¿Léeis alguna revista de informática?

Hola, pues ésta es mi pregunta. Me refiero tanto a revistas de informática en general como a las especializadas en videojuegos. Yo suelo comprar Pc Actual, y de juegos antes leía MicroManía, pero esta última va de mal en peor... Como me gusta la programación, estos últimos meses he pillado "Sólo Programadores"... Es cara, 5.98€ aunque ahora en Agosto ha bajado a 4.5€. Trae artículos muy interesantes, pero es una revista muy fina,casi un panfleto, como las de linux...

¿Conocéis de alguna revista que merezca realmente la pena? Parece que la Byte ya no es lo que era, que ya ni se publica, no estoy seguro... No me digáis que está toda la información en la Red. Yo aún soy un clásico y prefiero los libros y las revistas en papel. Además, así tienes algo que llevarte al WC para leer :-p

Un saludo.

PD: Ay, este mensaje tenía que ir en el foro de "Varios", lo siento :(
bueno, antes de ke te lo muevan, te respondo, yo leo normalmente computer hoy y pc actual. el tema de los juegos la verdad no me interesa demasiado, ni el de la programacion, solo el hardware, k es en lo ke destacan esas 2...

salu2

PD : eso de k son muy utiles pal water es una verdad como un templo... [idea] [idea] [idea]
yo tb antes leia bastante prensa escrita (tengo practicamente todas las micromanias desde el inicio de la 2º epoca hasta diciembre del 99)

Actualmente solo leo en paginas web, que porque?

- no soy linuxero ni programador ni novato, asi q no compro las (pocas) revistas que no estan vendidas a algun "gran poder" ;) tales como solo programadores linux o computer hoy

- pc actual, la unica realmente decente de las "serias" y generalistas, es cara como el diablo, te venden un paqueton enorme del q no sacas ni 60 paginas realmente utiles al mes (incluyendo las de mayoristas informaticos) [jaja][jaja][jaja]

- el resto son un truño, o estan requetevendidas a intereses comerciales, ahi esta la "prestigiooosa" pcworld, pcmania (todavia existe?!?!), etc. Esto incluye por supuesto a Micromania, que al parecer ultimamente se ha redimido un poco, pero en el 2000 era de escandalo :(

- estaba jumping, cutre como el diablo al principio, pero que hablaba claro...hasta que dejo de hacerlo, y finalmente cerro [burla3].

En fin, que ya solo leo paginas web (tales como EOL) [sati]

Y para llevar al baño, tienes diversas opciones.

- prensa amarilla o rosa, asi tienes papel para usar despues [sati]

- diario o semanario nacional, asi estas informado ;)

- una revista de titis, asi estas entretenido [jaja][jaja][jaja]

salu2
mira que he comprado, pc actual, pc mania, family pc etc. y todos son una gran MIERDA, solo se interesan en ganar dinero con la publicidad

la unica que vale la pena es la COMPUTER HOY, ahi te viene informacion en estado puro.y no como en las demas [barret] XD [jaja] [jaja]
Yo leo CH, CH Juegos, Gamelive y antes leía la revista @rroba de Megamultimedia. Las de CH las leo para tener una visión general. La CH Juegos la compro básicamente por el jueguecillo que te "regalan", pero muchos tests son refritos de CH. Gamelive es muy recomendable: Divertida, refrescante, completa, te vienen 2 CDs, 1 de demos y el otro con un juego (antiguo)...bastante recomendable.

@rroba es una revista sobre todos los temas under: Cracking, hacking, news, emus,...un poquito de todo.
las mejores revistas de hard (que es lo que mas me miro :P)estan en internet (Toms hardware es bestial) pero como no me puedo pasar tol dia delante el pc, las revistas con las que me entretengo son PC Plus y PC Actual que este mes viene con un reportaje de modding (sisi :O)
Ahora stoy sufriendo que todas las mensuales descansan un mes (que cosa mas rara en estas fechas, eh? XD)
Respecto a computer hoy, pc today y toas esas :s, no me van los analisis de programas de cocina. Pa comprarte una revista de programacion, yo creo que lo mejor es un BUEN libro ;)

Saludos
A mi las de Computer Hoy,Pc Today (q deben ser la misma o muy parecidas) y todas estas baratitas me parecen de lo peor.Te la compras xq lees en la portada "Pon tu ordenador a pleno rendimiento" y lo q te explican en 3 paginas es lo importante q es defragmentar el disco duro, luego progamas o webs de cocinas,etc... Por eso paso de cogerlas.Y las caras no se, me dan mucho miedo xq como sean igual q las anteriores pero costando encima un talego....
yo leo computer hoy, pc actual y pc today
la unica q leo es computer hoy, y ultiamamente me esta decepcionando porq vienen la mitad de las pagina en publicidad, salu2
PC Actual y Computer hoy, la primera por profesionalidad y seriedad, y la segunda porque hablan con dos huevos, solo hacer falta ver los reportages de "Como hacer copias de seguridad de DVD's, o esa de copiar musica. Ademas en estas ya entra lo mas importante en cuanto a juegos que me interesan pero no mucho.
Si quereis una revista de informatica con dos cojones, haceos con @rroba (es carilla, pero por algo es como es XD). Aunque no es hard casi nada, tan solo underground

