Leer de teclado USB y codigo fuente

Que tio!!

Estas que no paras macho!

Muchas gracias :D
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

El codigo es bastante sencillo.

PD: Donde puedo comprar un teclado??
En los chinos por 6 euros :)
Sabeis si existe algo que sea como un adaptador para los teclados de "pin"? Y dónde conseguirlos?
Fusion_X escribió:Sabeis si existe algo que sea como un adaptador para los teclados de "pin"?

Es lo que yo uso, un adaptador de dos pines PS2 a USB, así puedo conectar el ratón y el teclado PS2 a un sólo puerto USB. Lo compré en una tienda de componentes.

Muchas gracias por colgar el Source ;).
¿¿Pero leer un teclado de ordenador o alguno de Wii??
¿¿Pero leer un teclado de ordenador o alguno de Wii??

Teclado usb, pero muchos tenemos teclados de pin.
¡Genial! Entonces podrás introducir control por teclado en el MFE para los que no tenemos mando de GC [sonrisa]
Nuvalo un 10 para ti, no paras, que crack :)
Yo para estas cosas de trasteos os recomiendo el tipico teclado enrollable que vale 6 euros en el Carrefour. A mi me viene de lujo para cosas como esta.

Por cierto nuvalo enhorabuena, eres mi scener favorito [inlove]
Excelente nuvalo. Te estás poniendo en una buena posición ;)
¿Ya se puede leer los puertos usb de la Wii?
¿Se podría leer un HD conectado al puerto usb?
Driebes escribió: ¿Ya se puede leer los puertos usb de la Wii?
¿Se podría leer un HD conectado al puerto usb?

+1
genial! a ver si con esto la gente se anima y lo implementa en sus respectivos emuladores para la gente que no tienen mando de GC o, como en mi caso, que al no ser original no va xDD

Buen trabajo!!
Fusion_X escribió:
Teclado usb, pero muchos tenemos teclados de pin.

¿Pero teclados USB de los de ordenador? Yo tengo uno USB para el ordenador, pero pregunto si eso es lo que funciona en Wii.

genial! a ver si con esto la gente se anima y lo implementa en sus respectivos emuladores para la gente que no tienen mando de GC o, como en mi caso, que al no ser original no va xDD

Pues para jugar al emulador con un teclado en la tele, mejor hacerlo directamente en el ordenador [qmparto]
ShySpy escribió:
¿Pero teclados USB de los de ordenador? Yo tengo uno USB para el ordenador, pero pregunto si eso es lo que funciona en Wii.

Pues para jugar al emulador con un teclado en la tele, mejor hacerlo directamente en el ordenador [qmparto]

si teclado usb normal y corriente de pc.

Pues hombre... la implementacion de teclado en diferentes aplicaciones estaria muy bien ^o^
klausus escribió:
si teclado usb normal y corriente de pc.

Pues hombre... la implementacion de teclado en diferentes aplicaciones estaria muy bien ^o^

Como un linux , o un messenger, o un cliente irc , etc....
18 respuestas