Leer copias de seguridad de whatsapp en el ordenador?

Buenos días, pues me gustaría saber cómo poder leer/abrir las conversaciones y copias de seguridad de Whatsapp

A ser posible sin tener que rootear el movil, sollo he encontrado ActivePython, pero luego me dice que tiene que estar rooteado el movil para pasar las copias al pc.

Muchísimas gracias
j05u escribió:Buenos días, pues me gustaría saber cómo poder leer/abrir las conversaciones y copias de seguridad de Whatsapp

A ser posible sin tener que rootear el movil, sollo he encontrado ActivePython, pero luego me dice que tiene que estar rooteado el movil para pasar las copias al pc.

Muchísimas gracias

Usa https://web.whatsapp.com/

Con eso podras ver y escribir en los chat de tu movil en el pc
Ahi ya los gurdas como prefieras.

aAludos
netboyEOL escribió:
j05u escribió:Buenos días, pues me gustaría saber cómo poder leer/abrir las conversaciones y copias de seguridad de Whatsapp

Muchísimas gracias

Usa https://web.whatsapp.com/

Con eso podras ver y escribir en los chat de tu movil en el pc
Ahi ya los gurdas como prefieras.

aAludos

Muchas gracias, pero tengo entendido que watsap web funciona de igual manera que el movil, por lo que no hay ninguna opción que te deje guardar/descargar hacia el ordenador, no?

Gracias!!!!!!!!!!
desde el completo desconocimiento, pero en la carpeta de whatsapp hay un archivo donde se guarda la copia de seguridad. No se como se podria leer desde el pc, pero no necesitas ser root para localizar y extraer el archivo.
Yo en mis ratos libres veía que se pueden leer las conversaciones usando un editor SQL, en los archivos de Whatsapp de la partición data.
Antes se podía medio facil, como dice el compi con SQL viewer o similares y haciendo unas historias, pero hace ya un tiempo que usan otra seguridad que no se puede (creo)
5 respuestas