[LEECO LEPRO 3] ayuda !! No puedo instalar ninguna rom en el telefono

Hola a todos.

Abro este hilo porque ya no se que hacer y necesito vuestra ayuda.

El caso es que quería cambiar la rom original china del lepro 3 por la lineageOS de su web oficial y al intentar instalarla con TWRP se quedo la instalación parada durante mas de una hora.

Total que reinicie el recovery y lo volví a intentar con idéntico resultado.

Pensando que era el zip que estaba mal me baje otras versiones anteriores de lineageOS y mas de lo mismo. instalación parada.

Cansado intente instalar la versión original del lepro3 y esta instalación también se me queda parada!!!

en el recovery siempre se queda e la linea patching system image unconditionally, da igual con la rom que lo intente.

He probado con las de lineage, las oficiales chinas, incluso una que dice que deja el móvil como recién sacado de la caja y nada. todas se quedan en esa linea.

leyendo por Internet he visto que también se podían instalar desde adb sideload. Pues también me da error con todas las rom.

El error es:


D:\COSAS DESCARGADAS\platform-tools-latest-windows\platform-tools>adb sideload update.zip
opening 'update.zip'...
connecting...
serving: 'update.zip'  (~0%)    * failed to read command: Connection reset by peer


E intentado copiar el zip con adb, comienza a copiarlo pero en siempre se queda pillado a la mitad.

He agotado todas las posibilidades que conozco y por eso recurro a vosotros.

Espero me podáis echar un cable para no quedarme con caro pisapapeles.

Gracias por adelantado.
Ese móvil, no tiene para poner targeta sd, si es asi podrias copiar en ella el zip, he intentar copiarlo desde ahi, o si el movil tiene otg, con un usb y un adaptador, una vez estes en el recovery montas el usb y lo intentas instalar.
Prueba a desmarcar la casilla System, luego haces los wipes y flashea la ROM.
2 respuestas