Leeis antes de dormir?

Encuesta
Leeis antes de dormir?
69%
37
15%
8
15%
8
2%
1
Hay 54 votos.
Leen los eolianos un ratillo antes de dormir?
Si claro... playboy, penthouse, y demas literatura de calidad... ji ji ji.
No es coña... yo la verdad si que leo siempre.. ahora mismito "Olvidado Rey Gudú"...

salu222
Pozí. De hecho si no leo un poco antes, luego no duermo bien, me falta algo :). Lo malo es cuando te engancha una parte del libro y te pasas leyendo hasta las tantas y al día siguiente madrugas XD.
Ahora estoy con "El Secreto del Universo" de Isaac Asimov, y ya tengo preparado "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende (recomendado por vadin, espero que sea bueno ;)).

Salu2.
Por supuesto , leo EOL XD
Yo solo si toy enviciao a algun librillo.Eso si, cuando me vicio a uno no lo suelto(aunke no tenga libro casi siempre trasnocho, asin ke me da igual) XDXDXD
hombre, no mucho, poca cosa...X-D

salu2
Si, me gusta mucho leer antes de dormir, la verdad es ke ahora menos ke antes, pero vamos, siempre ke puedo me gusta leer un rato antes de dormir.

Salu2.
los textos del golden sun de la gba cuentan como lectura?? XD en serio.. ahora estoy con el mítico "los pilares de la tierra" asique si, normalmente leo un rato y luego me pongo el larguero.
glups! soy el único que no lee antes de dormir? Es que normalmente voy de puto culo todo el dia. Leo un monton, pero por lo general cuando me desplazo. En el metro, en el bus, andando (si, andando, no veas las miradas que me echa la gente -es que no leen ellos?!-). Pero antes de ir a dormir, suelo ver la tele con mis compañeros de piso, y como mucho, alguna partidilla a la consola.... :(

Nada, que como no "hinchemos" el planeta para tener dias de 36 horas, no me da para hacer ni la mitad de cosas que querría hacer... Y si durasen 36h, fijo que nos harian trabajar 12h, puteando al personal, como siempre :(

venga, un saludo!
yo tb leo, es más , si no leo antes de dormir, no duermo....

ahora mismo (gracias a un coleguilla XD) leo en la palm el señor de los anillos. La jodienda es q me gasto mazo en pilas pa iluminar la pantallita.

pd:Si q pasa, me gusta leer con la luz apagada. y q?.
po yo como k llevo sin leer desde el ultimo viaje k hize,k lei en el autobus con pokisima luz hasta las tantas :D era el señor de los anillos tomo 2,pero ahora con el pc y to eso,no tengo time de leer ,a ver si me pongo :D
yo es que por la noche fumo y veo la tele en casa con los colegas ,lo tenemos como un ritual la lectura la tengo olvidada ,a ver si le vuelvo a cojer el habito
pos ahora mismo estoy leyendome "el elfo oscuro" mientras tengo "el tirachinas" puesto en la radio XD
creo que esto lo podrias haber puesto mejor en el foro de literatura,no? ein?
Originalmente enviado por fostiator
pos ahora mismo estoy leyendome "el elfo oscuro" mientras tengo "el tirachinas" puesto en la radio XD

Agggghhhhh, fostiator, como osas escuchar a la competencia?. Esto clama venganzaaaa¡¡¡¡¡¡.

PD: yo tambien escucho el tirachinas(mas bien el radiador), mientras leo el libro de turno

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev

Agggghhhhh, fostiator, como osas escuchar a la competencia?. Esto clama venganzaaaa¡¡¡¡¡¡.

PD: yo tambien escucho el tirachinas(mas bien el radiador), mientras leo el libro de turno

XD XD XD XD XD

Bueno,cuando tus telenoticias tambien esten en audio te prometo que será lo que ponga por las noches XDXD

es que "el radiador" es la leche...
Oye es una gran idea¡¡¡

ALGUIEN TIENE UNA EMISORA DE RADIO PARA PIRATEAR LA COPE Y DEMAS?????

