Leer DVD de datos con peliculas en pstwo

muy buenas, creo de la existencia de algun programa para reproducir divx y mp3 algo de "reality media player" el tema es el siguiente quiero saber si hay algun otro programa en el que me lea un dvd de datos con varias peliculas en avi o que deberia hacer para poder verlas en mi ps2.
si alguien me puede solucionar la duda se lo agradeceria
un saludo y gracias de antemano [oki]
me parece que necesitas chip o eso creo por que yo ya que estube intentandolo y me hize de 5 portavasos los cargo con esrbeta9.
Con chip solo pones el sms para ps2 como quieras y luego meterias tu disco así nomas(con chip) luego navegas al disco y a ver divx-mp3, o tal vez sin chip y swap magic pero no sabria decirte de eso.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
o con usb extreme es mas comodo que swap maguic
yo me hize de los portavasos por que queria independizarme del hd por usb ami me iba muy bien con el digo me vá lo uso para ver divx-mp3 solo necesitas un hd y un adaptador usb-ide o una caja o tambien puedes usar un pendrive eso si puedes ejecutar homebrew o como se escriba lo que yo uso es el sms player
ujuuuuuuuuuuuuuuu ya pude hacerlo todo ok bueno por lo menos con es sms player pero te hago una pregunta puedes ejecutar elfs?
no tengo ni idea de que me hablais :-?

yo tengo los swap magic y solo puedo ver las dvds alquilados o mis copias de seguridad de mis peliculas en dvd

como va eso del usb extreme o sms que hablais ???

perdonad por la tardanza
mira puedes descargarte esta iso de sms player, la abres y en la carpeta de teu pones todo lo que se te antoje y te debería de cargar con el swapmagic
6 respuestas