Leech Hunter

No puedo tios, soy un mierda [buuuaaaa] que desesperación [+furioso]
Hace cosa de mes y medio me dije, venga, voy a hacerlo en serio que quiero pasarmelo en dificil con municion infinita, me fui a por mi guia de gamefaqs para el leech hunter y a ello me puse, primero flipando pq no se podía grabar! Bueno, me armé de paciencia y tras mas de 2 horas me había limpiado toda la mansión de enemigos..y me puse a recoger las babosas para el nene y la nena...me habia dejado las del hall principal (donde empiezas) para el final...total que las cojo todas y voy al hall a coger las ultimas...las cojo...¡98!!! me faltaba una de cada color!! [+furioso] Encima las anteriores que había cogido eran en los sotanos, en la habitación de torturas (donde salian monos) y la sala anterior se había repoblado de zombies y pasé por alli cagando ostias, y una jodida araña que me había dejado me envenena a billy y yo sin una miserable hierba azul...asi que ahi estaba yo..en el hall principal, con un pijo de vida, 20 miserables balas y el mamon envenenado, y dos babosas de menos...inemdiatamente pensé..."ya está, la habitación esa que se ha repoblado de zombies..están ahi fijo" y pallá que me voy cagando ostias (por lo del veneno) entro, meto una descarga de tiros y me salgo...voy y cojo unas balas que me había dejado y entro otra vez...y claro, perecí en acto de servicio...y me quede con 49 babosas :( No le di el GOD al perro pa que jugara de puro milagro...humillado me retiré...

Hoy me he puesto otra vez...he conseguido un mapa en gamefaqs que me ha descubierto que en la habitación esa repoblada no hay babosas..o sea que ahi no era [+furioso] He empezado de nuevo...y aproximadamente a mitad de limpieza de mansión, me han matado...por confiado...putos zombies... [mamaaaaa]
En fin...tenía 2 opciones, o poner este post o tirar el juego por el water...logicamente he puesto el post, pura fustración...entenderme XD

Solo una cuestión...a la izquierda del hall principal..en los baños y eso, que hay leech hunter...ahi no hace falta entrar, no? no hay babosas quiero decir...para saberlo dentro de un par de meses cuando me animé otra vez...
enga hombre, no te desesperes. K la rekompensa no es precisamente mala [fies]
Estoy seguro k te has dejado las MISMAS k me deje yo en su entonces. Rekuerdo k hay una sala (una cocina era) en la k no hay zombies, pero si babosas por el suelo. Pos si vas al fondo en las picas del agua (ande los grifos) hay una babosa de cada color. Y la grandeza es k las joputas no se ven O_o
Salu2 y a ver si es esto

PD: La verdad es k akabar faltandote un par jode mucho...y lo se por experiencia :-| [mad] [uzi]
1 respuesta