Lee ps1 pero no ps2...

Hola, tengo el siguiente problema, me han preguntado el pq a una V3, con chip messiah2 no le juegos de play2 (ni originales, ni backups), pero si los de play1, sabríais decirme que puede ser? :S

Gracias! ;)

s2!
no soy un experto en este tema pero tiene toda la pinta de q la lente le hace falta q la calibren un poco de todas formas espera q alguien q entienda mas te diga algo mas [fumeta]
que messiah2 es? el CD/DVD o el NDV?

estaba ya el chip instalado o ha pasado al instalarlo?

salu2! ;)
a mi me ha pasado algo parecido...
Tengo una V3 con Messiah 1.....
Y de repente no me lee los Backups de PS2.... tanto DVD como CD... pero si los originales... de PS1 se traga todo... tango originales como backups y DVD video igual...

Toy mas perdio que un pulpo en un garaje...

He comprobado las soldaduras y parecen todas bien... y esto paso asi... de poner un juego a poner otro..... [buuuaaaa]

Muchas gracias a todos... a ve si mentero de q le puede pasar.

PD: Yo no puse el chip... pero perdi contacto con quien me lo puso... que de eso hace ya un par de años.
que messiah2 es? el CD/DVD o el NDV?

estaba ya el chip instalado o ha pasado al instalarlo?

creo q el CD/DVD ... aunq no me lo puede confirmar (tampoco tengo la consola aun entre mis manos).

El chip estaba instalado y funcionando OK, hasta que un dia dejó de leer.

S2!
Saludos amigo.

Una vez me pasó ese problema y fué un punto en la controladora que se había desoldado. Monté de nuevo el cable y listo.

Te recomiendo de todas formas que desmontes el chip, limpies con maya desoldadora y bencina todos los puntos de modo que no quede residuo y pruebes a ver si te agarra juegos en DVD originales.

Me cuentas cómo te va.

Atte. Pedro.
Gracias por la info, a ver si me la trae y os cuento ya con el cacharro en mis manos.

Salu2! ;)
6 respuestas