Bien tios que hoy estaba revisando la Shark por dentro para limpiarla y me di cuenta de que tiene un tubo de la RL trillado y tengo que desmontar ese tubo y ponerle otro pero es que tengo n problema ?? como lo hago jajaja no tengo mas likido por lo que he de aprovechar el que tengo en el circuito pero si kito un solo cable de su racore me vierte agua...alguein me dice como coño vacio el likido en un puto vaso ?? xDD Tengo la BigWater
pedrulas
Habitual
73 mensajes desde may 2003 en El Puerto de Santa Maria
Puesto que uno de los tubos está chungo, doblalo por la mitad y justo en la doblez, hazle un pequeño corte con un cuter mientras que colocas debajo una jarra o botella (no uses un vaso que se llenara enseguida).
ya esta hice una cafrada xDDd desmonte la bomba y el tubo que conecta al deposito lo meti en una jarra y empezo a vaciar, cuando no hechaba mas empeze a chupar yo del tubo para hacer vacio y al final solto asta la ultima gota
Tema zanjado y 4º grados menos en el micro con el tubo nuevo
No hace falta llegar a chupar del todo, con darle una churrupailla y poner en marcha el "circuito" vale...
Es como cuando sacas gasolina del deposito del coche, no hace falta llenarse la boca, con chupar un poco vale...
Un saludo
Hombre, ya, pero me daria asco ni siquiera un poco chupar eso, y como de momento no he tenido q robar gasolina de ningun deposito no sabria decirte como es esa sensacion... xD
No obstante, si fue efectivo ya vale...
En vez de chupar, deberías de soplar. Yo he vaciado mi RL más de una vez con ese sistema. Metes un tubo dentro de un recipiente y por el otro extremo soplas y sale hasta la última gota. Siempre queda alguna resíduo, pero eso es inevitable.
Salu2
Harl
MegaAdicto!!!
7.171 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 26/09/2005 - 16:01:12 por Harl.
bueno, y a todo esto, donde coño se compra el agua destilada? xq yo creo q todo el mundo no lo sabe, yaq no he visto una tienda donde lo vendan, solo preparados, y yo kiero agua destilada. un saludo!
pedrulas
Habitual
73 mensajes desde may 2003 en El Puerto de Santa Maria