leer archivos formato ".lit"

hola,
creo que si va aquí si no es así me disculpo, el caso es que llevo un rato usando las búsquedas y no encuentro nada

utilizo el bookr para leer archivos de texto. Solo lo he usado para pdf pero cuando lo instalé tenía entendido que leia más tipos de archivo

El caso es que me han pasado unos archivos en formato ".lit" (formato que por cierto no había visto en mi vida), a los que tengo que echar un vistazo. Abrirlos los abre pero como una amalgama de caracteres ininteligibles y con un ".doc" me hace lo mismo

A lo que voy, hay algun programa que me lea este tipo de archivos y ademas pdf? asi reemplazo mi bookr por él

sé que tengo la opcion de busca rpor internet algun programilla freeware que me los convierta a pf que digo yo que lo habrá, pero me da bastante pereza la verdad

que me aconsejais que haga? llevo media hora volviéndoma loca XD
gracias de antemano
Uf!, difícil lo tienes.
el formato .LIT, es del e-reader de Microsoft. Se supone que sería la "competencia" al formato .PDF, pero enfocado a las ventas de libros completos, mas que a la distribución uniforme de información.

el tema es que este formato no ha tenido mucho exito, principalmente por que el reader está muy (demasiado) capado en funcionalidad. No deja ni copiar una palabra al portapapeles (para que no te puedas copiar el libro en un word, por ejemplo)

sin embargo, si mal no recuerdo creo haber visto por la web alguna utilidad para transformar los .lit en .doc o .pdf (nose, es cosa de buscar conversores de .lit)

creo que lo tendrás mas fácil si intentas transformar esos .lit en un formato mas estandarizado, para poder leerlo en tu psp.
1 respuesta