Leer de todo en Xbox

Buenas yo tengo una Xbox con chip (Xecuter 2) y me lee todos los dvd's quemados de juegos pero no me lee cd's de musica quemados ni puedo ver películas... ¿ Alguien puede decirme qué tengo que hacer con el lector DVD de la consola, o si tengo que ponerle otro? Contestad por favor... Digamos que quiero que mi consola me lea de todo xD. También quiero que me den una URL de un tutorial o lo hagan... Sobre como cambiar el disco duro a la Xbox con todo tipo de detalles y fotos para que yo lo pueda entender y pueda ponerle uno de mas capacidad.
Hay un monton de tutoriales en el hilo de tutoriales de esta misma pagina, si no te importa, molestate un pelin en leer todo antes de preguntar.
Y si, los tutoriales estan explicados para torpes, mucho tienes que serlo para no entenderlos.
La xbox con el lector original solo lee CD-RW (regrabables) y DVDs [rtfm]
papixulooo escribió:La xbox con el lector original solo lee CD-RW (regrabables) y DVDs

Extendiendo algo mas la respuesta de papixulooo, a grandes rasgos esto es lo que hay con los lectores de Xbox

Philips -> bastantes CD-R
Samsung -> practicamente todos por no decir todos los CD-R
LG-Hitachi -> practicamente ningún CD-R por no decir ninguno
Thomson -> practicamente ningún CD-R por no decir ninguno
Hal9000 y papixulooo, creo que se refiere a formatos tanto de video como de audio, no de formato de CD en sí, o eso es lo que le he entendido yo.
javimelon escribió:Hal9000 y papixulooo, creo que se refiere a formatos tanto de video como de audio, no de formato de CD en sí, o eso es lo que le he entendido yo.

Pues para eso tenemos el XBMC
5 respuestas