Leed mi historia con la ps2!

Buenas, explico el caso de un colega:

Resulta k hace un tiempo llevó su ps2 a una tienda para k le pusieran el chip (fue el messiah) y a partir de aquí paso un tiempo y todo bien hasta que su ps2 dejó de leer dvds originales.

La volvió a llevar para k le dijeran k podría ser y ver si tenia arreglo. Yo pensé k seria la lente, lógico x otra parte ya k no leía dvds originales. Pues la llevó y le dicen k esta quemada la placa y k le costara 150€ arreglarla O_o

Les dijo k nanai y se la llevó para casa. Pues ayer le regalaron la pstwo x su cumple y me dejo la ps2.

La desmonte y la volví a montar con un videotutorial y le paso este informe:

-Faltan tornillos (bastantes) se aguantaba con los justos,
-Falta la bahía metálica del puerto de expansión,
-El cable de los botones Power y Reset agujereado a causa de estar pillado x el tornillo, y
-Ni rastro del chip [+risas]

y por supuesto la placa no esta quemada. Las tapas (el chasis) de la ps2 si k creo k es la suya pero lo de dentro no lo creo.

Que hace? como lo veis vosotros...

PD: Si la envía a sony, x un precio, le darían una reparada k funcionase tengo entendido :S

Salu2.
Hombre por lo que dices los de la tienda son un pedazo de h*** de pu** de no te menees... pero me temo que poco va a poder reclamarles... aunque por probar y por lo menos que se quede agusto al montarles un poco el pollo y que los posibles clientes de la tienda se lo piensen dos veces...

Lo de mandarla a sony es casi la mejor opcion... ya que, anque el cable de encendido no es caro... aun no tienes la certeza de que la lente este bien, o que le falten mas piezas (como fusibles y cosas asi)... vamos que te saldra mas economico y mas fiable mandarla a sony y por unos 80 euros gi tienes otra consola funcionando y con un año de garantia.

un saludo
yo tambien montaba el pollo en la tienda tal como comenta oip por falta de piezas y " cable de los botones Power y Reset agujereado a causa de estar pillado x el tornillo".siempre y cuando tu amigo no la hubiera trasteado porque lo del cable tiene delito.si tienes recibo asusta con denunciar al derecho del consumidor y si no tambien pero haz lo a lo gitano contra más gente en la tienda mejor y si no te la arreglan a sony por 78€ te la cambian [hallow]
cual es la tienda , por curiosidad?¿ es que me están entrando ciertas dudas del sitio que la lleve yo....
Hay gente para todo, que cara mas dura, yo soy tu y la llevaba a Sony que te va a costar arreglarla 70€, por hay, yo aria eso en el caso que fuera la ps2 "tocha", si es la PSTwo estudiaría la opción de comprarme otra...

SaLu2!...
Pues yo iria a la tienda y amenazaba al pavo por hijo de la gran p*** le diria o me arreglas esto o te kemo la tienda,no hay derecho a ke agan esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si manda huevos ya de pase le dices que quemas el coche. Hay otras forma de hacer las cosas. [angelito]

SaLu2!...
vete ala tienda y diles lo que te ha faltado en la consola y si te dicen qu esllos no saben nada les montas un pollo o le pides el libro de revclamaciones asi por lo menos que se jodan un poco si le pides el libro de reclamaciones y tal ao una de 2 se claman y te arreglan la pS2 de gratis o tu presentas tu queja y ellos tiene que subsanar esa falta por laas malas, aisque siempre estas en ventaja.
saludos
hay q ser diplomatico pero hay q hacerse escuchar contra mas gente en la tienda mejor con educacion y al grano jajajajajj me pasa a mi eso y el tio se queda avergonzado delante de todo el mundo,o queda echo un gitano y eso no interesa son las formas [fumando]
Si manda huevos ya de pase le dices que quemas el coche.Hay otras formas de hacer las cosas.

pues como se ponga tonto tambien se lo kemaria [carcajad]

[carcajad]
falonsovskaiser escribió:cual es la tienda , por curiosidad?¿ es que me están entrando ciertas dudas del sitio que la lleve yo....

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
La tienda no la voy a decir xq ya me sabia esa norma...

cawento

Salu2.
te voy amandar un privado y aver si acierto como sea la misma di bingo pa manporrero
012345 escribió:bingo pa manporrero!!

[uzi]

xDDDDDDD

Lo a acertado no?

[looco]
de don de es? es por curiosidad

La verdad, vaya hijos de puta, si me hacen a mi eso, no solo les quemo el coche y la tienda, si te pone aun mas tonto le quemo hasta a el.... [jaja] [jaja]

Bromas aparte, yo iria a la tienda con un abogado al lado que se haga pasar un amigo tuyo o algo y le pegarias un buen sustito...jajaajajaj

saludos!!! [jaja]
lamp escribió:

Bromas aparte

kien a ablado de bromas? [sati]
pido disculpas por ese H... de P..., se me olvido ponerle los puntitos.....

saludos!! [tadoramo]
012345 escribió:La tienda no la voy a decir xq ya me sabia esa norma...

cawento

Salu2.

La cita no era para si, sino para el, para que no lo pida.

Bueno el hilo no tiene mas sentido.
18 respuestas