Saludos
Prueba @rroba es una de las mejores revistas del mercado.No se cortan con ningun tema underground.
pues....yo.......me gusta leer la pcworld...ya se que es como es pero....me gusta leerla, y luego pcactual, de las mejores

@rroba???? eso en mi kiosko no ta :-(
PUes comprar siempre COMPUTER HOY, me parece que son serios y que no se cortan un pelo en las comparativas, vamos que si tienen que dejar mal a un anunciante pues lo hacen si realmente el producto no vale la pena.

Luego ojeo pc actual, pc family ,etc Aunque los de pc actual no me convencen nada , comprar un tocho de paginas de las que luego se libran ni la mitad, casi todo es publicidad.
Originalmente enviado por gyye
pues....yo.......me gusta leer la pcworld...ya se que es como es pero....me gusta leerla, y luego pcactual, de las mejores

@rroba???? eso en mi kiosko no ta :-(

Mira la web de la editorial: http://www.megamultimedia.com
Originalmente enviado por zahiro
PUes comprar siempre COMPUTER HOY, me parece que son serios y que no se cortan un pelo en las comparativas, vamos que si tienen que dejar mal a un anunciante pues lo hacen si realmente el producto no vale la pena.

Son serios...a veces. Yo he leido alguna vez su hermana mayor alemana http://www.computerbild.de y se contradicen en los tests. Por cierto, muchos de los tests en España son reciclados de Alemania. CH Juegos lleva bastante tiempo en Alemania y dan mejores juegos que aquí y la revista es mejor. Qué mal nos tratan.
¿Cuánto cuesta @RROBA y cuántas páginas suele traer? Lo malo de la Solo Programadores,Mundo Linux, etc, es que son sólo 70 páginas...
No suele merecer la pena gastar ni un minuto en ellas así que hace mucho que dejé de leerlas, gracias a dios hay mejores fuentes de información en Internet.
pues barata no es, yo cuando la compraba costaba unas mil pelas y no llegara a 100 paginas. Lo mejor es hacerte con un libro recopilatorio de sus cursillos, buscalo que lo encontraras por algun lugar perdido, algunos de ellos ya van por su segunda edicion

Saludos
Yo leo practicamente todas, tengo una papeleria (kiosko para algunos) y me las leo todas las ke me llegan X-D X-D X-D.

Pero la ke mas leo casi siempre es la pcactual, la computer hoy y la computer juegos para mi opinion no me gustan nada, los analisis son pateticos,"¿tests de marca$?"(mas bien es kien paga mas es el que tiene el mejor producto), ejemplos, hace poco hicieron un test de tarjetas de video, por favor que lo revisen porque es erroneo en la mayoria de las cosas, ¿en que ordenadores lo testean?, luego el analisis de los micros que venia esta semana, me parecio MUY "pelado", lo mismo pasa en computer juegos, ¡¡¡cuando van a actualizar los ordenadores de los analisis!!! por favor analizar juegos de ultima generacion en un celeron a 333 con una grafica de 8 mb, pero si eso es prehistorico. A esas 2 revistas les hace falta un lavado de cara o de equipo tecnico.
@rroba es la ostia pero no tocan mucho el tema de hard pero para eso estan las otras.

Zairo
etc Aunque los de pc actual no me convencen nada, comprar un tocho de paginas de las que luego se libran ni la mitad, casi todo es publicidad

no te convence nada? un tocho de paginas de publicidad?, mejor dicho sera que no tienes muchos conocimientos de informatica, porque yo me la empapo entera y de publicidad en comparacion con otras revistas de menor cantidad de paginas esta a la misma proporcion igual que todas(exceptuando a pcmania).

Un saludo
NeoKrak, a las compañías de hardware les habría ilusionado mucho tu mensaje...

¿Quién querría tener un P166 cuando en mercado existiendo P4 2200? ... o ... ¿quién quiere tener una S3 1Mb cuando en el mercado tenemos Gf4 ti 4600 128Mb? .... la pregunta en sí misma es totalmente estúpida... si todos tuvieramos pasta para actualizar el ordenador cada vez que saliese un periférico nuevo no harían falta analizar los antigüos ordenadores ¿No crees?

