y de vez en cuando tambiem sale el tal error ese...... seria de maravilla que en las proximas actualizaciones de firm sony inplementase suporte para srt o sub.....
no lo recodifica, solamente mete los substitulos, luego en la ps3 en el video le das al triangulo y a la opcion de substitulos y lo tendras activado y leyendo