Leer CD-RW

Hola,

Alguien ha ajustado el potenciometro??? Queria saber que puede pasar si no lo ajustas bien, porque yo he girado el mio 1/4 de vuelta y me ha dejado de leer absolutamente todo (y no veas lo que me ha costado girarlo... por miedo a cargarmelo, lo he hecho con unos alicates..). No reconocia ni CD ni CD-RW

El caso es que despues lo he girado un poco mas, como 1/8 de vuelta solo y giraba que parecia que fuera a despegar y tampoco acababa de reconocer...

Finalmente lo he dejado como venia mas o menos y ahora me vuelve a funcionar, pero claro, me sigue sin leer CD-RW, alguna idea? no es mucho 1/4 de vuelta?

Que puedo hacer? ir probando girando poco a poco?

Saludos.
Hombre.. tu verás.. supongo que probando poco a poco lo conseguirás.. pero como recomendación personal.. yo que tú cuidaba MUCHO la lente de la consola.. piensa que cada día es más difícil encontrar piezas de recambio y que todo trabajo "extra" se recompensa con menos "vida" del material (como decían en BladeRunner... "la estrella que brilla cuatro veces más que las demás es también la que vive cuatro veces menos".. bueno.. no sé si era exactamente así.. pero más o menos.. jeje)
Yo lo he intentado y no he conseguido que me los leyese jamas, y los he ajustado con un tester de primerisima marca y ni en el valor correcto ni 10, 20 , 30 ,40, 50 ,60 ohmnios arriba o abajo y nada de nada, siempre con lectores samsung, con los yamaha no lo he probado, suerte.
El mio tambien es un samsung.. pero visto lo visto... hare un par de pruebas mas sin matarme mucho... y sino me pillare el coders cable que ya tenia en mente... ya que lo queria para hacer pruebas sin gastar CD-R... lo que no podre probar con el coders cable son autoboots..

Tengo el Virtua Cop 2 y soy incapaz de hacerlo autoboot, cuando con muchos otros no habia tenido problemas nunca... por cierto... con el cable VGA rula el virtua cop 2? a mi se me queda la pantalla negra, aunque si que se oye ein?

Saludos
3 respuestas