[LÉEME] Usuarios 4850/4870

Como no todo es color de rosa, como dicen algunos, las 4850 y 4870 presentas graves problemas de temperatura
/NO CONFIRMADO/ hasta tal extremo se queman
. Sí, así de bien lo hace ATI.

Os dejo la noticia con la explicación del problema en cuestión y también las soluciones que dan, la cual es basicamente una actualización de BIOS. Eso sí, ya sabréis que si os ocurre algo flasheado la BIOS, no entra en garantía.

Parte I:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26767

Parte II:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26768
Valla valla bueno es saberlo, igual deberiamos esperar a que depuren algo mas esas graficas. Cuanto tiempo pensais que puede tardar?? mas que nada este mes pensaba pillarme la 4850

pd buena noticia masme bueno saberlo
er.... ahi hablan de que han flasheado la bios de la grafica, no es por nada pero eso no entra en garantia si lo haces, 2º si estan en esas temperaturas y todos los ensambladores lo saben, es que han hecho sus exhaustivas pruebas test y toda la pesca, ademas de que para eso hay una garantia, si se te tosta, ya te daran una en sustitucion... me paso con una 6800GT, al mes y medio se "tostó" y me dieron una....

Vamos, que algunos os escandalizais por nada xD
Hombre -MasMe- este mensaje parece un poco nVidia'sFAN ... No te niego que sean calentorras, pero anda que las nVidia 8800GT no lo eran...
Además aún es pronto. Ya las van a pulir, y seguramente varios ensambladores sacaran versiones de 2 slots, mejorando así la refrigeración.

Venga saludos
Donde dicen que se queman ¿?, eso supongo que lo habras sacado de un forero de noticias3d que comento que se le quemo una hd4850, pero uno... hay unos cuantos a los que tambien se les ha tostado su gtx2XX. Ahora parecera que nunca se ha quemado ninguna grafica ¬¬' . El alarmismo viene porque al ser "tan baratas" se suele atribuir a malos materiales/construccion. Ademas en noticias3d solo hablan de la asus, por ahi se comento que las sapphire eran mas fresquitas ;)
Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes... :Ð
D3N184 escribió:Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes... :Ð

No es que sea NvidiaFanBoy, pero... ¿acaso ha hecho algo bien ATI desde la 9800Pro? Dímelo a ver... En esa época, cuando ATI y AMD estaban separadas, madre mía la que liaban. ATI con su 9800Pro rompió esquemas, y luego con las X1800. AMD por su parte hizo algo parecido con sus excelentes AMD64, del que soy usuario aún de un 4200+ socket 939.

¿Pero ahora? Desde que se juntaron no hacen nada bueno. Los C2D de Intel se comen los Phenom, y las gráficas de Nvidia están petando a base de bien las de ATI, donde en gama alta no tiene absolutamente nada de que hacer.

Antes de decir tonterías, porque llamarme fanboy, perdoname, pero lo encuentro una auténtica estupidez, deberías de mirar el pasado y futuro de las empresas. Quizá dentro de 1 año me ves diciendo que esta ATI es la ostia y que Nvidia está ya desbancada, eso no se sabe nunca. Pero lo que sí sé es que yo en un principio hablaba de que Intel era la ostia, en la época del P4 con sus Prescott, luego pasé a habar muy bien, y aun sigo haciéndolo, de los AMD64, y también sé, como ya he dicho, que los C2D revientan a los Phenom.

Vamos, que está bastante difícil determinar con que fabricante estoy, ya que hablo dependiendo del panorama actual, así que creo, que llamarme fanboy sobra, y mucho.

djohny24
: A ver si aprendemos a leer. Se habla del flasheo de la BIOS para SOLUCIONAR el problema de temperatura, si quieres no hace falta que la flashees, luego cuando huela a quemado sabrás el porqué del flasheo, y NO, un flasheo NO entra en garantía. Así que ya solo al comprarla, tienes el riesgo de quedarte sin garantía desde el primer día. Y siento dudarlo, pero una gráfica NUNCA o MUY DIFICILMENTE te la sustituirán si está quemada, ya que ¿quién garantiza que no has sido tú el que la has quemado? A mi también me sustituyeron una 7800GT quemada, debido a que se me cayó agua, pero costó lo suyo que me la cambiasen...

DS_impact
: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.

Cualquier, y repito, cualquier noticia que crea importante en el mundo del hardware, la publicaré aquí. Me da igual si la noticia es es pr0ati, pr0nvidia o pr0sopadelaabuela.
jajajaj me meo... Masme no hay nada mas penoso que postear una noticia que ni si quiera has contrastado. Hablas de tarjetas graficas ATI que se han kemado!¡¡!¡ jajaja, es cierto que se calientan, es cierto que puede haber problemas de temperatura... PERO DE AHI a que se KEMEN ahi un trecho.... hay que ser FanBoy de pakotilla para decir eso... vale que seas FaNBOy pero de ahi a que defiendas invenciones.. en fin... Este forero se limita a leeer titulos en foros de dicha pagina sin molestarse si kiera a leerlo, hay un post en el foro de dicha pagina en el que se lee... ATI 4850 kemada ... el usuario que posteo dicho mensaje no ha puesto ni foto, cuando montones de foreros se la han reclamado, el tio no tiene excusas se lo ha inventado, si no revisa un poco mas los hilos de los cuales sacas informacion Masmes xDDD ...

