lee micro sd de 4gb?

queria saber si el m3 ds simply lee las micro SD de 4 gb, porque leí que algunas tarjetas flash solo leian hasta 2 gb, no encontre por ninguna parte de este foro un sitio donde lo pusiera.

muchas gracias
Yo tengo entendido que solo lee hasta 2 Gb.

Saludos
Solo hasta dos,pero creo que dentro de poco se podran usar las de 4gigas
kick off escribió:Solo hasta dos,pero creo que dentro de poco se podran usar las de 4gigas

Mucho están tardando en ponerlo, yo de momento lo dejaría en "veremos".

Los flashes que actualmente cargan memorias SDHC de 4GB o más son Cyclo Evolution, Acekard RPG, M3 Real, SC SDHC y DS-Link.
vale muchisimas gracias, haber cuando lee de 4 gb o si no me conpro el m3 real y le vando un amigo el simply ya que esta deseando conmprarlo
Nose si llegará a hacerlo a corto plazo. Creo que te saldría muy rentable venderlo a tu amigo y lo que saques por él o aunque tengas que poner algo de más pasta pillate el M3Real que lo vale bien. Yo creo que ahora el M3Team mirará más por el M3Real que por lo demás flash, con esto no quiero decir que pasarán de los demás, sólo que tendrán preferencias, es normal. Además ahora con 2GB vas medianamente sobrado, más adelante cuando los juegos sean más pesados será mejor pillar memorias de mayor capacidad, y consecuentemente serán algo más baratas por el tiempo que haya pasado.
Yo no creo que por un cambio en el firmware de la Simply se pueda leer tarjetas HC de la capacidad que sea, lo dudo bastante. Si fuera asi todas las flascards, incluso las SD (hay SDs de 4Gb HC) podrian dar esta ventaja y no lo hacen.

Si quieres utilizar memorias de 4G, 6G u 8G comprate un M3 Real. La Simply con 2Gb ahora tiene bastante capacidad como te han comentado aqui y vas a ir sobrado, pero a tu gusto, es tu dinero.

Yo tengo las dos ahora porque aparte de los backups me gusta utilizar la PDA y algunos programas homebrew y eso me resta capacidad. Ademas quiero añadirle alguna que otra peli. Por eso me pille ademas una tarjeta de 6G.

Saludos,
muy bien entonces me pillo el m3 real, pero para que funcione con gba hay que conprar el que trae gba expansion pack ¿no?
Hector_ds escribió:muy bien entonces me pillo el m3 real, pero para que funcione con gba hay que conprar el que trae gba expansion pack ¿no?
Pues si. [oki]
vale, pues muchas gracias a todos
9 respuestas