Leer comics en la PSP

Buenas.

Quería saber que programas son los mejores para leer comics en la PSP, se que hay varios pero no se muy bien las ventajas de uno u otro.
Mañana hago un viaje largo y me vendría bien para el bus llevarme algo que leer ;)

Recuerdo que con el último que usé hace tiempo podrías leer comics y a la vez escuchar música. Aunque no recuerdo como se llamaba.

Gracias de antemano por los consejos. Por si acaso tengo firm 3.71-m33

PD: He usado la busqueda pero todos los temas que hay sobre comics son muy antiguos así que creí conveniente abrir otro hilo nuevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PepViewer.
si estan en pdf puedes usar bookrk o algo asi yo o uso pa leer libros
Yo utilizo el mismo visor de imagenes que tiene la psp, ya que todos los comics que encuentro vienen en jpgs por paginas.

Lo que hago antes es usar un programa que se llama psphoto, que lo que hace simplemente es ajustar el ancho o el alto de las imagenes para que se vean bien en psp, ocupen menos y su manipulacion sea mas rapida.

El programa en si es muy sencillo. Seleccionas la carpeta donde se guardaran las imagenes, ajustas el nivel de calidad (80 es un buen nivel) y arrastras las carpetas que kieras convertir encima de un area de arrastre que el programa trae. Lo hace en cuestion de segundos. Luego simplemente mete la carpeta en la carpeta de fotos de la psp y a leer :)
Yo usaba el PSPComic y me iba muy bien, tiene zoom para ver mas cerca las viñetas y ademas al cerrar te guarda la pagina por la que ibas para cuando quieras seguir leyendo.
Saludos
en beta.pesepe.com ay bastantes
Muchas gracias por las respuestas, acabo de volver del viaje, al final usé el PEPviewer para los comics y el Bookr para los PDF.

Salvo por algunos cuelgues que me dió el Bookr todo fue perfecto, así que los recomiendo ;)
Tengo una fat con 3.71 m33-4

y me dan error tanto el pspcomic como el pepviewer,y ahora el book tambien

los juegos no,me van bien,y el mame tambien me va bien

que hago mal,el mame esta en psp/game,y el bookr esta en game150,y siempre a ido bien.

graciassssssssssssssssssss
Pero hay alguno para la slim ????

El pspcomic no lo encontre compatible con la "canija" ...
Mors escribió:Muchas gracias por las respuestas, acabo de volver del viaje, al final usé el PEPviewer para los comics y el Bookr para los PDF.

Salvo por algunos cuelgues que me dió el Bookr todo fue perfecto, así que los recomiendo ;)

Me cito a mi mismo
Solucionado,mo me habia dado cuenta que no tenia el kernel de 1.50 en mi psp con 3.71m33-4

una vez instalado siguiendo ESTE MAGNIFICO TUTORIAL ya va todo perfecto

saludosssssssssssssssssss
9 respuestas