Leer CDRW

Hola. He abierto mi Dreamcast que me he comprado para ajustar la lente y que me lea CDRW. Es un lector samsung, así que lo he puesto a 790 como recomiendan y aún así no leía. He ido bajando poco a poco hasta llegar incluso durante un momento a los 490, pero aún así no leía los CDRW pero sí que leía los originales. Luego lo he puesto nuevamente en su estado original. Esto que significa, que mi dreamcast no lee CDRW? Hay modelos que no leen CDRW?
Yo no te sé decir si hay lectores que no lo hagan, a en una de mis DC tengo un samsung y girando nada, un ajuste minimo ya me leia los CD-RW. A lo mejor tiene que ver la calidad del CD-RW y el metdo de grabación.
Puede ser. ES un Verbatim el CDRW y lo grabo a 10X que es la única velocidad que me deja. Lo grabo todo con el Alcohol 120% (son archivos .cdi). Hago algo mal? Por cierto, sabrías decirme cual es la potencia a la que se quedo tu laser para ver si yo asi lo consigo?
Me parece un poco elevada la velocidad. Graba con el discjuggler que me parece que te deja ir a menos velocidad en teoría aunque eso creo que depende de la lectora. Al menos la calidad de los Cd's es buena. De todas maneras busca como es la configuración del discjuggler para grabar que en google andará, realmente no se si esto se considera como un tema ilegal...
Para que la DC lea CDRW tienes que tocar bastante el potenciometro, y te arriesgas a cargarte la lente.

Yo que tu mejor no lo hacia y la dejaba como estaba.

Si lo que quieres es un soporte regrabable pillate un SD Reader y una tarjeta SD :)
Muchas gracias. Forzarla a más de 450?? A esa potencia todavía no los pillaba. He probado también por si era el tipo de grabación a grabar un CDRW con audio y aún así no lo pillaba la DC. Creo que definitivamente mi DC no lee CDRW. Existen algunas que no lean CDRW o soy un caso aislado?
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que te sale mas barato una tarrina de CDs que una lente nueva, pero tu veras...
Ya ya, eso lo tenía claro, pero si se podía hacer algo con esta pues mejor que mejor. Gracias a todos. Saludos.
7 respuestas