lee xbox dvd dl regrabables??

hola buenas, pues os hago esta pregunta porque llevo un rato buscando por internet y no he conseguido que nadie me la solucione. la pregunta es la siguiente. lee la xbox 360 dvds vervatim de doble capa regrabables?? venga un saludo y gracias de antemano a todos
Nop, solo los DVD+R DL. Los DVD+RW DL no los acepta.
Nope. En eso es idéntico a PS2, que tampoco tragaba DVD-RW.
ok, muchísimas gracias por responder, lo de ps2 ya lo sabía que tengo una jejeje pues es una putada, porque los normales de doble capa ya están bastante caros como para grabar un juego qu eno te gusta o algo jajaja. oye y para grabarlos simplemente es grabar la iso no?? como en los de play station 2 verdad?? gracias otra vez
Hay mil tutoriales por aquí o Google (sin ánimo de ofender, pero es que buscando cinco minutos lo encontrarías), pero básicamente lo que tienes que configurar el layerbreak si quieres grabar la ISO, o grabar el archivo DVD que suele venir junto a la ISO o crearse cuando creas la imagen, que ya viene con los datos de las especificaciones del layerbreak.
ok, como se grababan no había buscado, porque pensaba que simplemente se grababa la iso, pero muchas gracias de todas formas y un saludo
Y yo que creo recordar,que mi vieja PS2.......(No PSTwo).......se tragaba todo.......incluido RW.......me suena haber hecho alguna que otra prueba cuando no tenia DVD-R normales.......y creo recordar que si que los cargaba.....

Joer......que malo es esto de hacerse uno viejo.......... [+risas]
Mediante chip no sé, pero por Swap, sólo se tragaba DVD-R y DVD+R.
Tampoco están tan caros actualmente, antes sí, pero ahora han bajado mucho incluso los Verbatim. Por Internet están tirados de precio.
Starscream-S escribió:Mediante chip no sé, pero por Swap, sólo se tragaba DVD-R y DVD+R.

Si si..........yo tenia chip.....el Magic V3......creo recordar.......y sonarme si que me suena de que alguno cargara.....sobre todo si era nuevo el RW y no llevaba muchas grabadas.......jejeje
Buenas,

Creo que alguna marca ha hecho versión RW de los doble capa, hasta hace poco ni existian, por no decir que no conozco ninguna grabadora que los grabe.

Olvidaos de los DVD+R DL RW, como si no existieran.

Un Saludo!
maxiscity escribió:Nop, solo los DVD+R DL. Los DVD+RW DL no los acepta.

No existen, que es distinto.
pendiente45 escribió:
maxiscity escribió:Nop, solo los DVD+R DL. Los DVD+RW DL no los acepta.

No existen, que es distinto.

Si existen

Pero como bien se dice aqui no los acepta por lo menos los jvc no funciona que son los que tengo para grabar las pelis en blu-ray para la ps3 y porcierto tampoco me lo lee

Eso si su velocidad de escritura es x2 1h grabando xD y no todas las grabadoras valen para grabar estos disco
Hola a todos voy a despejar vuestras dudas: los dvd-dl rw si que existen y los venden, pero casi a precio de blu-ray, por lo que no creo q merezcan la pena, además está el problema de encontrar una grabadora compatible.
En cuanto a lo que comentaba la gente de los juegos de la PS2, pues, sí, se podian utilizar los DVD RW de 1 capa, siempre y cuando tuviese instalado un chip programable, y q este chip diese soporte para dvd-rw, por ej. el Matrix infinity; pero los q te instalaban el chip, por lo general, no soldaban el punto q daba soporte para los DVD-rw, o utilizaban chips de bajo coste, no programables, q arrancaban los juegos y ya está, sin ninguna otra función.
13 respuestas