Leeds Festival 2011

Veo que no hay hilo sobre este festival (no es tan raro, queda mucho, pero esto se tiene que pillar con tiempo...)

Imagen

Pinta muy bien :D

Estamos tanteando unos cuantos amigos si pillar ya las entradas y los vuelos, antes de que suban más de precio...

Entrada-> 270€

Avión ida y vuelta ->150~€

No es tan caro por ver a system of a down, slipknot, red hot chili peppers, the prodigy, arctics monkeys, lam of god, foo fighters, pendulum, papa roach, inflames, limp bizkit...

Pueden ser las vacaciones de mi vida xD

¿Creeis que estará mejor que el Sonisphere UK?
Ese cartel es falso. Más que nada porque sigo muy de cerca a Avenged Sevenfold, Biffy Clyro y Pendulum y no han anunciado nada.

BTW, me extrañaría ver a A7X tan "abajo" en el cartel por debajo de Biffy Clyro y teloneando a The Killers, Kaiser Chiefs y tal, siendo rock duro/metal como son xDDD
Yucker escribió:Ese cartel es falso. Más que nada porque sigo muy de cerca a Avenged Sevenfold, Biffy Clyro y Pendulum y no han anunciado nada.

BTW, me extrañaría ver a A7X tan "abajo" en el cartel por debajo de Biffy Clyro y teloneando a The Killers, Kaiser Chiefs y tal, siendo rock duro/metal como son xDDD

Ya lo puse en pruebas pero aun así lo pongo aquí también, como dice Yucker este cartel no es oficial, si vas a la pagina de leeds festival veras que el cartel se anuncia en marzo, lo que nose es si este cartel es una "filtración" o simplemente alguien con tiempo libre que ha hecho el cartel de grupos que le gustaría ver por ejemplo.

Aun así si decides ir, ten por seguro que sera un cartelazo y sobretodo tienes que estar muy al tanto de las entradas porque se acaban enseguida (al menos en el reading que es su homologo y esta mas cerca de londres)
Ekky escribió: lo que nose es si este cartel es una "filtración" o simplemente alguien con tiempo libre que ha hecho el cartel de grupos que le gustaría ver por ejemplo.

De filtración tiene poco, por tener tiene hasta nombres de grupos mal escritos.

De todas formas los rumores para el Reading/Leeds de este año hablan de Pulp, Strokes, Muse, My Chemical Romance, Linkin Park, Crystal Castles y The Prodigy. Para estas cosas lo mejor es ir a efestivals.
Joder demasiado bueno para ser verdad xDD
Me habeis arrancado el hype, que lo sepais xDDD

Pero bueh, si es verdad, se agradece mucho xD
Acaban de decir en la NME que ningún grupo que encabece un festival en UK no va a ser cabeza de cartel en el Reading/Leeds. Eso descarta a varios grupos de ese cartel xD

http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... ealed.html
Arctic monkeys en el segundo escenario?
Lamb of God por encima de Slipknot?
Serj tankian y System of a down en un mismo festival y por separado?

Nose como alguien puede tragarse eso xD
Van grupazos y perlas como Tzonday o Lajoie. Me encantaría verlos a todos, pero me da que no voy a tener el privilegio.
(mensaje borrado)
10 respuestas