Que tú tengas un P4 no significa que todo el mundo lo tenga, hay mucha gente que se compró un Pentium en su día, con el que se pueden conectar a inet y hacer sus trabajitos y con eso tienen de sobra ¿Tienen ellos menos derecho que tú a jugar con el PC?

Lo que no es normal es que yo tenga un Athlon 1400 con 256Mb DDR y una Gf2 Mx400 comprado todo hace un año y todavía no pueda poner todos los juegos del mercado con todo lujo de detalles porque la industria quiera que yo siempre tenga una mierda de ordenador por mucha pasta que me gaste.

Y tú, que te habrás gastado 600€ en la última Gf4 ve ahorrando que dentro de 3 meses tu P4 no será lo suficiente rápido ni tu gráfica lo suficientemente rápida para el juego que salga entonces.

La revista CHJ, que compro todos los meses tiene muchas razones para hacerlo, entre otras evidenciar lo que la industria de los juegos quieren hacer con nosotros, que nos dejemos la pasta todos los meses en hardware nuevo. ¿No te has dado cuenta de que casi ningún juego aprovecha la potencia real de tu tarjeta gráfica?

Ya dejo el sermón, menudo ladrillo.
P_AKER

Por primero no tengo un p4 tengo un athlon a 1500, segundo no me he gastado ni me gastare 600 € en una Ti4600 o la ke salga, (tengo una ati8500le) y tengo 128 ddr, y no me kejo por no poder jugar a todos los juegos a maximo detalle, pero no me digas que los analisis estan obsoletos, ¿porque analizan juegos que trabajan con directx 8.1 y los analizan con "obsoletas" vodoo1 y 2, que ya no estan preparadas, por cierto tarjetas de hace cuanto tiempo? 4 años o mas si no me ekivoco) no me digas que no podrian cambiarlo, por cierto si no tienes pelas para pagarte una actualizacion ponte a currar como todo el mundo que nunca viene mal, y mas ahora que estamos en verano y hay mas curro.

Y perdona que te diga pero con un athlon a 1400 y 256ddr y una g2mx400 puedes jugar a todo perfectamente y si no puedes jugar bien algo tendras mal en tu ordenador.

Por cierto YO paso de gastarme 600 € en una grafica mira este hilo, aki pongo verde a los fabricantes y especialmente al usuario ke lo compra, ya que por mi parte es una estupidez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=85142&goto=newpost

Ademas otra cosa mas, las tecnologias de mi "supuesta gf4ti4600" no seran aprovechadas ni ahora ni nunca pk siempre saldra otra con otras polladas nuevas.

No merece comprarse lo mejor pero tamopoco andar con lo peor.

Otro saludo.
pos yo leo pcactual y estoy contentisimo con ella porque viene con 2 cd's y la publicidad es buenisima. que kiero decir con esto??? q el 50% d la publicidad o + es publicidad de tiendas donde venden componentes electronicos, y eso kuando kieres ver precios de targetas etc... va muy bien

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Siento haberte molestado personalmente con el mensaje anterior, no era mi intención...

Muchos hemos tenido un ordenador anterior que el que tenemos ahora, personalmente he tenido un P133 y un k6-2 500 antes que el Athlon y auque he ido cambiando de ordenador, los dos ordenadores anteriores siguen funcionando todavía, uno lo tiene un amigo y el otro mi hermano pequeño.

Lo que quería decir antes es que ambos, tanto mi amigo como mi hermano tienen derecho a saber si el juego que pueden estar interesados en comprar les va a funcionar en sus respectivos ordenadores, la revista en ese aspecto tiene toda la razón del mundo en colocar esos ordenadores en las pruebas.

Muchos fabricantes incorporan en las especificaciones de los juegos configuraciones que distan mucho de la realidad, y para ello también es necesario este tipo de pruebas.

La mayoría de los juegos que salen ahora al mercado utilizan tecnologías 3D (no las últimas precisamente, o las que mejor convengan a las gráficas), que harán que en un P133 no funcionen, pero en un P2 sí que pueden funcionar con una tarjeta de 8 Mb. y esa gente también quiere saber si ha de gastar su dinero en el juego o no.
Seguiendo vuestro consejo me e comprado @rroba y computer hoy devo decir k @rroba me ha parecido muy wena, lo k me e reido con lo de la pagina del ministerio de trabajo XD , ma gustao tb la de computer hoy al ser quincenal no tener k esperar un mes entero para poder pillar una revista. Gracias a to2
Originalmente enviado por NeoKrak
Yo leo practicamente todas, tengo una papeleria (kiosko para algunos) y me las leo todas las ke me llegan X-D X-D X-D.

pos yo le llamo kiosko a lo k solo vende diarios, revistas y poco mas, en canvio para mi una papeleria es donde tienen revistas y/o diarios y a parte material como bolis, lapices, colores....... [jaja] na, k es una tonteria.....jejje [fumando]
25 respuestas