Los hilos que has puesto... jejej.. q tio.. Vamos a ver Masmes los hilos que has puesto para justificar tu comentario demuestran un FanBoY dolido despues de comprar tal vez una serie 9 o mejoor auuun una 280.. por 500 euros.. es normal, comprendo tu frustracion comprendo que duela que la compañia a la q defiendes con la q sueñas y a la q admiras, xDD te engañe de esa manera con tantos refritos y precios abusivos... Lo que no es normal esq saltes regozijandote de dicho error de la 4850, y no alabando el paso que han dado y como han vapuleado a tu kerida compañia de engañabobos, gracias a ellos podras comprar tu 280 si no la tienes ya por un precio bastante mas barato... con DDR3 un poco anticuadas si, pero ahi tienes el puñal de tu compañia a un precio mas barato del que t podias imaginar...

Encima el tio se limita a poner hilos de noticias de paginas ajenas, sin molestarse en leerlos... vamos a ver Masme dichos hilos en cuestion a parte de los defectos de temperatura que pueda llevar la serie 4850 (Tan facil como comprarle un disipador mejor por 30 euros) va par esos usuarios que pretenden ahorrarse una pelas.. bien.. consiste en actualizarle la BIOS con la de ASUS a otro ensamblador ya que permite subir y bajar revoluciones de forma sencilla... no lo recomiendo porque pierdes garantia.... solucion??? Comprar las ASUS de momento hasta que los otros esambladores e pongan las pilas.. 1 mes?? menos??.. kien sabe..
Pero no hagais caso a catastrofistas y dramatizadores como este personaje en cuestion, ke solo disfrutan con algun problema de ATI sin reconoceer la evolucion que han tenido sin tirar de refritos y sin estafar al cliente con PRECIOS ABUSIVOS... yo de momento voy a por una 4870 que por 220 euros me da un rendimiento cercano a la 280 de EnViDia valiendo esta 500...

Pd: Masme mientras ATI se dedica a solucionar problemas con su disipacion QUE SI LOS HAY. A ver si tu gran compañia nViDia sigue sacando firmwares milagrosos que DESCAPAN, sisisi bien DESCAPAN tus keridas tarjetitas, que vienen capadas de fabrica... pero esto no es lo mas grave, lo mas grave es el ultimo firmware de Nvidia que mientras sus usuarios han sido estafados, se dedican a falsificar resultados en el 3DMARK.... PeNOSO... ya que estamos por poner hilos.. pongo este:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26686 [poraki]
^GIZBo^ escribió:FanBoy de pakotilla
FanBoY dolido

Mira, a mi ni se te ocurra faltarme el respeto, ¿comprendido? Porque sea cual sea la situación, de primeras que NUNCA he faltado el respeto a un usuario de este subforo. Así que manten las formas.

Respecto a la compra de una tarjeta Nvidia, lo siento mucho, pero la 8800GTS fue un regalo, no me he comprado ni una serie 9, ni muchos menos una GTX280, así que, igual que me aconsejas a mi contrastar las cosas que digo, haz tú lo mismo. ¿O acaso eres de las personas que dan consejos sin dárselos a sí mismo?

Por cierto, ¿poner hilos de páginas ajenas? Yo he puesto, corrígeme si me equivoco, el link a la noticia, el cual mi inteligencia sabe que no es un hilo. Por no ser, no es ni un foro (logicamente sí tiene uno aparte). El hilo que comentas del chico de la 4850, déjame decirte que no lo he leído.

Y bueno, ya para terminar de dejar al descubierto tu poco conocimiento de hardware, deberías saber que:

- ATI siempre tiene problemas de temperatura (desde la X800 o incluso ya empezaban en la 9800Pro). Y sí, la serie 6 de Nvidia no era fresca que digamos.
- ¿Drivers que descapan? ¿He oído catalyst 8.3? Por Dios, lo del 3Dmark lleva haciéndolo ATI y Nvidia desde que se creó, haciendo drivers mejorados para que den mayor resultado. Si quieres te busco unas cuantas noticias de ATI haciendo "trampa". Aunque en este caso, almenos Nvidia saca una mejor puntuación gracias al PhysX integrado, cosa que ATI, en sus trampas, solo hacía que mejorar la optimización, sin ningún tipo de novedad en el hardware (me refiero a las GT200).

En resumen, aquí el único que huele a puro fanboy, en este caso de ATI, eres tú. Ya que tus mensajes son, una y otra vez, criticas y más criticas a Nvidia, sin ningún tipo de comentario a favor. Almenos, yo, sé cuando ATI ha hecho un buen trabajo, por ejemplo con la 9800Pro y la X1800. Tú, en cambio, solo haces que decir que ATI es Dios y no sabes apreciar ninguna buena remesa de Nvidia.

