Leer cds no udf en xbox

Me pregunto (y de paso extiendo la pregunta al resto de la comunidad) si seria posible a nivel bios (modificandola) o simplemente a nivel software leer correctamente cds grabados con el estandar de pc (ISO noseque) en la xbox. La idea es poder usar la inmensa coleccion de pelis q tengo en divx. Eso de tener q pasarlas a udf para q me las lea la consola me mata, son muchisimos cds [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bueno q pensais?
Saludos
yo pienso igual q tú estimulo.
tengo una estantería llena de música y divx.
todos los cd-audio q tengo me los coge a la primera y sin problemas.
pero los cd-datos ya son otra historia...

un saludo.
Los desarrolladores del xbox media player están pensando en añadir esa capacidad al programa, pero eso será en una versión futura, lo que me extraña es que no haya ya un programa tipo dvdx v2 pero con los cd-r, no se, espero que salga pronto la versión del xbmediaplayer.
Estimulo oye y xq no las pasas al HDD de la xbox? un cable de red no cuesta mucho y una tarjeta ethernet tampoco, max unas 3500 todo (si te lo compras de lo baratito), en fin solo nos queda esperar :P
Escrito originalmente por nuggle
Los desarrolladores del xbox media player están pensando en añadir esa capacidad al programa, pero eso será en una versión futura, lo que me extraña es que no haya ya un programa tipo dvdx v2 pero con los cd-r, no se, espero que salga pronto la versión del xbmediaplayer.
Estimulo oye y xq no las pasas al HDD de la xbox? un cable de red no cuesta mucho y una tarjeta ethernet tampoco, max unas 3500 todo (si te lo compras de lo baratito), en fin solo nos queda esperar :P

Me entusiasma esa noticia nuggle, seria feliz pudiendo leer los cds de la coleccion.
Ya paso algunas pelis por la red al hd de la xbox, pero no lo he ampliado y no entran demasiadas, ademas es un pequeño coñazo el tener q llevar la consola hasta el pc, conectarla y pasar la peli, lo ideal es buscar una de la estanteria y disfrutar de ella al momento.
Gracias por las respuestas magopajas y nuggle, a ver si los del xbmp nos alegran pronto con esa nueva version.
Saludos
Metiendo un dvd externo no tendria problemas para leer cualquier tipo de cd-r, ¿no?.
¿Pero leeria tambien cualquier formato de grabacion?
Queda un poco feo por fuera pero es una solucion facil y mas o menos barata.
Escrito originalmente por Marklar
Metiendo un dvd externo no tendria problemas para leer cualquier tipo de cd-r, ¿no?.
¿Pero leeria tambien cualquier formato de grabacion?
Queda un poco feo por fuera pero es una solucion facil y mas o menos barata.

Efectivamente, no tendria problema alguno el leer cualquier tipo de cdr, pero eso si, tendria q estar grabado en formato udf. Es una imposicion de la consola, no del lector. [mamaaaaa]
Hi pues yo soy nuevo, les escribo desde mexico y tengo muchisimas preguntas, primero, podrian poner una mini guia para instalar y configurar XBMP? se me hace muy complicado por falta de info en español.

A mi XBOX solo le he instalado el chip solo tengo el software para hacerla multiregion.

Si grabo las peliculas VCD en el disco duro de la Xbox puedo ver las peliculas sin ningun problema? necesito instalar el XBMP para verlas?. necesito algun tipo de cable especial para conectar la consola a la PC?

Yo pensaba que solo se necesitaba bajar el archivo, descomprimirlo, grabarlo en un CD y correrlo en la xbox.

Por favor ayudenme ya que soy nuevo en esto. sale saludos.
cartabarava en primer lugar salu2 desde spain!!
Si grabo las peliculas VCD en el disco duro de la Xbox puedo ver las peliculas sin ningun problema? necesito instalar el XBMP para verlas?. necesito algun tipo de cable especial para conectar la consola a la PC

necesitas tener el xboxmediaplayer en el hd de la xbox,y meter la peli q quieras en la carpeta media/video.tb tienes q configurar el player para q te reconozca las rutas y demas,pero para eso usa la buskeda avanzada q hay un monton de hilos q hablan del tema.y para conectar la xbox al pc necesaitas un cable de red rj-45,el evolution-X instalado en la xbox,y el flashfxp para trasferir archivos del pc a la consola.
venga suerte!
7 respuestas