Me acaban de decir que me descargue gratuitamente un programita (peer guardian) desde la pagina de la asociacion de internautas porque ciertos jueces estan investigando a los usuarios de la red p2p, es decir para los que utiliceis emule, edonkey, overnet, etc., debeis de tener cuidado e instalar este programa que es freeware, para que os detecte las ip que se quieren introducir en vuestro ordenata con animo de investigar los compartidos y lo que te descargas, para que las bloquee y las identifique.
No se si habre sido el ultimo en enterarme de que tengo que tener instalado este programa o como yo habra mas de un compi cogswapero, no lo se pero bueno espero algo de informacion sobre el tema y espero que os ayude en algo con esta informacion. Salu2 de Il capo
ILCAPO me sabe mal comentarte que ya ha habido denunciados en España por el uso de programas p2p ( aclaremos: No por el uso del programa en si, sino por disponer de material protegido por la propiedad intelectual sin su correspondiente original ).
Lo delicado del tema es que utilizán metodos para conocer el contenido de nuestras descargas que no son muy lícitos para decirlo así...
Toma escucha la entrevista a Xavier Ribas en la COPE:
También aprovecho para comentarte que hay MODs de EMULE que ya llevan este programita incluido. Como por ejemplo "Emule Hunter" "Emule LSD" "Emule Blackhand" ... Puedes encontralos en http://www.emulespana.net
Gracias TCHBRAIN pero yo solo he puesto info a disposicion de la gente aunque todavia no he instalao el programilla ese y respondiendo a NEOWENDIGO, el programilla por lo visto es bastante simple y te notifica los nombres de las ips y las bloquea.
Ah una preguntita TCHBRAIN, (te la hago a ti tronco porque veo que dominas): yo que utilizo overnet al instalar la mielda del programilla, como dices que es un firewall que filtra ips, me relentizaria mis descargas o solo filtraria y bloquearia las ips?
Bueno un salu2 e intentare documentarme sobre el tema.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
buenas.. yo creo q desde que lo he puesto me va mas lento lo que es internet en general.. o sera la mierda de telefonica, que llevaba dos años sin dar problemas el adsl y ya toca.. xD