Leer cabeceras web?

Buenas, estoy buscando una herramienta q me permita acceder a las cabeceras web sin el cuerpo del mensaje.

Mas q nada xq muchas veces me es util ver si han actualizado la web y no tener q esta con F5x1000, cuando las cabeceras son unos pocos bytes y la web unos cuantos :/

he mirado hacerlo via telnet pero .. .xD asi q si conoceis una herramienta, soy todo oidos ^^

Saludos
Con las cabeeras te refieres a lo que va entre

<html>
Y
</head>

Si es asi eso no tiene que cambiar cuanod se modifica una web ;) asi que creo que no te valdrá
Lo que estás buscando es un lector de RSS XD
YaW escribió:Lo que estás buscando es un lector de RSS XD

Si pero si no me equivoco, si la web no lo tiene implementado, no le valdrá para leer los feeds ;)

Lector de RSS pues mismamente con Firefox XD
no xD me refiero a las cabeceras de protocolo HTTP q siempre se mandan
esto:

Imagen
WaKKo escribió:no xD me refiero a las cabeceras de protocolo HTTP q siempre se mandan
esto:

Imagen

Ok ahi lo único que podias chequear es el campo modificado, pero si te das cuenta se modifica cada vez que lo pides, no cada vez que la web se modifica :P Puedes hacer una prueba con una web estática para que veas que cada vez que solicitas la web ese campo cambia, independientemente de si el contenido e smodificado o no, asi que me temo que lo que buscas que yo sepa no es posible
ahi te ekivokas, si no mira la foto ...

Imagen

lo q me estoy fijando es q iwal en php no sea posible ya q los datos estan en una bbdd y cada vez q haces un get, te genera la pagina, asi q siempre estaria modifica ... ><
Page2RSS

El mejor invento desde el chupachups.
WaKKo escribió:ahi te ekivokas, si no mira la foto ...

Imagen

lo q me estoy fijando es q iwal en php no sea posible ya q los datos estan en una bbdd y cada vez q haces un get, te genera la pagina, asi q siempre estaria modifica ... ><

Mmm pues habia mirado una web estatica que no se por que me daba los mismos datos XD, pues entonces ni idea de como hacerlo :P
8 respuestas