LEEE CATALUFO DE MIERDAAAA

1, 2
leecatalufomierda está baneado por "troll"
pues eso, q todo el puto foro de mierda este lea lo mierdas q eres catalufillo de 3 al cuarto, q eres un mierdas, aqui muchi y luego eres un kks q te jodan desgraciao, eres un inutil q no sale de casa y no vale para nada.
Sin que sirva de precedente, una vez quedé con él en la calle.

Aunque blanquito sí que era, eso es que no le toca mucho el Sol XD
Y es sonyer, merece morir.

XD
Samerman escribió:Sin que sirva de precedente, una vez quedé con él en la calle.

Samer te cambio a lee por un Motorstorm.
Scatsy escribió:
Samerman escribió:Sin que sirva de precedente, una vez quedé con él en la calle.

Samer te cambio a lee por un Motorstorm.

¿No te sobra ningún iPhone por el almacén?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
leecatalufomierda escribió:pues eso, q todo el puto foro de mierda este lea lo mierdas q eres catalufillo de 3 al cuarto, q eres un mierdas, aqui muchi y luego eres un kks q te jodan desgraciao, eres un inutil q no sale de casa y no vale para nada.

+1 :p
Samerman escribió:¿No te sobra ningún iPhone por el almacén?

Tines una psp a mano?
leecatalufomierda escribió:pues eso, q todo el puto foro de mierda este lea lo mierdas q eres catalufillo de 3 al cuarto, q eres un mierdas, aqui muchi y luego eres un kks q te jodan desgraciao, eres un inutil q no sale de casa y no vale para nada.

Alcachofas con setas de cardo

Es preferible usar las alcachofas muy frescas pero si tienes que guardarlas sumerge el tallo, previamente cortado un trozo, en dos dedos de agua y cúbrelas con un paño húmedo.

# 12 alcachofas
# 16 setas de cardo
# 5 zanahorias
# 2 dientes de ajo
# agua
# aceite virgen extra
# sal
# perejil

Pela las alcachofas y corta la punta. Pon a cocerlas en la olla rápida con sal y una buena rama de perejil para evitar que se ennegrezcan. Tapa y deja cocer 4-5 minutos. Escurre y reserva.

Pica finamente el ajo y ponlo en un bol. Cúbrelo con aceite y una pizca de sal. Pincela con esta mezcla la placa de horno y coloca las setas. Moja las setas con el aceite de ajo. Hornea a 200º C durante 8-10 minutos. Transcurrido este tiempo dales la vuelta, pincela de nuevo con el aceite, agrega perejil picado y hornea otros 5 minutos.

Pela y corta las zanahorias en rodajas y ponlas a cocer en una cacerola con agua y sal. Deja que se cocinen hasta que estén tiernas. Escúrrelas bien y haz un puré con la ayuda de un tenedor. Condimenta con un chorrito de aceite crudo.

Pon las alcachofas cortadas por la mitad en una fuente con un chorrito de aceite por encima, coloca en el centro un poco de crema de zanahoria y acompaña con las setas.
No entiendo nada, la verdad sea dicha...... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quien será será ? XD
¿Qué me estás contando?
Anybody gonna be banned
leecatalufomierda escribió:q eres un mierdas, aqui muchi y luego eres un kks q te jodan desgraciao, eres un inutil q no sale de casa y no vale para nada.

No se como será el usuario del qe hablas, pero si tu no tienes nada mejor qe hacer qe insultar a alguien que seguramente no conoceras en un foro, será porque tu vida tiene menos significado que la que descibres.
di que si con dos cojones!!!!

apoyo la moción. o eso creo. a mi ese juego tambien me tiene hypeado, tengo ganas de que salga.

para hilos chorras contestaciones absurdas?
Si es que lo ponen a huevo xD

PD: Siempre me he preguntado de donde vendra la palabrita 'catalufo', a caso ven a los catalanes como algo raro que solo aparece en fotos borrosas? es curioso que utilicen la palabra 'ufo' para designar gente cuando muchos de ellos van en autenticos 'ufo's sobre ruedas', lease coches tuning como a ellos les gusta llamar xD
red0n escribió:di que si con dos cojones!!!!

apoyo la moción. o eso creo. a mi ese juego tambien me tiene hypeado, tengo ganas de que salga.

para hilos chorras contestaciones absurdas?

