/NO CONFIRMADO/ hasta tal extremo se queman
D3N184 escribió:Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes...
^GIZBo^ escribió:FanBoy de pakotilla
FanBoY dolido
-MasMe- escribió:DS_impact[/b]: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.
DS_impact escribió:-MasMe- escribió:DS_impact[/b]: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.
No te digo que no creases un hilo sobre los problemas de la 8800GT, simplemente te he dicho que no creo que esa "noticia" sea muy trascendental, ya que es la primera remesa y como en la mayoría habrá cosas a mejorar.
Disculpa si te ofende lo de nVidia'sFAN, pero el tipo de hilo me ha parecido ir contra ATI claramente y no creo que un "fallo" que se puede solucionar con futuros drivers sea muy grave...
Y para que veas que no me pico por tener una de estas tarjetas, tengo una ATI 9600XT (AGP, si ya toca cambiar... todo el PC ) y he recomendado nVidia a compañeros no hace mucho (durante las 8800GT/GTS).
Saludos
dev1l escribió:o vais a acabar como el niño aleman xD
djohny24 escribió:el ojo humano no percibe mas de 30fps...
-MasMe- escribió:DS_impact escribió:-MasMe- escribió:DS_impact[/b]: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.
No te digo que no creases un hilo sobre los problemas de la 8800GT, simplemente te he dicho que no creo que esa "noticia" sea muy trascendental, ya que es la primera remesa y como en la mayoría habrá cosas a mejorar.
Disculpa si te ofende lo de nVidia'sFAN, pero el tipo de hilo me ha parecido ir contra ATI claramente y no creo que un "fallo" que se puede solucionar con futuros drivers sea muy grave...
Y para que veas que no me pico por tener una de estas tarjetas, tengo una ATI 9600XT (AGP, si ya toca cambiar... todo el PC ) y he recomendado nVidia a compañeros no hace mucho (durante las 8800GT/GTS).
Saludos
Es que depende muchísimo de la situación actual. Es decir, quizá en 2 meses ATI saca un bestia que ni en potencia bruta Nvidia puede igualar, entonces está claro que, como experto en el tema y buscando siempre la mejor opción, la recomendaría sin dudarlo. Por eso odio que me llaméis fanboy, ya que quizá ultimamente estoy muy encima de Nvidia, pero está claro que actualmente en lo que rendimiento al máximo en juegos se refiere, lleva ventaja frente a ATI. Otra cosa es el precio, pero yo, dejándolo de lado, siempre busco la opción que hará que un juego como Crysis, pueda funcionar fluidamente a altas resoluciones, y claro, para eso una 3850 sirve, sí, pero no como por ejemplo lo haría una 9800GTX.
En resumen, ATI actualmente está triunfando gracias a que las últimas series 3800 y 4800 están saliendo muy bien y, además, son baratas. Pero si lo que quieres es "pepinazo", entonces Nvidia es tu elección, actualmente.
krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)
SashaX escribió:Sapphire (para mi el mejor ensamblador)
krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)
Por ejemplo poniendo un chisme de estos debajo de la tarjeta gráfica:
rubio15es escribió:krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)
que es eso?
SMKN escribió:rubio15es escribió:krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)
que es eso?
Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar
krausen escribió:Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar
Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy
Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"
Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's
PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa
Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy
Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"
Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's
PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa
^GIZBo^ escribió:Bienvenidos al Diario de patricia... proporcionamos toda clase de informacion, sin mencionar nada sobre el tema en cuestion... fabuloso ¡¡¡¡¡ jajaja a mi que cojones me importa que Masme halla sido tu angel de la guarda, y que te halla salvado la vida y demas... Ya en serio, es comico postear sin mencionar en ningun momento ninguna de las 2 graficas que se mencionan en dicho hilo. Yo tambien m voy a poner a llorar con tus relatos, pero coherencia, aunq tengas q mandarme a la mierda habla algo relacionado con el tema por favor, un pokito de dignidad jajajaj xD
Señooooores con vuestra experiencia en graficas dudo entre estos 3 ensambladores HIS, ASUS y Sapphire... por cual os decantariais vosotros?? Se admiten otros no mencionados.... Saludos y gracias
Mulzani escribió:Mira, ^GIZBo^, entre MasMe y tú, creo que todo el subforo de informática sabe a escuchar y a quien no, él ha aportado mucho a ésta comunidad, con su experiencia nos habla de cuales son mejores o peores ensambladores y qué modelos son los mejores que te puedes llevar a un precio adecuado, siempre que alguien ha necesitado ayuda, la ha proporcionado.
Sin embargo, vienes tú desde hace no mucho, diciendo quien la tiene más larga por que sí, no expones ningún dato objetivo, es más sólo dices lo que tu crees y que según tú es verdad, porque tú lo vales, y como no quieres entrar nunca en razón expones comentarios de lo más elocuentes, pero faltos de información, quizá por divertimento del personal o por molestar, no lo sé ni me importa, pero con tu actitud no haces más que caldear un ambiente entre foreros que nos conocemos desde hace ya algún tiempo, mientras que a aquellos que vienen por primera vez, ven un nido de desinformación que no les ayuda en lo que buscan.
Si van a salir todo los amiguitos de Masme a defenderlo, y hablar de cosas no relacionadas con la tarjeta podemos hacer un blog, pero bueno... Supongo que para eso ya habrá otras webs, akiii seguimos con el tema en cuestion. Un poco de respeto a los demas foreros, ya no es por mi.. es por ellos. Si quereis contarme historietas sobre vuestros amigachos o alguna de vuestras penas, siempre podreis enviarme un mensaje privado... jejej