Lee la XBOX CD d 90 y 100 min ??

Pues eso, la XBOX lee CD de mas de 80min? En concreto los de 90 y 100min.
Sobre todo me importa el lector Samsung.

Un saludo.

PD: Perdonar si ya se ha preguntado, pero es que lo he intentado buscar, pero lo busco como "cd 90" y me dice que tiene que ser un minimo de 3 caracteres, y es que otra forma para buscar no se me ocurre (por lo menos ahora mismo).
Yo tengo u samsumg y me pilla todo, incluidos los miniCds de 210 mb y los cds de 90 y 100 min. de todas formas el samsumg creo ke se puede calibrar.... [chulito]
De todas maneras,yo pondria un lector externo para no joder el samsung,que anda que no tienes suerte(yo tengo thomson... [buuuaaaa] ),como para joderlo.El lector externo si lo piya sin problemas(yo lo he hecho [ginyo] ),y sin miedo,porque me costo tan solo 20 euros el lector,y puedo leer de TODO.
Saludos!![bye]
el_fer no creo que lo cambie, mas que nada por que la xbox la movere de vez en cuando de sitio y no es plan de llevar tantos chismes.
Ademas, no creo que se joda rapidamente el lector no? (aunque nunca se sabe).
Yo tengo lectores de pc desde hace muchos años y aun funcionan.
Que lo mismo dentro de 3, 4 o 5 años deja de funcionar (por que yo no creo que le de mucho uso) pues no pasa nada, total, para esa fecha seguramente ya no use la xbox para nada.
Un saludo.
" mjnavapo" escribió:el_fer no creo que lo cambie, mas que nada por que la xbox la movere de vez en cuando de sitio y no es plan de llevar tantos chismes.
Ademas, no creo que se joda rapidamente el lector no? (aunque nunca se sabe).
Yo tengo lectores de pc desde hace muchos años y aun funcionan.
Que lo mismo dentro de 3, 4 o 5 años deja de funcionar (por que yo no creo que le de mucho uso) pues no pasa nada, total, para esa fecha seguramente ya no use la xbox para nada.
Un saludo.

Exactamente. El Samsung está para disfrutarlo.
Exactamente. El Samsung está para disfrutarlo.

Claro que esta para disfrutarlo,pero no se...yo lo mimaria,no sea que se me jodiera,que luego para encontrar samsung la cosa esta chunga...
Es que encima lei un post en el que el tio metio un dvd un poco chungo,y lo medio jodio,que ya no leia tan bien,que incluso le costaba pillar originales,pues me entro un poco miedo...
Bueno,pues nada,saludos!![bye]
5 respuestas