Amoyo la poción y, además, fecundo la propuesta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mm si yo esta mañana he desayunado churros

PD: respecto al creador del hilo si apoyo totalmete la mierda que nos quieras ven.... digoo lo que quieras hacer tienes mi voto tio
Normal que le pasen estas cosas a los que les gusta Iori :p
Estoy de acuerdo. Ese hombre me destrozó la vida.
Yo posteo para sumar un mensaje mas y poder entrar en el foro de compra-venta pronto.
sanosukesagara escribió:Yo posteo para sumar un mensaje mas y poder entrar en el foro de compra-venta pronto.

Qué casualidad, como yo.
Yo creo que la versión de Xbox se ve claramente superior, sony y nintendo are doomed, etc...
Asi que decis q esto del cambio de hora es como las fases de la luna y tambien altera a la gente?
Seiken escribió:Asi que decis q esto del cambio de hora es como las fases de la luna y tambien altera a la gente?

XD

En fin, que cierren esto ya plis xD

Salu2!!
Para mi una con doble queso, aceitunas y anchoas.
Banead a este "ente" (por llamarlo algo).
Y el frío que hacía esta tarde por Madrid, cómo se estropeó el día.

Saludos! [bye]
Mañana los brown arrasan. Vettel va a andar ahí, ahí. Conguito no se comera una rosca. A ver Fernando qué hace. Y codemasters ni una puñetera imagen de su juego. Ya tengo ganas de que lleguen las 8. Me iré a dormir un rato.

Saludetes majetes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues hoy gané 5-1 jugando contra un equipo de nazis y encima metí gol. Qué desfachatez.
jordirafel escribió:Siempre me he preguntado de donde vendra la palabrita 'catalufo', a caso ven a los catalanes como algo raro que solo aparece en fotos borrosas? es curioso que utilicen la palabra 'ufo' para designar gente cuando muchos de ellos van en autenticos 'ufo's sobre ruedas', lease coches tuning como a ellos les gusta llamar xD

Pues tiene su origen en la barretina, el sombrero típico catalán:
Imagen
y su parecido con el sombrero de los pitufos:
Imagen

Es decir que catalufo deriva de catalan+pitufo. Es algo despectivo, pero en mi caso yo me refiero como catalufos a los independentistas catalanes, sobretodo a los de poca monta.
con un par de cojones ,fonseca !!!
Yo he votado por el remake del Final Fantasy VII :-|
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas
pUES aRGENTINA LE HA GANADO A VENEZUELA POR 4 GOLES, ESTOY FELIZ-
.
Será el Bourbon que me ciega pero yo desde luego veo muchas más flores por segundo en la versión de PS3.
El día que se pueda abofetear por internet a alguien ese día me vuelvo a comprar un sistema operativo de Microsoft XD
triki1 escribió:

Alcachofas con setas de cardo

Es preferible usar las alcachofas muy frescas pero si tienes que guardarlas sumerge el tallo, previamente cortado un trozo, en dos dedos de agua y cúbrelas con un paño húmedo.

# 12 alcachofas
# 16 setas de cardo
# 5 zanahorias
# 2 dientes de ajo
# agua
# aceite virgen extra
# sal
# perejil

Pela las alcachofas y corta la punta. Pon a cocerlas en la olla rápida con sal y una buena rama de perejil para evitar que se ennegrezcan. Tapa y deja cocer 4-5 minutos. Escurre y reserva.

Pica finamente el ajo y ponlo en un bol. Cúbrelo con aceite y una pizca de sal. Pincela con esta mezcla la placa de horno y coloca las setas. Moja las setas con el aceite de ajo. Hornea a 200º C durante 8-10 minutos. Transcurrido este tiempo dales la vuelta, pincela de nuevo con el aceite, agrega perejil picado y hornea otros 5 minutos.

Pela y corta las zanahorias en rodajas y ponlas a cocer en una cacerola con agua y sal. Deja que se cocinen hasta que estén tiernas. Escúrrelas bien y haz un puré con la ayuda de un tenedor. Condimenta con un chorrito de aceite crudo.

Pon las alcachofas cortadas por la mitad en una fuente con un chorrito de aceite por encima, coloca en el centro un poco de crema de zanahoria y acompaña con las setas.

