Leed esto y opinais, ademas me ayudais para una buena causa

mirad lo que ocurre esque el otro dia estaba aburrido en mi casa y me coji un paquete de donettes y bueno me puse a leer lo que ponia y vi que te daban 1000 euros semanales si en la web de donettes (http://www.nometoqueslosdonettes.com) te registrabas, ponias una frase y era la mas votada. Hasta aqui normal, pero hoy, tambien aburrido me he metido otra vez en la pagina para meter otra frase y me fije que la mas votada les llevaba mucha diferencia a las demas asi que me meti en google y puse nometoqueslosdonettes en la busqueda y me salio de segunda pagina el foro de forocoches, aqui un usuario pide que la gente del foro le ayuden y lo voten y mas o menos les lava el cerebro diciendo que solo es un voto por dia, que el premio lo comparte con otras 5 personas y se las da de bueno.

Asi que mi peticion es la siguiente:
Os pido a vosotros eolianos que me voteis mi frase para que se le bajen los humos a ese tio, mirad voy a seos sincero, yo si me toca el premio, no lo voy a compartir, bueno se quedara en el banco o lo invertire en mi moto, podeis pensar para que voy a registrarme solo para votar a este que nisiquiera conozco, se que hay opiniones para todo, podeis votar si quereis, o dejarlo simplemente yo solo lo pido, no pormi (aunque 1000€ no los rechaza cualquiera) sino por el coraje que me ha entrado dicho foro, vosotros me podeis apoyar o quedaros igual que estais ahora, la decision esta en vuestras manos. Muchos pensareis que solo pido esto para enbolsarme yo los dineros pero de verdad primordialmente no es por eso.

PD: la pagina del foro es http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1198419
PD2: espero que este hilo no incumpla ninguna norma del foro, de ser asi espero ser avisado.
La decision esta en vuestras manos o gana eol o forocoches [bye]
Se nota...
Se siente...
¡El BanHammer está presente!

Alejo, Saludos ;)
A mi me gustan lo que están haciendo lo de forocohes, os imagináis que sale esa frase [qmparto]

"Shurmano, una cosa te digo, dos donettes tengo"
No habia empezado ya el Instituto????
Te da coraje que hagan lo que tú (sin éxito) pretendes hacer aquí?

Esto me dijeron que se llamaba de una forma... [reojillo] como era? Ah sí... hipocresia ¬¬
maponk escribió:No habia empezado ya el Instituto????

Hoy es sábado. XD
Jukem escribió:
maponk escribió:No habia empezado ya el Instituto????

Hoy es sábado. XD

Imagen

ya,ya lo sabia......
Mr. Lord escribió:les lava el cerebro

[bye]
¿Pero esto aún sigue abierto? xDD

Equium escribió:Se nota...
Se siente...
¡El BanHammer está presente!

Alejo, Saludos ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
eolpxw escribió:A mi me gustan lo que están haciendo lo de forocohes, os imagináis que sale esa frase [qmparto]

jajaja XD ¿saldrá en un anuncio la frase seleccionada?
Zazke escribió:
eolpxw escribió:A mi me gustan lo que están haciendo lo de forocohes, os imagináis que sale esa frase [qmparto]

jajaja XD ¿saldrá en un anuncio la frase seleccionada?

Si sale yo me registro y le voto xDDDDDD
Yo voto para que te baneen.
Saludos.
17 respuestas