WARNINNNNNGGG!!!!! ADVERTENCIA!!!! POST CON VARIAS FOTOS Y DE GRAN TAMAÑO. WARNING!!! 2!!! ABSTENERSE COMIENTARIOS SOBRE MI BONITA CAMA
Bueno.... Retomo el hilo. Espero que no se vuelva a ensuciar con polémicas que no vienen a cuento y mantengamos el hilo limpio. A todo esto, hoy acabo de recibir la ATI ASUS 4850 HD. Os pongo unas fotitos para que veáis que tal viene.
- En primer lugar, la caja con la que se presenta
- Una vez abrimos, nos encontramos con ésta caja bastante elegante
- Abrimos dicha caja, y nos encontramos la tarjeta y el cd con los drivers y manual
- Y aquí os dejo la última, con todo el contenido de la caja
La verdad es que viene bastante bien presentada y completita. Te incluye varios adaptadores:
- DVI - VGA
- DVI - HDMI
- DVI - Componente
- DVI - S-Vídeo
Por último comentar que si se sabe configurar no hay problemas de temperatura en el escritorio de windows, al menos ésta de ASUS que me he comprado. Con el smart doctor hay una utilidad en la cual se puede configurar bastantes parámetros. El más interesante en lo que se refiere a las temperaturas, es el de las revoluciones del ventilador del disipador de la tarjeta. Si lo dejas en automático, para mi, un desastre. La tarjeta se mantiene tanto en aplicaciones como en el windows a 80 º
. En cambio, hay otra opción, que es la que he usado yo, en la cuál puedes cambiar la velocidad del ventilador en función de la temperatura. Os pongo otra!! foto para que lo entendáis mejor:
Como veís, puedes ajustar la velocidad de los ventiladores en función a la temperatura en unos rangos ajustables. Yo los tengo tal cuál la foto y esa es la temperatura a la que está ahora mismo.
En cuanto a juegos todavía no he podido probar nada (increíble tratándose de una tarjeta para eso jajaja), ahora mismo estoy bajando los parches del crysis. Ya os comentaré que tal va....
Saludos