Leed lo que propongo !!!!!

Hola y muy buenas a todos he jugado ya varias veces al socom online y me parece una pasada pero propongo un campeonato de provincias españolas yo soy de ALMERIA y espero que por aki habra gente de mi ciudad el clan se llamaria como la matricula de su ciudad osea almeria (al) madrid (m) malaga (ma) etc etc ...
si en una ciudad hubiera mas de 8 personas pasaria a formar otro grupo pero primero empezarian los de la misma ciudad ejemplo _madrid(m1) seria un grupo madrid(m2) seria otro grupo entonces jugarian primero entre ellos antes de jugar contra las demas provincias y asi quedaria solo un clan por ciudad bueno espero sugerencias a si otra cosa mas yo ya empienzo a aceptar gente de mi ciudad osea que poneros en contacto conmigo (messenger si es posible) uno de cada ciudad que haga lo mismo y tiene que apuntar a la gente recordad no mas de 8 minimo como si es 1 si te crees capaz :))) segun el acontecimiento que vea yo ya ire informando por este mismo hilo de los dias de las ciudades y demas un saludo y espero sugerencias y consultas.
0 respuestas