XD XD XD
jeje

si tienes una ADSL la puedes montar tu (claro,que solo se oiria por internet) usando el winamp.es muy facil
De por internet nada, toda la sierra y mas si llega la señal. Lo malo es que la unica que conozco yo es "un poquito" dificil de conseguir.
Originalmente enviado por fostiator
creo que esto lo podrias haber puesto mejor en el foro de literatura,no? ein?

Ya,pero como tb es una cosa personal de cada uno,al final decici ponerlo aqui,aparte hay gente que lee pero que casualmente no se pasa mucho por el foro de literatura
pooooooooz non, zoi un incurto io xDDDD
Es una estupenda costumbre que perdi hace unos cuantos años:(
yo si leo y mucho, me he quedao a veces hasta las 4 de la mañana o incluso toda la noche leyendo la verdad, yo no lo recuerdo pero mi hermano asegura que me lei la "historia interminable" en una sola noche
Buenooo,un poquito,para coger el sueñoX-D SALUDOS [angelito] [angelito] [pos eso]
Yo antes de dormir no.Leo por la tarde. Mmmm terminé "El amargo don de la Belleza"(muy buena para los ke les gusta egipto) y empecé "El latido del pajaro". Un poco sanguinaria... pero bueno... es para no dormirme mientras leo.
X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Ramza
Leen los eolianos un ratillo antes de dormir?

todas y cada una de la noches amigu ;)

[bye]
Pos cuando me acuerdo, jejeje
Enga SALUDOS!!!!
yo ahora me estoy habituando a leer todas las noches antes de dormir, pero antes no, antes leia en mis ratos libres

Salu2
yo si ke leo actualmente leo Como follar adelgazando y otro ke es, Como forrarse y flipar con la gente guapa. Juro ke leo este y ke estos libros existen.

Salu2 [fumando]
Pues cuando me acuerdo nada mas, xq hay veces q me envicio con internet y despues estoy tan cansao q no leo na de na :P pero bueno normalmente si tengo la costumbre de leer to las noches.

Ahora estoy leyendo "Las Maquinas de Dios" esta mu bien el librillo.

Un saludo
eh hola
Una cosa, que no vale lo de leer los mensajes del foro antes de dormir... ;)

Yo si que leo, lo he hecho toda mi vida, bueno, siempre que duermo sola, para no molestar con la luz. :)
[QUOTE]Originalmente enviado por Favila
eh hola
Una cosa, que no vale lo de leer los mensajes del foro antes de dormir... ;)

Yo si que leo, lo he hecho toda mi vida, bueno, siempre que duermo sola
, para no molestar con la luz. :)

mmm yo tendria cuidao con la forma en la q expresas estas cosas...;) aqui hay mucho loco suelto deseando ver algo asi para hincarle el diente XD

[bye] wapa
yo casi siempre si tengo tiempo claro jajaja me pillo cualkier libro que trate de egipto y ala a no parar d leer , con lo cachondos q son los egipcioss...jajaja :P
Yo acostumbro a leer la biblia y algún salmo, después paso a leer ensayos tan instructivos y divertidos como "La intronspección endopsíquica del Macho Guacamayo en época de celo", y si me quedan ganas, pues leo una paginillas del libro,novela, o poemario que en esos momentos me esté leyendo (ahora es cuando os dáis cuenta de que lo último es lo que leo y lo otro no... )
yo desde have varios años, y es que para mi leer es tan divertido como por ejemplo jugar a la ps2 (si el libro es bueno por supuestoX-D X-D) y como dijo álguien si no leo, me tardo mas en dormir. Ahora estoy enganchao con "Shogun" (el libro es un poco tedioso, y bastante largo, pero vale la pena)
Pues no...porque o posteo hasta que duermo, o leo, y entonces no duermo...ya me entendeis...
Antes si lo hacia, pero no tenia internet
pues si, leo todas y cada una de las noches.
Ahora mismo acabo de terminar "Rebeldes" y os lo recomiendo a todos los k se alguna vez se han sentido diferentes a todos los demas y a todos los ke kieran volver a ser persona;) XD XD
Ahora stoy empezando el señor de los anillos k ya terminé el Hobbit y EL silmarillion