Espero no deprimirte dejándote a la vista el poco conocimiento que tienes anterior y posterior en el ámbito del hardware. Hecha un vistazo a tus posts y recapacita:

search.php?author_id=12204&sr=posts
jajajajaajajajajajaja Me rio de ti Masme, no sabia que teniamos un forero de la prensa rosa que se dedica a ojear los mensajes que escribe cada uno.. si esqueee... eres hasta cotilla. jajaja tu mismo te calificas masme, no m hace falta faltarte el respeto... FanBoY DoliDo.. jajaja, comprendido¿¿ encima amenazando... enfin... Si no has leido ni el puto hilo en el que se menciona que una 4850 kemada, para que coño lo pones?? Te gusta alarma al personal, alardearte, crear confusion, extender rumores falsos...¿?? En que coño t basas para decir que la 4850 se kema ?? Eres peor que los del tomate Masme, encima el muy FaNboY crea el tema con el TOPIC LEEME , increible, ya veo el interes que tienes en DESINFORMAR A LA GENTE, vas diciendo que la serie 4000 de ATI se kema, sin leerte ni el hilo donde se habla de ello.. es penoso.. ??Comprendido¿¿

No se kien eres tu para poner un Link de mis mensajes en un tema, tampoco m importa, pero eso dice mucho de ti. Eres una autentica marujona.. jajaj Reconozco el buen trabajo de ATI y la estafa de Nvidia actualmente, simplemente, si fuese al contrario tambien lo reconoceria como ha pasado en anteriores series... el problema viene con los Fanboys cerrados de mente como tu... que no reconocen un trabajo bien hecho y siguen dale que dale con que ATI lo hace mal.. ya m lo diras en unos meeses.. Meses...

PD: Sigue editando hilos para remediar tus errores, pero has metido la pata desde la primera letra de este post.

Añado no edito: No creo en DIOS, y si creyese en algo, para mi Dios no seria una compañia, como comentas (Tal vez para ti si) y segundo tal vez no entienda tanto de Hardware como tu, tal vez no m pase tantas hora pegado delante de una pantalla como tal vez t pases tu, pero tengo 2 dedos de frente como consumidor para darme cuenta del engaño que estamos sufriendo por parte de nVidia y su serie 9 y 200... no creo que haga falta entender mucho de Hardware como tu dices para saberlo.. aunq a la vista esta que hay entendidos como tu que por mucho que entiendan no se dan cuenta de los PRECIOS ABUSIVOS, PoCA INNOVACION y refritos de tu compañia enViDia

Saludoooooooooooooos Masmeee cuidate jaajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué ocurre, has terminado el colegio y vienes aquí a tocar los cojones? Mira, tus posts te delatan, y quizá a ti te falta algo en la cabeza, pero los demás usuarios sabrán ver de que palo vas y a mi también me conocen, así que ellos sabrán a quién respetar.

Sin más, dejo claro que paso de discutir con un niñato imbécil, así que te pongo ignorado. No te esfuerces ni en responder.

"Este mensaje me fue enviado por ^GIZBo^ quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
-MasMe- escribió:DS_impact[/b]: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.

No te digo que no creases un hilo sobre los problemas de la 8800GT, simplemente te he dicho que no creo que esa "noticia" sea muy trascendental, ya que es la primera remesa y como en la mayoría habrá cosas a mejorar.
Disculpa si te ofende lo de nVidia'sFAN, pero el tipo de hilo me ha parecido ir contra ATI claramente y no creo que un "fallo" que se puede solucionar con futuros drivers sea muy grave...
Y para que veas que no me pico por tener una de estas tarjetas, tengo una ATI 9600XT (AGP, si ya toca cambiar... todo el PC XD) y he recomendado nVidia a compañeros no hace mucho (durante las 8800GT/GTS).

Saludos
masme tiene razon, nose xk lo poneis asi...deberia callarse y cuando pete alguna reirse de alguno xd.
DS_impact escribió:
-MasMe- escribió:DS_impact[/b]: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.

No te digo que no creases un hilo sobre los problemas de la 8800GT, simplemente te he dicho que no creo que esa "noticia" sea muy trascendental, ya que es la primera remesa y como en la mayoría habrá cosas a mejorar.
Disculpa si te ofende lo de nVidia'sFAN, pero el tipo de hilo me ha parecido ir contra ATI claramente y no creo que un "fallo" que se puede solucionar con futuros drivers sea muy grave...
Y para que veas que no me pico por tener una de estas tarjetas, tengo una ATI 9600XT (AGP, si ya toca cambiar... todo el PC XD) y he recomendado nVidia a compañeros no hace mucho (durante las 8800GT/GTS).

Saludos

Es que depende muchísimo de la situación actual. Es decir, quizá en 2 meses ATI saca un bestia que ni en potencia bruta Nvidia puede igualar, entonces está claro que, como experto en el tema y buscando siempre la mejor opción, la recomendaría sin dudarlo. Por eso odio que me llaméis fanboy, ya que quizá ultimamente estoy muy encima de Nvidia, pero está claro que actualmente en lo que rendimiento al máximo en juegos se refiere, lleva ventaja frente a ATI. Otra cosa es el precio, pero yo, dejándolo de lado, siempre busco la opción que hará que un juego como Crysis, pueda funcionar fluidamente a altas resoluciones, y claro, para eso una 3850 sirve, sí, pero no como por ejemplo lo haría una 9800GTX.

