leeotodo

que es el leeotodo 2 y donde puedo conseguirlo
es un programa k pasa todo lo de los cd's al hd, leyendo tb los sectores erroneos. Ahora no m akuerdo dde lo pille, voi a ver y si eso te digo.
Salu2
Vale, ahora que lo tenemos como se utiliza, ¿la imagen se hace igual para cualquier cd?
Pues ke yo sepa si. Esta en español, abrirlo y seguir las instrucciones k es muy sencillo. Si tienes alguna duda en concreto prengunta.
Salu2
El leetodo es la version en español del Blindread, se utiliza para hacer imagenes de cd's protegidos, ojo solo hace imagenes de cd's con las siguientes protecciones (hombre tambien hace imagenes de cd's sin proteccion jejeje):
SAFEDISK, LASERLOCK Y LockBlocks.
A lo mejor han mejorado el programa no se y puede hacer mas, pero esas son seguras :)
Vale, yo tenía el blind read, en inglés, y no me entero de nada, voy a buscar el que está en castellano y os cuento.
Saludos y gracias.
Pipaboy tambien puedes bajarte el parche para el blindread para que sea en castellano, te lo puedes bajar de la pagina del autor, incluso el programa en cuestion te lo puede bajar de internet, ya que busca actualizaciones :)
7 respuestas