lee la xbox el formato dvix?

mi X no reproduce, por ejemplo, cd´s de música que no sean originales, pero leerá películas bajadas de internet en dvix? todo ello lo pregunto con la consola sin trucar claro
si no trucas tu consola, no podrás ver nada.

si la trucas, podrás ver divx, xvid, mpeg, vcd (aunke nunca llega al final de la peli) en incluso lonchas de embutido.

hale
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No, de serie no lee divx.
Escrito originalmente por tatom
mi X no reproduce, por ejemplo, cd´s de música que no sean originales, pero leerá películas bajadas de internet en dvix? todo ello lo pregunto con la consola sin trucar claro

Este foro no da soporte warez. Ya podías ler las normas previamente antes de postear.
El divx es ware ???, desde cuando ???

Si yo cogo la pelicula de mis vacaciones y la paso a divx para que ocupe poco ¿esto es ilegal?, joer lo que se aprende algunas veces [sati]

Pa mi que el divx en si no es ilegal, si lo es no lo sabia.
Escrito originalmente por chele
El divx es ware ???, desde cuando ???

desde que dice que lo baja de internet ;), ademas si es Divx 3.11 es ilegal ^^
Si la 3.11 sabemos que es ilegal, pero es antigua.

Una pregunta no te bajas trailers de peliculas en divx ??? o videos de juegos en divx ???

ES lo mismo, sabemos que lo que se bajaria seria ilegal [mamaaaaa]

Venga un saludo.
Es la version de divx, la 3.11 fue si no recuerdo mal la primera que funcionaba bien y tenia codigo ilegal o copiado de alguien, esto no lo se.

Ahora creo que esta por el divx 5.0
los Divx 3.11 era en realidad el codec mpeg 4 crackeado por eso es ilegal :)
Holas!

Actualmente el divx va por su version 5.1, tiene tanto el player como el codec actualizados a esta version.

Lo que suelo decir yo siempre, es que lo ilegal no es bajarse algo, lo ilegal ES EL USO QUE LE DES, todo depende de muchas cosas.

Saludos! [666] [hallow]
Mira por donde eso no lo sabia yo, los codec mpeg 4 crakeados ... curioso.

Y de donde se suponen que salen las demas versiones ??' por que yo creia que las demas partian de la 3.11
Como dice el refran "No te acostaras sin saber nada nuevo"
el refran es : no te acostaras sin saber una cosa mas, jeje mas k nada es asi por la rima, salu2
Escrito originalmente por TaNkEtAzO
el refran es : no te acostaras sin saber una cosa mas, jeje mas k nada es asi por la rima, salu2

pues yo siempre lo he oido de la otra forma xD
14 respuestas