En resumen, ATI actualmente está triunfando gracias a que las últimas series 3800 y 4800 están saliendo muy bien y, además, son baratas. Pero si lo que quieres es "pepinazo", entonces Nvidia es tu elección, actualmente.
jajaja Niñato imbecil dice.. jajajaaj no me voy a poner a tu altura Masme, se que algun dia me leeras. La verdadera gracia de todo esto sabes cual es ?? Que mientras yo estoy rieendome, el verdadero Difamador, envaucador, desinformador, antisocial y sobreeee todo DOLIDOOOOO eres tuuuu jajajaj

Como me alegra que me pongas en esa lista tuya tan sugerenteee, pffff que hombre eres Masme la verda esq me sorprende, que par de huevos tienes xDDDDDDDDDD Fijate el tio que se dedica a comparar la 3850 con una 9800 GTX.. y este es el que entiende tanto de hardware?? Pero pooor dios de donde habeis sakaoo a este personajeeee, si te basas en esas comparaciones ya se de donde viene todo tu conocimiento, ... Por cierto ya que estas tan puuuuesto te keria informar que dentro de mes y algo si quieres UN AUTENTICO pepinazo vas a tener que comprar ATI... esto para callarte un pokito la boca, eres demasiado egocentrico y prepotente... la serie 200 de NVIDIA tiene los dias contado,,, no hagais caso a este personaje....

http://www.xataka.com/2008/06/30-radeon ... -crossfire

Masmes dentro de poco tiempo vas a tener que comerte las palabras en las que dices que si de verdad quieres un verdadero pepino deberas comprar ATI... [carcajad] [carcajad]

Pd: El colegio ya acabo, yo termine hace ya años, pero por si t interesa saberlo, termino el dia 25. Hazte respetar en la calle y no por aki, habria que ver lo bonito q eres Masme xDDDD

Por ciertooo en cuanto tengan la ASUS 4870 en pccompentes, os hare una review. Para cerrar la boca a los Fanboys DOLIDOS (Y demostrado eh¡¡ jajaj) que critican a ATI

Saludooos señores
yo creo que nadie critica a nadie , pero gizbo , no puede leer tus mensajes porque estas en su lista de ignorados

saludos!
jajaja no pasa nada Devil, estoy seguro que este personaje el que compara 3850 con 9800 GTX !!!! dada su personalidad de cotillear mensajes y marujear, no tardara en quitarme de la lista de ignorados solo para leer el mensaje, esta haciendo el numerito se cabrea pero su actitud cotilleante no podra resistirle a leer el mensaje que he escrito ... que dolido tiene q estar para ponerme en la lista de ignorados jajajaja, gracias Masme por agregarme a esa preciosa lista, es un orgullo para mi veo que t ha sentado mal lo que he dicho, y es cierto.. la verdad DUELE, sobre todo a los hombres DOLIDOS xDDD

Por cierto, ante todo que siga la discusion, no me importa que me llame niñato imbecil, lo asumo jajaja tampoco hay que llevarse mal por unas discrepancias enntre ambas compañias...

Saludos
esque de verdad el ultimo lugar donde una persona tiene que cabrearse o ponerse a pari con otra es delante de la pantalla , o vais a acabar como el niño aleman xD
jajajaja pues si cooojones, tampoco es pa tanto coño que no nos estamos jugando la vida. Como el niño aleman dice jajajajaja mas de uno habra x ahii. Methenx siii halla calma, sobre todo que no hay que enfadarse coño, estamos discutiendo por 2 compañias que no nos da un puto duro, pienso que podemos discrepar, calificarnos, insultarnos si es con gracia jajaja pero no hay q tomarse todo esto tan a pecho que al fin y al cabo como dice Dev1l el ultimo lugar donde una persona tiene que cabrearse es delante de la pantalla, pero bueno supongo que para alguno este sera su ultimo lugaaar... jajaja fuera cachondeo, que siga la marcha competencia dura ATI VS nVidia, beneficios para los usuarios, como he dicho antes en otro post copio tal cual:

el lado oscuro sera la compañia que nos engañe.. ahora es Nvidia mañana puede ser ATI quien sabe... la cuestion es eso... QUE NO NOS ENGAÑEN COÑO, todos los foreros deberiamos estar deacuerdos. Ati ha creado de nuevo competencia y solo por eso deberiamos confiar en ella, asi pienso yo... Si nVidia cambia su politica dde Refritos y precios abusivos, yo sere el primero en alabarles, os lo juro. Perooo por favooor, que no nos nieguen la realidad, sobre todo aquellos fanboys que son consumidores igual que nosotros y no apoyan esta bendita competencia.

