Leéis los hilos marcados como "cerrado"

Encuesta
¿Leéis los hilos marcados como "cerrado"?
92%
73
8%
6
Hay 79 votos.
Pues eso, no sé si alguien lo habrá preguntado ya pero me resulta curioso que cada vez que veo un hilo cerrado siento una fuerza interior que me obliga a abrirlo y ver que es lo que pasó allí.

Sé que no voy a poder contestar pero lo leo de todos modos.

Será morbo, supongo.

¿Y vosotros?

Un saludo.
bueno, mas que morbo es la curiosidad. Yo tambien entro para ver el motivo del cierre. Aunque muchas veces es obvio nada mas leer el titulo XD

saludoss
yo esque suelo estar leyendo y posteo antes de que los cierren xDD, pero si cuanod veo un hilo cerrado, sobre todo si tiene un titulo curioso vease (tetas grandes, quieres ganar dinero, follas mucho...)siempre entro xDD
son los q mas leo.....
Es que es la curiosidad humana y el cotilleo lo que te puede xD

En especial si ves que el hilo era de algo normal y quieres ver los piques que habia, si hay sangre, etc...
Si, me encanta ver los tipicos Hoygan: kom se piratea lz coza!
Erpro escribió:Si, me encanta ver los tipicos Hoygan: kom se piratea lz coza!

sí, los hoygan son bestiales, o los tíos raros que escriben sobre cosas chorras indignados y les cierran un hilo y abren otro diciendo que por qué se lo cierran xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sip, de hecho entrare a este cuando lo cierren para ver porque lo han cerrado. [oki]
Wish escribió:
sí, los hoygan son bestiales, o los tíos raros que escriben sobre cosas chorras indignados y les cierran un hilo y abren otro diciendo que por qué se lo cierran xDD

Y en el nuevo hilo están aún más indignados XD
Si aveces jiji.
Depende del nombre del hilo. :P
Entro en todos los chapados.
Y leo todas las firmas en spoiler, aunque sepa de antemano que contienen algún tipo de broma.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solamente mirad mi firma XD
pos yo siempre entro pa cotillear :-P
Sí, simple y llana curiosidad ;)
Entro por curiosidad y para saber pq lo han cerrado. [fumeta]
¡Vaya pregunta! ¡Es obvio! ¡Por supuesto que leo los hilos cerrados! XD
X lo visto en EOL la mejor forma de qe lean lo qe has dicho es haciendo qe te cierren el hilo [qmparto]

PD: Si, muchas veces solo entro x eso
Campanilla escribió:¡Vaya pregunta! ¡Es obvio! ¡Por supuesto que leo los hilos cerrados! XD

Yo a veces hasta leo algún hilo abierto y todo, hoyga...
yo tambien sulo leerlos, aunque no todos los hilos eeh? xDD normalmente solo leo el primer y ultimo mensaje XD
yo siempre los leo,de echo si estoy MUY aburrido me dedico a buscar hilos cerraos... xD

Salu2..!

Pd. I [amor] Hilos Chapaos
La verdad es que el hecho de ver ese candadito gris me hace abrir el hilo sin pensarlo...., supongo que sera la curiosidad de ver porque lo han cerrado.

salu2
claro que se miran, siempre te interesa ver el porque le echan la bronca a uno [666]
Pues si son hilos que seguia o sobre algo interesante da igual que esten cerrados o abiertos
Pues sí, me gusta saber por qué lo han cerrado [Alaa!]
hilo cerrado = lio = ueee
Si a mí ya me parecía que no era tan raro. Parece que casi todos padecemos el "síndrome del interés del hilo cerrado"
elderno escribió:yo esque suelo estar leyendo y posteo antes de que los cierren xDD, pero si cuanod veo un hilo cerrado, sobre todo si tiene un titulo curioso vease (tetas grandes, quieres ganar dinero, follas mucho...)siempre entro xDD

spamer.. lo raro es que no postees en los cerrados xDD

Yo tambien los leo, a ver que pasó
Pues la verdad es que no distingo entre hilos abiertos y cerrados, es decir, si el título me atrae pues entro, si no, pues que le den. XD

Asi que ya sabeis, si quereis que entre a vuestros hilos curraros un título interesante. Pero que esté relacionado con la trama, porque como sea inventado os comeis un ban. (tengo mis influencias Imagen)
Depende del título del post, pero vamos, no es mi pasión XD
30 respuestas