Leer archivos .pdf en DS

He visto el hilo donde aparecen la mayoria del homebrew pero no encuentro un programa que sirva para leer archivos .pdf en la DS, solo he visto que leen .txt y no creo que esos mismo sirvan para lo que necesito. ¿Alguien conoce algun programa que si pueda hacer esto? Gracias de antemano.
Antes de dar las gracias de antemano podías haber usado la de búsqueda de antemano.

No hay visor de .pdfs para nintendo DS.
No existe, pero si logras un programa que te pase las hojas de PDF a JPG, y luego usas el Comic Book DS, podrias lograr casi un estilo de PDF para tu NDS.

Puede ser una buena opcion.

Un saludo.
Lo que si que hay es un conversor de PDF a TXT y listo ;) xD
Si el pdf solo tiene texto, conviértelo a un archivo txt. Si el pdf tiene además te texto imágenes, gráficos, fotos, etc... te recomiendo el ComicBook DS, previa conversión del pdf a jpg como ya te han dicho anteriormente :)

Saludos.
Gracias aNgeLoRD, Toushiro_Rode e igovan tratare de entonces poner a prueba las opciones que me comentan.

ctRl ¿acaso no leiste donde ponia que revise el hilo correspondiente? es obvio que use la busqueda y no encontre nada aqui, pero quizas alguien conocia alguno que no se encontraba en el foro posteado, ¿o es que aqui en el foro si algo no aparece no existe? por eso pedi ayuda o sugerencias las cuales me brindaron los compañeros Eolianos que mencione, trata de ser como ellos ya que tu comentario inicial no tiene lugar, sobretodo por lo que habia dicho en mi primer post. [poraki]
Un gusto ayudar y mas si te hemos sido util mejor que mejor.

Un saludo.
venotaku escribió:ctRl ¿acaso no leiste donde ponia que revise el hilo correspondiente? es obvio que use la busqueda y no encontre nada aqui, pero quizas alguien conocia alguno que no se encontraba en el foro posteado, ¿o es que aqui en el foro si algo no aparece no existe? por eso pedi ayuda o sugerencias las cuales me brindaron los compañeros Eolianos que mencione, trata de ser como ellos ya que tu comentario inicial no tiene lugar, sobretodo por lo que habia dicho en mi primer post. [poraki]

¿Usaste la búsqueda? Si yo uso la búsqueda me aparece todo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602195&highlight=pdf
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586131&highlight=pdf
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704265619#post1704265619
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500169&highlight=pdf
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478746&highlight=pdf
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413625&highlight=pdf

(Ahora es cuando te disculpas)
De esos links el que menos tiene 1 mes de retraso.

Si por lo que fuere hubieran sacado un lector pdf para la DS no nos hubieramos enterado.
La verdad es que no deberia meterme ya en este hilo porque ya te han respondido y mas de lo que te han dicho no te voy a poder decir yo, pero tenia que aprovechar esta situacion para preguntar una cosilla: ¿Es necesario ser tan borde en eol?

Sinceramente me parece que la gente deberia utilizar la busqueda y saber donde tiene que poner los post y no ponerlos al tun tun porque se jode el foro, pero sinceramente me parece que se jode muchisimo mas el foro si cuando uno hace una pregunta solo se contesta: "usa la busqueda", "esto no va aki", "te has colado", "+1" y cosas asi, perdeis el mismo tiempo siendo bordes que siendo educados y contestando, porque ser tan borde esta fuera de lugar..... y que el moderador mueva el post si lo cree conveniente.

Por favor nadie nace sabiendo.....

PD: no es que tenga nada contra ti ctRl, sino contra esa actitud que tanto abunda en eol, pero sinceramente lo de : "(Ahora es cuando te disculpas)" esta fuera de lugar.

PD2: Siento haber puesto esto en Scene y espero que no lleve a una discusion estupida tipo ¿porque el BEUP en catalan? (cada uno que haga lo que quiera y hay que respetarles)
La verdad es que ctRl lo que no entendio es que la use y vi esos post, pero todos son algo viejos, entonces pense que tal vez a fecha más reciente habria salido algo, pero el insiste en mandar gente a la busqueda sin saber si la hicieron o no, por eso yo prefiero en los post dar mis sugerencias sin ser como tan extremo como muchos, asi como tu dices Babinski, y si creo que no hicieron la busqueda simplemente les comento algo al respecto y les coloca el hilo donde podria estar lo que busca. Pero en realidad molesta esa actitud predominante en el foro y más aun cuando se le hace a un Eoliano que siempre esta posteando y ayudando a los demas en lo que puede. Bueno espero no encontrarme con personas asi a menudo en este foro y si más como igovan, aNGeLoRD, Toushiro_Rode y tu Babinski. Saludos.
Si somos bordes en EOL será por algo. Molesta mucho leer siempre las mismas preguntas. Y abrir posts que ya fueron abiertos en su día.

Para otra vez en vez de abrir uno nuevo te vas al viejo y pones: "¿hay alguna novedad?".
En Eol no sois bordes porque hay gente que contesta bien y ayuda a los demas. Lo que pasa es que hay gente como tu: que sois bordes cuando no debeis, que si te molesta leer post sobre lo mismo, mas te debe de molestar responder, como nadie te obliga a responder, respondes porque quieres (parece una cadena de pensamientos bastante logica ¿no?).
Si tanto te gusta usar la busqueda usala y mira como hay gente que responde amablemente a post que ya han sido abiertos una y otra vez, los bordes sois unos pocos y he de decirte que: la EDUCACION no esta reñida con NADA.

PD: Un dia de estos habra que formar la plataforma anti-bordes, por un EOL mejor

PD2: Ya me he cansado de esto.
Alguien está gastando neuronas de más... :cool:

Cuando lleves cuatro años aguantando este tipo de hilos me comentas.
ctRl escribió:Cuando lleves cuatro años aguantando este tipo de hilos me comentas.

Ya lo estoy haciendo y con mas de 4 años leyendo esto, no te fies de la fecha de registro, no me estaria quejando de esto si llevara tan poco registrado. Listo. contesta lo que quieras que para mi este hilo se acabo.

PD: No, no se pueden leer pdfs en la NDS
Sabía que dirías eso xd
Me recomendais algun conversor de PDF a TXT? He probado con el PDF Ripper pero me convierte el archivo TXT solo hasta la mitad. Aver si me podeis recomendar el que usais ustedes, y si usais este y os va bien como lo haceis para que os vaya bien. Gracias de antemano.

1 saludo! [bye]
En su día yo usaba xpdf para leerlos en la gba con un lector de .txt.
El propio pdf tiene la opción de guardarse en formato txt
para pasar pdf enteros (con imagenes, etc) a jpg te recomiendo el PDFtoJPG... sencillo y efectivo ;)

suerte [toctoc]

respecto al tema...
totalmente de acuerdo con Babinski...ultimamente la borderia abunda en EOL desgraciadamente. Parece que la gente se aburre (y no lo digo por este caso; hablo en general) y no tiene mejor distraccion que saltar a los fallos de la gente.... ya que vas a escribir...no es mas facil aprovechar y usar esa energia en ayudar? aunque sea para responder lo mismo de siempre?...digo yo.
No nos acordamos que todos hemos sido nuevos aqui...y empezabamos mas perdidos que ninguno.
en fin...que abunde el buen rollo.

Salu2 [beer]
y se ven de puta madre los pdf??? o se ven fallos??eske me molaria ponerme la revista ds magazine en el dslite...asi poder estar a la ultima en mi propia dslite.jiji
20 respuestas