Saludooos
dev1l escribió:o vais a acabar como el niño aleman xD

Lo dudo, no he leído ninguno de sus dos anteriores mensajes. Ni ganas, porque visto el aviso del moderador y me espero una tontería de tochopost sin argumentos.
os estais llendo por las ramas...

Yo cuando e entrado en este hilo como poseedor futuro de alguna de esas graficas, no estoy NADA preocupado, 1º pq las producciones son en cadena, si te toca te toca, y, lo que mas me a llamado la atencion, es que es de cuando flasheas la bios... seamos francos, cuantos de los que se compran una grafica lo hacen? pq si yo hago oc lo hago a todo menos a la vga ymenos aun, por bios... ya tube una mala experiencia con una radeon 8500 de antaño y no quiero saber nada pq es jugar con fuego...

en resumen, cierto es que son un poco calenturientas (mi actual 8800gts de 320MB en full 74grados, idle 59 y llevo con ella 1 año largo)pero no por ello dejan de ser buenas tarjetas, y respecto al precio, tampoco creo que sean malos componentes, solo que no se desorbian de precio como nvidia...

En resumen, al consumidor mayoritario, que no toca la vga pq no es necesario para sacar 1 o 3 miseros FPS (cuando dan mas de 50 y el ojo humano no percibe mas de 30fps...) que no os de miedo adquirir una ;)
djohny24 escribió:el ojo humano no percibe mas de 30fps...

60fps. Aunque dependiendo del juego se nota más o menos. El Crysis a 30fps va perfecto, pero el UT3 a 30fps es injugable.
-MasMe- escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Es que depende muchísimo de la situación actual. Es decir, quizá en 2 meses ATI saca un bestia que ni en potencia bruta Nvidia puede igualar, entonces está claro que, como experto en el tema y buscando siempre la mejor opción, la recomendaría sin dudarlo. Por eso odio que me llaméis fanboy, ya que quizá ultimamente estoy muy encima de Nvidia, pero está claro que actualmente en lo que rendimiento al máximo en juegos se refiere, lleva ventaja frente a ATI. Otra cosa es el precio, pero yo, dejándolo de lado, siempre busco la opción que hará que un juego como Crysis, pueda funcionar fluidamente a altas resoluciones, y claro, para eso una 3850 sirve, sí, pero no como por ejemplo lo haría una 9800GTX.

En resumen, ATI actualmente está triunfando gracias a que las últimas series 3800 y 4800 están saliendo muy bien y, además, son baratas. Pero si lo que quieres es "pepinazo", entonces Nvidia es tu elección, actualmente.

Aquí has sacado un factor que para mi es fundamental, que es el €€€€ XD Si veo que una tarjeta me sale 200€ más barata que otra y que en un "overall" de varios juegos la diferencia entre FPS no es nada del otro mundo pues la verdad es que ni me lo pienso.
Además yo cuando comparo siempre me gusta que las 2 gráficas tengan el mismo (o casi el mismo) precio, ya que sino no se tiene una idea real de lo que supone la relación FPS/€.
También es verdad que nunca me compraría una tarjeta de mas de ... digamos 350€.
Ah, y que ahora mismo (independientemente del precio) nVidia tiene la tarjeta más potente del mercado, no te digo que no, pero esto seria otra discusión, ya que yo tan solo te quería hacer notar que el "fallo" que has indicado en el post inicial no era tan grave.

Saludos
ummm como se ha puesto el hilo desde esta mañana xDDDD... bueno al lio...

primero, el tema del hilo... pues esta bien saberlo para que ningun manazas se meta a hacer el indio y se cargue la grafica... (aunque si denoto un ligero tufillo antiati, ergo pronvidia, repito percepcion propia)

segundo, ese "fallo" estaria en modo 2D y carga ligera, ya que la diferencia de temperatura en carga pesada no es tan grande... las tarjetas son calentitas de por si, pero no hasta limites tan criticos como para quemarse (anda que no he visto 8800GT por los mismos derroteros e incluso mas calientes cumpliendo como campeonas)... un accelero o un hr03 y listos...

tercero, nvidia si que tiene el "pepino" de esta generacion grafica, pero notablemente inferior a lo que su precio dice... ati se ha sacado de la manga un golpe maestro y tiene el verdadero "pepino" de esta generacion, muy, muy cerca de la GTX280 y por casi la mitad de precio (y segun el caso, por el mismo precio o menos incluso, juntas dos HD 4870 y dejas en palmitas a la GTX280)...
ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo [tomaaa]
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy XD

Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"

Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's [qmparto]

PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad [pos eso]
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa [ok]
Bueno, visto lo visto... esto es como todo, hay, por lo que veo, mas ati's fanboy que nvidia (y masme no es uno de ellos). Ante todo hay bastante diferencia entre una GTX280 y una hd4870, no hablemos ya de una hd4850, otra cosa es lo que cueste cada una, si compensa o no.

Y ahora hablando de la noticia, yo lo que veo es que la gente que ha intentado flashear la bios lo ha hecho porque con las temperaturas de la ASUS no se le puede hacer oc, parece que la sapphire es mas fresquita. Pero igaulmente como han comentado, un accelero S1 y listos, pero repito que en esa noticia se habla unica y exclusivamente de la gente que ha comprado las asus ¬¬, que ademas es de la que hicieron review.