Salu2 y buenas noches a todos los lectores;)
Originalmente enviado por nayk
Yo si que leo, lo he hecho toda mi vida, bueno, siempre que duermo sola
, para no molestar con la luz. :)

mmm yo tendria cuidao con la forma en la q expresas estas cosas...;) aqui hay mucho loco suelto deseando ver algo asi para hincarle el diente XD
[bye] wapa

Uy uy uy que yo me referia a ñañaññaaaa [tomaaa][tomaaa][tomaaa] joooo

¿nunca os habéis ido de vacaciones con vuestros primos o hermanos o algo así, al típico apartamento de los abuelos... [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

pos eso... [jaja] y asias por lo de wapa [jaja][jaja]
[bye]
Originalmente enviado por Favila

Uy uy uy que yo me referia a ñañaññaaaa [tomaaa][tomaaa][tomaaa] joooo

¿nunca os habéis ido de vacaciones con vuestros primos o hermanos o algo así, al típico apartamento de los abuelos... [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

pos eso... [jaja] y asias por lo de wapa [jaja][jaja]
[bye]

no, si yo te he entendido a la primera pero...
era solo un consejillo del negao ;)

taluego wapa y ahora maja tb ea! XD
Yo como la mayoria si no leo me cuesta muxo dormirme.

Generalmente leo cualquier libro d terror o alguna novela historica.

Pa mi con diferencia el mejor libro q he leido es el q se esta leyendo wako "Los pilares d la tierra". Wako lo vas a flipar pq es un libro alucinante. Os lo recomiendo a todos.

Salu2
Pues me parece que debo ser uno de los pocos que no lee antes de dormir, yo me duermo siempre escuchando musica :) ya que pa leer ya leo bastante en el EOL :)

Venga un saludo.
Pues los que no leeis lo teneis bastante facil, ahi por ahi un foro de literatura....

;-)
Yo siempre leo un poquito antes de dormir.
Los ultimos que he leido son American Psycho de Bret Easton Ellis, Reveldes, ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? y ahora me estoy leyendo El señor de los anillos. No es una literatura muy avanzada que se diga, pero solo leo lo que a mi me gusta.
yo nop :( pero deberia jejejej
Antes lo hacia xo aora me voy al salon a ver la tv, kronikas marcianas...
Pues antes solia hacerlo (hace 3 años) pero ahora entre la tele y la radio....rara vez
la verdad es que no. lo intente un par de veces pero me quedaba frita na mas empezar y me dolia el cuello [maszz] [cartman] .
sinceramente, no soy muy aficionada a la lectura, supongo q no he encontrao libros q me interesen . empiezo muchos y he acabado solo 4 [tomaaa] .
Qando me acuerdo jeje pero qando toy cn un buen libro siempre me kedo x las noxes...sino...cm he dixo,qando me acuerdo

Salu2
pos ya la verdad es q antes de venir no solia leer muxo,cuando leia leia tipo senhor de los anillo,dragon lance,la sombra de sus alas ,de ese tipo.

pero aohra en literautura me mandan un libro cada 3 semanas y la verdad es le estoy cogiendo vicio,no puedo irme a la cma sin leer un poko(y asi de paso practico el ingles) :-p

enga saludos

PD:alguien conoce el libro "thw witch boy"??

es una trilogia y el segundo tomo se llama "the dark prince"

el tercero no ha salio todavia.os aconsejo q os lo leais,esta muy muy bien
Siempre,no hay día qno lea!! [chulito] .

SaLu2
58 respuestas
1, 2