Leer archivos *.txt en la psp

Hola! Bueno, pues dentro de un par de dias me voy de vacaciones, y estoy jugando a un juego por el que tengo una guia en un archivo .txt, y me gustaria saber si hay algun modo de que mi psp lea archivos .txt

Creo que el iRshell los lee, pero a poder ser posible no quiera instalar todo el irshell para leer un txt. Hay algun plugin o programa muy sencillito que lo haga?

Saludos.
Con el PSPFiler puedes.
wabo escribió:Con el PSPFiler puedes.

Yo antes usaba éste metodo (mi firmware es original):

1)Meto el txt en el ráiz de la Memory Stick, supongamos que se llama "eol.txt"

2)Abro el navegador de la PSP y escribo esto en la barra de direcciones: file:/eol.txt

No sé si con los ultimos firmwares sigue funcionando, ya que una vez probé cuando tenía la 3.71 y empezó a fallarme.
aka_psp escribió:Yo antes usaba éste metodo (mi firmware es original):

2)Abro el navegador de la PSP y escribo esto en la barra de direcciones: file:/eol.txt

No sé si con los ultimos firmwares sigue funcionando, ya que una vez probé cuando tenía la 3.71 y empezó a fallarme.

bien primero probare tu metodo, luego el del psp filer, cuanto menos programas tenga puestos mejor.
_________

Edito: Genial tu metodo funciona, yo tengo el 4.01M33-2
Por si te interesan alternativas:

* eBook Reader: Aparte de pillar .pdf y demás curiosidades, creo recordar que también se tragaba los textos planos ^^
* PSPlayer: Programa bastante completo aparte de ligero, útil además para reproducir videos .avi (aunque con muchas limitaciones).

Saludos, YeRaY
hay muchos programas.

(pero tendrás que salir y entrar del juego)

por que no haces como todo el mundo? que busca poco a poco hasta encontrar los pases.

yo me estoy pasando el metal gear solid y non uso ninguna guía, me busco la vida para encontrarlo. me compre la guía del GTA4 y no la uso, porque pierde la gracia,

pero cada uno usa su método así que.....................
mmiiqquueell escribió:hay muchos programas.

(pero tendrás que salir y entrar del juego)

por que no haces como todo el mundo? que busca poco a poco hasta encontrar los pases.

yo me estoy pasando el metal gear solid y non uso ninguna guía, me busco la vida para encontrarlo. me compre la guía del GTA4 y no la uso, porque pierde la gracia,

pero cada uno usa su método así que.....................

Ya, pero el juego con el que estoy es el Monster Hunter Freedom 2. Y claro, por ejemplo para conseguir ciertos objetos tengo que ir a vir un tio viejo, que dependiendo de 6 zonas en las que este me da unos objetos o otros, y las lista de cambios con el viejo consta de unos 70-100 cambios en cada zona.
La lista de combionaciones de objetos es de 130 o más.
Las habilidades hay pues como 40 o 50. Y creeme te dicen "Dis.Bom.aum." y no tienes ni idea de lo que quiere decir (Disparo bomba aumentado).

Creeme, no es una guia que te dice que es lo que debes hacer, yo voy a mi bola, pero si que se necesitan todas esas combinaciones. Si yo soy lo más antiguia del mundo.
aka_psp escribió:Yo antes usaba éste metodo (mi firmware es original):

Gracias
Tambien hay un programa que te cambia las extensiones .txt a .jpg
Joelinho escribió:Tambien hay un programa que te cambia las extensiones .txt a .jpg

Pero entonces seguramente ocupara bastante más espacio que con .txt.

Nah, la verdad es que la solucion del navegador, si lo unico unico que quieres es leer archivos .txt es la mas sencilla, no necesitas programas ni nada.
CON EL ISRELL SIN PROBLEMAS
11 respuestas