PD: si que te cambian una tarjeta quemada (siempre y cuando no le hayas prendido fuego [poraki] ).
Como esta el patio jejej mola!
Hasta en el campo de las tarjetas gráficas somos competitivos, madre mía...
Esto es un claro ejemplo de "tugraficasequemamasrapidoismo" ;).

La verdad esta clara, la más potente de Nvidia es superior a la mas potente de Ati, pero también entra en juego la relación que han comentado FPS/euros.
En esa relación, Ati barre a Nvidia. Personalmente optaría por la 4870 de Sapphire (para mi el mejor ensamblador) de segunda generación, no concibo gastarme 500 euros en una gráfica.
juas!! que ganas de romperse la cabeza por una tonteria tan grande
Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)

Por ejemplo poniendo un chisme de estos debajo de la tarjeta gráfica:
Imagen
krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)

Ya hay modelos compatibles, ati no se si por vagueza o porque son "asi de majos" decidieron mantener los diseños de la serie hd3800

SashaX escribió:Sapphire (para mi el mejor ensamblador)

+1, siempre que hablemos de ati :D
krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)

Imagen

que es eso?
rubio15es escribió:

Imagen

que es eso?

Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar
Lo más sabio sería no comprar las cosas cuando salen y esperar un tiempo por al menos 2 razones:

1. Ver comentarios o reviews de paginas web u otras personas, para luego no encontrarte con sorpresas como pueda ser la que trata este hilo.

2. Al cabo de un tiempo es posible que saquen una revisión nueva que sea un poco mejor o solucione los problemas en caso de tener alguno. (Por ejemplo el caso de las 8800GTS que primero las sacaron con el g80 y luego g92.)

Pero entiendo que como es la novedad mucha gente se lanza de cabeza a comprar, y más sabiendo que había bastante gente esperando la nueva generación de gráficas para hacer el cambio, porque la verdad si lanzan un producto al mercado se supone que está ya probado y debería funcionar bien, pero ya se sabe que en este mundo más vale ser precavido.

Me recuerda un poco al caso Xbox 360, que algunas personas aparte de comprarse la consola se llevaban también ventiladores extra o le cambiaban la refrigeración...esto no debería ser así y el producto tendría que funcionar bien de serie, no me gustaría nada que ahora la gente se ponga a cambiarle el disipador de estas gráficas nuevas por miedo a que se rompan, (otra cosa es que quieran hacer OC que en ese caso me parece bien que cambien el disipador).
SMKN escribió:
rubio15es escribió:

Imagen

que es eso?

Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar

En realidad se trata de un extractor de aire. Lo original de este extractor es que se coloca en los huecos para las ranuras PCI de la torre.

Lo suyo sería ponerlo debajo del ventilador de la tarjeta gráfica.

De todos modos el que he puesto es un poco raruno (no encontré uno menos llamativo >,<).

EDIT!: Encontré uno menos llamativo:
Imagen
krausen escribió:Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar

En realidad se trata de un extractor de aire. Lo original de este extractor es que se coloca en los huecos para las ranuras PCI de la torre.

Lo suyo sería ponerlo debajo del ventilador de la tarjeta gráfica.

De todos modos el que he puesto es un poco raruno (no encontré uno menos llamativo >,<).

EDIT!: Encontré uno menos llamativo:
Imagen
[/quote]

Buen invento, pero también es verdad que es sonrojante tener que recurrir a eso en pleno 2008...
Hola, yo soy un usuario de una 8800gts que ha venido de una 1900xt, antes que esta tenia una 7900gt y posiblemente me compre en breves una 4850.

Estoi flipando en colores, acaso nvidia o ati son equipos de futbol? pero realmente sabeis por que discutiis?
No quiero encasillar a nadie pero, no conozco a nadie que pueda ser mas gilipollas que un fanboy de una marca comercial, como en este caso son ati o nvidia.
Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo [tomaaa]
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy XD

Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"

PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad [pos eso]

Casi se me sale la lagrimilla. Te agradezco mucho el apoyo.

Por cierto, aún no ha posteado ningún usuario con una 4800, lo digo para aportar opiniones propias.
Yo creo que solo se postea si algo da problemas, y como solo he visto un unico caso en el que "se ha quemado" una hd4850 (ademas de ASUS), pues no se, me da a mi que tan problematicas no son, y es mas el hecho de que siendo "tan baratas" den ese rendimiento lo que asusta a la gente (suponiendo que menor precio = peores componentes). Quiza asus la ha cagado por las prisas de ser la primera, esperemos que no sea asi ;)
Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo [tomaaa]