Creia que las alcachofas debian dejarse en agua con un poco de limon para que no pillaran ese tono negruzco...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhhh, no entiendo bien este mensaje pero los Moderadores permiten estas palabras?¿?¿ CATALUFO DE MIERDA¿??¿ .....
Es que no se puede banear a un user por dar a conocer su nick, me parece... [+risas]
Me parece increible que esto siga en pie, me da igual si es coña, si no, y no me importa una mierda de que va, lo que no me importa es que se use la palabra catalufo seguido de mierda, más que nada porque yo soy catalana, y parece que manteniendo este hilo vivo, se esté dejando que se falte respeto a los catalanes, si va por el juego TE JODES, que no somos mierda alguna, si se hace un juego en America se habla en ingles, si se hace en Barcelona en Catalan, punto y final si no te gusta no jueges.

Que asco que esto se siga permitiendo, realmente lo que mas me jode como digo es esto no se haya cerrado al segundo.

De verdad que vaya tela, para alguno hilos mucho más normales somos mucho más rápidos cerrandolos.....en fin.

Saludos.
Oye guapa..... por encima de catalana eres española.... espero que NO SE OS OLVIDE A NINGUNO.
new_tokyo escribió:Oye guapa..... por encima de catalana eres española.... espero que NO SE OS OLVIDE A NINGUNO.

Ostias no lo sabia?? si???

Eso es un tema a parte que no tiene el más minimo sentido en este post, yo seré lo que me considere, y si obviamente soy española, a parte he dicho lo contrario?? o os he escrito en catalan para que no os entereis??, NO, si yo respeto el resto también, y que yo sepa el juego SOLO tiene comentarios en las calles en catalan, asi que menos humos y menos desviar el tema, no voy a entrar en peleitas de mierda de si soy catalana o española, lo unico que digo es que es un insulto este post, nada más.

Y te repito que seré lo que yo me considere, y eso es algo personal y faltar el respeto no se debe seas lo que seas.

Saludos.
Vaya ardentias que tengo de la pizza que me comi anoche ... tanto hacer deporte y comer sano ,y cuando sale uno de noche acaba reventao todo el finde semana....

Y yo que queria hacer una tortilla de papas con chorizo hoy :( :( :(
Aerith Malfoy escribió:
new_tokyo escribió:Oye guapa..... por encima de catalana eres española.... espero que NO SE OS OLVIDE A NINGUNO.

Ostias no lo sabia?? si???

Eso es un tema a parte que no tiene el más minimo sentido en este post, yo seré lo que me considere, y si obviamente soy española, a parte he dicho lo contrario?? o os he escrito en catalan para que no os entereis??, NO, si yo respeto el resto también, y que yo sepa el juego SOLO tiene comentarios en las calles en catalan, asi que menos humos y menos desviar el tema, no voy a entrar en peleitas de mierda de si soy catalana o española, lo unico que digo es que es un insulto este post, nada más.

Y te repito que seré lo que yo me considere, y eso es algo personal y faltar el respeto no se debe seas lo que seas.

Saludos.

Perdona malinterprete tus palabras, sorry.....

Un hilo digno de ti.

Por lo demas, ando un poco triston, esperaba mejor ritmo en carrera de los Ferrari. Me parece que este año va a ser duro :( Habra que animar a Vettel, que es un majeton y espero verle de rojo en breve. Por cierto... ¡Que bonitos son los Brawn!!
ahh por fin un hilo donde puedo poner estas cositas...de algo sirven estos personajillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Es más, yo creo que en el gol de Piqué hay fuera de juego previo de Sergio Ramos.
Imagen

Saludos..rellenemos esto
Aerith Malfoy escribió:Que asco que esto se siga permitiendo, realmente lo que mas me jode como digo es esto no se haya cerrado al segundo.

De verdad que vaya tela, para alguno hilos mucho más normales somos mucho más rápidos cerrandolos.....en fin.

Saludos.

Si, desde luego que desfachatez que los moderadores no esten presentes un sabado por la noche o no madruguen un domingo por la mañana para cerrar un hilo. A ver si se piensan que tienen derecho a tener vida fuera del foro...

[/ironic]
61 respuestas
1, 2