Sip, ya los mire, yo creo que mi problema está en que no inicializo los BG, mas que otra cosa porque no se hacerlo sin pintar nada en el xDDD
Así creo mis sprites:
//Cargamos la paleta de nuestros sprites
PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)numbersPal);
//La paleta de nuestros numeros fijos
PA_LoadSpritePal(0, 1, (void*)numbersFijosPal);
//Creamos 81 sprites
for(j = 0; j < 9; j++)
for(i = 0; i < 9; i++)
{
PA_CreateSprite(0, // Screen
SPRITE_NUMS + j * 9 + i, // Sprite number
(void*)spritesNums[sudoku.tablero[j][i]], // Sprite name
OBJ_SIZE_16X16, // Sprite size
1, // 256 color mode
0, // Sprite palette number
OFFSETX + i * 16, OFFSETY + j * 16); // X and Y position on the screen
PA_SetSpritePrio(0, SPRITE_NUMS + j * 9 + i, 0);
if (sudoku.fijos[j][i] == TRUE)
PA_SetSpritePal(0, SPRITE_NUMS + j * 9 + i, 1);
}
//Sprite cursor
PA_CreateSprite(0, SPRITE_CURSOR, (void*)cursor_Sprite, OBJ_SIZE_16X16, 1, 0, OFFSETX, OFFSETY);
}
Un sprite por ficha del sudoku xD, y otro para el cursor. Ahi si pongo el 1 en el SetPrior no se ven. Ahora, si se ven si hago un
PA_InitText(0, 1);
Pero claro, el texto otra vez por debajo de los Sprites. Lo que quiero es tener los sprites en un BG y el texto en otro, pero que se vean ambos BG a la vez, que no se si se podrá supongo que sí.
Esos tutoriales sip ya me los había leido, peor no hay initBG como quien dice
D.
Alguna idea??
Mil Gracias