Bienvenidos al Diario de patricia... proporcionamos toda clase de informacion, sin mencionar nada sobre el tema en cuestion... fabuloso ¡¡¡¡¡ jajaja a mi que cojones me importa que Masme halla sido tu angel de la guarda, y que te halla salvado la vida y demas... Ya en serio, es comico postear sin mencionar en ningun momento ninguna de las 2 graficas que se mencionan en dicho hilo. Yo tambien m voy a poner a llorar con tus relatos, pero coherencia, aunq tengas q mandarme a la mierda habla algo relacionado con el tema por favor, un pokito de dignidad jajajaj xDD

Pd: Para las intimidades ya tienes el messenger xD

Señooooores con vuestra experiencia en graficas dudo entre estos 3 ensambladores HIS, ASUS y Sapphire... por cual os decantariais vosotros?? Se admiten otros no mencionados.... Saludos y gracias
^GIZBo^ escribió:Bienvenidos al Diario de patricia... proporcionamos toda clase de informacion, sin mencionar nada sobre el tema en cuestion... fabuloso ¡¡¡¡¡ jajaja a mi que cojones me importa que Masme halla sido tu angel de la guarda, y que te halla salvado la vida y demas... Ya en serio, es comico postear sin mencionar en ningun momento ninguna de las 2 graficas que se mencionan en dicho hilo. Yo tambien m voy a poner a llorar con tus relatos, pero coherencia, aunq tengas q mandarme a la mierda habla algo relacionado con el tema por favor, un pokito de dignidad jajajaj xD

Señooooores con vuestra experiencia en graficas dudo entre estos 3 ensambladores HIS, ASUS y Sapphire... por cual os decantariais vosotros?? Se admiten otros no mencionados.... Saludos y gracias

Yo solo doy mi opinión sobre el comportamiento del usuario al que tachas de fanboy de pacotilla entre otras cosas, cuando el único que no a aportado nada mas que problemas eres tu, y creo que as dejado ya muy claro quien es el fanboy de pacotilla, venga machote que tu puedes [oki]
http://es.youtube.com/watch?v=QfpkGlBvw ... re=related
Y si no te importan mis opiniones o lo que pueda decir, ignorame y arreglado, pero deja de dar por culo por que ATI no sea la encarnación de jesucristo en tarjeta grafica pci :Ð
Valeford, t doy mi opion sobre ti ?? Discutimos y debatimos sobre un tema en cuestion, mientras te dedicas a contarme tu vida, y a pelotear a la gente.. Por favor si kieres que te tome en serio argumenta algo de lo que escribes, y si es sobre TARJETAS GRAFICAS mejor... puedo discrepar con Masmes, y lo respeto, por lo menos intenta argumentar lo que escribe y habla sobre lo que tratamos debatir.. pero tu¿? Fijate en los 2 mensajes que has escrito no t has dignado ha hablar sobre la 4850, 70 o por lo menos alguna otra. Son mensajes inutiles entiendes?? A masmes si le hara ilusion y le saldra la vena sentimental, pero por favor no creo que a la gran mayoria de usuarios le interesen caracteristicas no relacionadas con ATI o Nvidia, asi que por favor t pido que la proxima vez que t dignes ha hablar, dejes algun comentario sobre alguna de las tarjetas sobre las que hablamos.

Gracias, y t lo digo de buen rollo sin faltarte en ningun momento, espero que lo entiendas... jejejeje [fumando]
Eso espero, que el resto del hilo siga en armonía, de todas formas, si me saltabas de malas maneras tenia un vídeo preparado en la recamara sin desperdicio, y como me sabe mal no postearlo lo publico de todos modos.
http://www.youtube.com/watch?v=-f-lhMYXrCc [qmparto] que grandes [plas]
Sobre las gráficas no voy a opinar, aunque tengo muy claro que Nvidia es lo mejor hoy en día, aunque sea mas caro.
Mira, ^GIZBo^, entre MasMe y tú, creo que todo el subforo de informática sabe a escuchar y a quien no, él ha aportado mucho a ésta comunidad, con su experiencia nos habla de cuales son mejores o peores ensambladores y qué modelos son los mejores que te puedes llevar a un precio adecuado, siempre que alguien ha necesitado ayuda, la ha proporcionado.

Sin embargo, vienes tú desde hace no mucho, diciendo quien la tiene más larga por que sí, no expones ningún dato objetivo, es más sólo dices lo que tu crees y que según tú es verdad, porque tú lo vales, y como no quieres entrar nunca en razón expones comentarios de lo más elocuentes, pero faltos de información, quizá por divertimento del personal o por molestar, no lo sé ni me importa, pero con tu actitud no haces más que caldear un ambiente entre foreros que nos conocemos desde hace ya algún tiempo, mientras que a aquellos que vienen por primera vez, ven un nido de desinformación que no les ayuda en lo que buscan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me uno al grupo de MasMe, lo que pasa que él es un criticón pero con todo, tiendas (alternate xD), graficas, marcas, lo que sea, pero eso es lo que le hace grande jjeje

De los posts que he tenido duda siempre ha estado ayudando aunque sea criticando (constructivamente [poraki]).

