lee y no lee juegos después de flasheo!!!!

amigos necesito de vuestra ayuda, resulta que mi xbox tenia la actualizacion LT2.0 y me leia los juegos perfectamente pero ayer flashie y pase al LT3.0 y me leia los juegos perfectamente pero hoy enciendo mi xbox y no me lee nada ni copias ni originales pero al apagarla y encenderla toma los juegos pero esto me ha pasado en 3 ocaciones, sera mal flasheo?????
mmm... no creo que fuera un mal flasheo. ¿Por que no intentas con limpiar el laser? Realizalo con un cotonete SECO, sin alcohol ni nada parecido, solo con el cotonete en seco y con sumo cuidado, quitale el polvo a la lente y luego nos avisas. [ginyo]
CharlieII escribió:mmm... no creo que fuera un mal flasheo. ¿Por que no intentas con limpiar el laser? Realizalo con un cotonete SECO, sin alcohol ni nada parecido, solo con el cotonete en seco y con sumo cuidado, quitale el polvo a la lente y luego nos avisas. [ginyo]

ayer realice eso, pero hoy lo mismo me aparece reproducir o reproducir dvd.
LT3 está dando bastantes quebraderos de cabeza, entre topologías, grabadoras liteon y flasheos aparentemente correctos y q luego no funcionan, Microsoft ha dado un paso adelante con los XGD3, veremos a ver los nuevos juegos las filigranas q hay q hacer para hacerlos funcionar.
daesu escribió:amigos necesito de vuestra ayuda, resulta que mi xbox tenia la actualizacion LT2.0 y me leia los juegos perfectamente pero ayer flashie y pase al LT3.0 y me leia los juegos perfectamente pero hoy enciendo mi xbox y no me lee nada ni copias ni originales pero al apagarla y encenderla toma los juegos pero esto me ha pasado en 3 ocaciones, sera mal flasheo?????

Tengo el mismo problema con un lector 0225 ya cambie el lector 2 veces lee bien y al día siguiente no lee ni el original ni el backup
dash 2.0.14699.0 con firm lt2 o lt3 u original solo funciona un día y no lee de nuevo no e probado las lectoras en otro equipo haber si leen....

Act. Reeflash y agarro de nuevo esta ves no le puse lock parece que se corrompe el firmware. sigo probando
cgolib escribió:
daesu escribió:amigos necesito de vuestra ayuda, resulta que mi xbox tenia la actualizacion LT2.0 y me leia los juegos perfectamente pero ayer flashie y pase al LT3.0 y me leia los juegos perfectamente pero hoy enciendo mi xbox y no me lee nada ni copias ni originales pero al apagarla y encenderla toma los juegos pero esto me ha pasado en 3 ocaciones, sera mal flasheo?????

Tengo el mismo problema con un lector 0225 ya cambie el lector 2 veces lee bien y al día siguiente no lee ni el original ni el backup
dash 2.0.14699.0 con firm lt2 o lt3 u original solo funciona un día y no lee de nuevo no e probado las lectoras en otro equipo haber si leen....

Act. Reeflash y agarro de nuevo esta ves no le puse lock parece que se corrompe el firmware. sigo probando

como es el asunto del lock?????
la mayoria de los micros originalmente están bloqueados para escribir en ellos (lock) después de desbloquear (unlock) ya puedes escribir el firmware, si usas una PCB como xecuter tienes la opción de poner lock/unlock la placa.
Me pasaba lo mismo, le borré el caché al disco duro y la memoria interna y ahora los lee perfecto
MAL FLASHEO Y/O PERFORACION SI ES EL CASO. PRUEBA A FLASHEAR NUEVAMENTE, PON TU LOG DEL JF AQUI, PRUEBA CON OTRO LECTOR
8 respuestas