leer cdz en psp

Hola otra vez, vereis, hace tiempo converti mis queridos juegos de psx para jugarlos en el pc, (tengo los originales), el resultado de la conversion fue archivos cdz, que reducieron su tamaño en mas de un 80%, existe alguna forma de leer estos archivos en la psp tal cual? hay algun programa para ello? se pueden convertir en eboot.pbp conservando ese tamaño? muchas gracias por la respuesta.
no se puede.
lo unico que puedes hacer es obtener las imagenes de los discos originales, y comprimirlas con los conversores existentes para psx-psp.

seguramente, ese formato cdz tenga compresión (y baja de caliad) de los videos de cada juego. si puedes conseguir esos videos comprimidos, los puedes reemplazar de la imagen del juego original, y el conjunto transformarlo en un eboot comprimido.
Entiendo, me puedes recomendar algun conversor en concreto? los que probe dan errores y malos resultados, gracias
buf, ni idea en este momento, que trasteo poco con los PSX.
busca algo como el POPStation GUI, o similares.
Esa extensión creo recordar que era una imagen comprimida por el emlador de psx PSEmu bajo Linux. ¿Con qué programa realizaste la imagen?. Si fué con este que te digo, creo que tenía una opción para convertir los *.cdz a *.cue *.bin.
4 respuestas