Leer DIVX desde Disco Duro con XBMP

Soy un novato en esto de la XBOX,me limito a jugar y poco mas, y voy a tratar de usar mi Xbox como reproductor de pelis DIVX

Voy a ver una peli en DIVX con el XBMP, si lo hago desde el lector no tengo ningun tipo de problemas, pero he decidido meter esas pelis en el disco duro y para verlas posteriormente.

Con el DVD2XBOX copio el archivo en la carpeta "videos" de la particion e: del disco duro.

Luego entro en el XBMP, me voy a la carpeta "videos en mi XBOX" y me dice que ahi esta la peli, pero le doy a leer y sale una ventana en la pantalla con la secuencia "caching" y un porcentaje.... 1,2,3,4...99 y 100 %.

Termina y se para, pero no puedo ver la peli.

Que estoy haciendo mal?

Si yo he gardado una peli en el disco duro y me la reconoce... ¿porque luego no me deja verla?

Estoy algo aburrido.

Muchas gracias
Haz una cosa, en vez del Xbox media player (XBMP) usa el Xbox media center (XBMC), verás como te gusta más. Si sigue sin reproducirla dilo e intentamos ver que pasa.
he instalado el XBMC y va a la perfeccion.

Muchas Gracias.

Lo inicio a traves de "LANZAR APPS DESDE HD" pero me gustaria meterlo en el menu de inicio... pero va bien
Tambien lo puedes poner como dashboard y va perfecto.
lo del menu es lo de menos.

He metido en el disco duro un divx y va de lujo, pero si le meto una peli divida en 2 archivos divx, ni me lo reconoce siquiera como archivo.

Parece ser q no lee peliculas como la q he tratado de meter divididas en 2 archivos divx.

si alguien sabe algo del porque de esto....

Por cierto hoy lei un post donde decian q si cambias el disco duro te banean la Xbox... "zeran perroz los Microsof ezoz".
Porque no le checas en el foro de la paguina del xbmc.
Desde el HDD de la consola, el media center te coge divx de mas de 1 giga (hasta 4 gigas). Para que se te vean los dos trozos tienes que agruparlos. La opcion esta a la izquierda.
6 respuestas