Os voy a contar el poltergeist que me pasó el otro dia con una v10.
Monte un ripper 2 gold en una v10, le puse las resistencias y todo eso. Todo perfecto. Al cabo de la semana me dice el dueño ke no le lee. Veo que tiene una de las resistencias quemadas. Se las quito y le hago la reduccion de voltaje. Todo perfecto, de hecho la consola lleva 2 semanas sin problemas. Lo curioso es que me puse a jugar con el gran turismo 3, porque desde que tengo la play ( 2 años ) todavia no me lo he acabado completamente, je je. Bueno, me pongo a jugar, estoy ahi a saco con mi f1 y de repente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se abre la bandeja !!!!!!!!!!!!!!
Digo ¡¡¡coño!!!, ¿que pasa?. Al cerrar empieza hacer chaskidos, por lo que la reinicio y me pongo de nuevo a jugar por si hubiese habido alguna señal rara hacia el chip. Y... ¡¡¡ otra vez que se habre !!! me cagüen. Me pongo el gt4 prologue y me tiro jugando 1 hora sin problemas.
Ahora que os he contado mi poltergeist, me gustaría que alguien ke tenga otra ps2 v10 con ripper 2 gold pruebe si con el gt3 se le abre la bandeja. Y podríamos abrir un hilo con bugs de chips con los juegos.