Un saludo
Venga ya se han juntado los BrasstrekFanboys de Nvidia xDDDD, solo falta uno y ya estais todos al completito... Mulzani, has tardado en salir t esperaba antes... pero veo q ya estas por aki.. que alegria¡¡¡ jajaja coño si tanto os gusta Masme hacerle un monumento pero no desvaries el tema, yo no caldeo ningun ambiente simplemente digo lo que pienso. No se a quien conoceras de hace tanto tiempo, pero en el otro hilo que tambien hablaste y creo que los foreros que participaron no estaban precisamente de tu parte... si no ojealos de nuevo xDDD No acostumbro a postear, soy muy vago pero llevo registrado aki antes que muchos y siguiendo esta web desde hace 8 años.... asi que no m digas que vengo aki por primera veeez por favor.. jejeje

Si van a salir todo los amiguitos de Masme a defenderlo, y hablar de cosas no relacionadas con la tarjeta podemos hacer un blog, pero bueno... Supongo que para eso ya habrá otras webs, akiii seguimos con el tema en cuestion. Un poco de respeto a los demas foreros, ya no es por mi.. es por ellos. Si quereis contarme historietas sobre vuestros amigachos o alguna de vuestras penas, siempre podreis enviarme un mensaje privado... jejej [beer]
Mulzani escribió:Mira, ^GIZBo^, entre MasMe y tú, creo que todo el subforo de informática sabe a escuchar y a quien no, él ha aportado mucho a ésta comunidad, con su experiencia nos habla de cuales son mejores o peores ensambladores y qué modelos son los mejores que te puedes llevar a un precio adecuado, siempre que alguien ha necesitado ayuda, la ha proporcionado.

Sin embargo, vienes tú desde hace no mucho, diciendo quien la tiene más larga por que sí, no expones ningún dato objetivo, es más sólo dices lo que tu crees y que según tú es verdad, porque tú lo vales, y como no quieres entrar nunca en razón expones comentarios de lo más elocuentes, pero faltos de información, quizá por divertimento del personal o por molestar, no lo sé ni me importa, pero con tu actitud no haces más que caldear un ambiente entre foreros que nos conocemos desde hace ya algún tiempo, mientras que a aquellos que vienen por primera vez, ven un nido de desinformación que no les ayuda en lo que buscan.

Qué razón tienes. En la mayoría de los posts que he leído de MasMe lo veo siempre como un tío muy objetivo. Cierto es que cada uno tiene sus preferencias y normalmente barremos para casa, pero yo no lo llamaría fanboy, ni mucho menos.

@^GIZBo^: Tienes razón en que el hilo no está para elogiar ni criticar a nadie sino para intercambiar opiniones sobre el tema del mismo. El problema es que has empezado a tomártelo como algo personal desde tu primer post. Es por eso que tanto Valefor, como Mulzani como yo queremos dejar claro que no llevas razón al tachar a MasMe de fanboy.

Dejando esto aparte, lo que dice Amatsu es completamente cierto: hay que esperar un tiempo a que salgan reviews, comparativas y experiencias de un producto antes de comprarlo. Por simple seguridad, por muy testeado que esté...para no tirar el dinero, simplemente.

No es que me importe demasiado si las HD4850/70 se calientan mucho o no, ya que ni me las voy a comprar ni recomiendo gráficas últimamente, viendo como está el panorama. Los hechos son los hechos, y qué decir que no se haya dicho ya de ATI vs Nvidia, tanto de una como de otra: refritos, fps/€, optimizaciones, sobrecalentamientos, potencia bruta, problemas varios...la discusión está servida. Por eso, siempre es interesante leer noticias como las que ha posteado MasMe en este hilo: él ha dejado un enlace a un par de noticias, de mayor o menor veracidad. Tú mismo (o cualquier otro usuario) puedes encontrar una noticia interesante y exponer tu opinión sobre ella para que otros usuarios hagan lo mismo y todos tan tranquilos, no hace falta generar crispación ni faltar al respeto para llevar más razón (que genera precisamente el efecto contrario).

Sé que no aporto gran cosa al tema principal del hilo, pero me da lo mismo. Sólo quería dejar un poquito más claras las cosas (si es que es posible, después de la brillante intervención de Mulzani [fumeta] ).

Un saludo!

EDITO tras la nueva gloriosa intervención de ^GIZBo^:
Si van a salir todo los amiguitos de Masme a defenderlo, y hablar de cosas no relacionadas con la tarjeta podemos hacer un blog, pero bueno... Supongo que para eso ya habrá otras webs, akiii seguimos con el tema en cuestion. Un poco de respeto a los demas foreros, ya no es por mi.. es por ellos. Si quereis contarme historietas sobre vuestros amigachos o alguna de vuestras penas, siempre podreis enviarme un mensaje privado... jejej

Ahora te las das de correcto y de que sólo hablas de gráficas, qué ocurrencia. A eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.

Otro saludo.
Como no dejeis el tema van a acabar chapando el hilo.
Ya me pidió disculpas por MP y ha sido quitado de la lista de ignorados. Si eso, dejamos el hilo abierto hasta que los usuarios empiecen a tener la 4850/4870 y así habrán opiniones directas.
a mi mañana me llega la asus 4850 ya os contaré que tal
95 respuestas
1, 2